{'en': 'ACCU-Chek Insight bomb', 'es': 'Bomba Accu-Chek Insight'} Image

Bomba Accu-Chek Insight

jconegar's profile photo   26/12/2015 22:57

Maik_dyk dijo:
@jconegar, de lo que he ido mirando la animas me ha convencido más. Aun me falta profundizar, pero por lo que veo, parece que los de los sensores medtronic tienen más problemas. Ya que estamos, a la bomba animas la medida de glucosa para calcular el bolo se la tienes que introducir manualmente cada vez?

Respecto a los ratios, espero no tener muchos problemas porque con el frestyle he afinado mucho.

Si correcto la medida de glucosa se pone a mano (es como si fueran dos programas distintos aunque estén dentro del mismo menú) ya que se supone que ningún mcg es fiable para poner insulina. Yo lo llevo ya algunos años y me fio siempre, no compruebo nunca para poner bolo. Cuando me aguanta mas de tres semanas lo que siempre hago si es calibrarlo dos veces (no suelo hacerlo aunque la casa lo indica).

Ya que lo dices llevas razón con esos sensores, además de ser un follón la duración que tienen y tener que cambiarlo. Ademas ten cuidado con el contrato del mcg de la 640 G, hay un debate muy grande abierto acerca de lo que te venden y lo que luego es realmente en el contrato anual. Ellos te dicen que te dan todo para un año y luego te dan sensores solo para 10 meses, según indica en contrato que firmas, si esto no lo han cambiado todavía. Luego cada caja de sensores te cuesta un riñón y si no me equivoco te harán falta dos cajas de sensores por lo que el contrato te sale carisimo al final.

jconegar's profile photo
jconegar
07/06/2016 23:22

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Lo he visto por algún grupo y lo pongo por si a alguien le interesa cuando salga al mercado.
Link

Maik_dyk's profile photo
Maik_dyk
12/09/2016 11:03

DT1 desde los 25 años, debut el 2004.
Ultima glico 5,8 (Mayo 2018)
ISCI Medtronic 640G + CGM Enlite

     

Muchas gracias por la información maik_dyk

jconegar's profile photo
jconegar
12/09/2016 12:16

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Alguien me puede decir q tal es el infusor de insulina de accu chek. Gracias

Josénriq's profile photo
Josénriq
08/10/2016 18:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Josénriq Yo la bomba de ahora de accuchek no me la pondría, me esperaria a la nueva si es que quieres esa marca. Si te pones la que esta ahora sera mas que dificil que te pongan la nueva cuando llegue. O busca otras como la Animas Vibe, porque nombro esta? pues porque la llevo y el problema de las burbujas yo no los tengo, bueno ni le suelen salir que es el principal problema de las bombas.
Enterate bien te lo aconsejo si te la vas a poner ya.

jconegar's profile photo
jconegar
09/10/2016 00:43

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Hola, el lunes me han colocado la primera bomba insight en España.

Esta muy bien, lo unico que no me gusta mucho es que el mando - medidor es un poco lento.
Lo de la insulina precargada es una maravilla.

Saludos.

Borjelweis's profile photo
Borjelweis
01/02/2017 23:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Borjelweis" , pero no se manejaba por bluetooth con el movil de cada uno? o me lo he inventado yo?

Gala's profile photo
Gala
02/02/2017 00:12

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Gala, Con el movil nada.

Solo se maneja con el mando - medidor y con la propia bomba

Borjelweis's profile photo
Borjelweis
02/02/2017 20:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ups!!!! Todavia no se manejarme con el foro, lo siento pero no se borrar las fotos...

Borjelweis's profile photo
Borjelweis
02/02/2017 20:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes,

No escribo desde el 2008!! A nosotros nos la han cambiado esta semana y por ahora me gusta mucho más que la anterior. Es muy fácil e intuitiva ,ideal para niños . Creo que los señores de Roche se tendrían que "poner las pilas" y fabricar la bomba que se pueda mojar (esta no se puede ) y que lleve medidor incorporado.

dulce's profile photo
dulce
17/02/2017 19:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

dulce dijo:
...No escribo desde el 2008!! ...

Pues re-Bienvenido al foro @dulce!!!, me encanta que hayas vuelto a escribir!!!, aquí estamos para ayudar, como siempre! ;)

Ahora haciendo broma, ya que has perdido el miedo a escribir, a ver si lo haces más a menudo! :P

fer's profile photo
fer
17/02/2017 20:15

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

@dulce, puedes poner un foto de la bomba pir favor?

Gala's profile photo
Gala
17/02/2017 20:15

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Fer dijo:
dulce dijo:
...No escribo desde el 2008!! ...

Pues re-Bienvenido al foro @dulce!!!, me encanta que hayas vuelto a escribir!!!, aquí estamos para ayudar, como siempre! ;)

Ahora haciendo broma, ya que has perdido el miedo a escribir, a ver si lo haces más a menudo! :P


Gala dijo:
@dulce, puedes poner un foto de la bomba pir favor?

Pues sí @Fer, hasta la contraseña perdí ....no dejaré de escribir :)

@Gala , por supuesto que si :) Ahí la llevas

dulce's profile photo
dulce
17/02/2017 20:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"dulce" esa bomba tiene posibilidad de asociarse con el medidor continuo propio de Roche. Lo iremos conociendo este año

HanSolo's profile photo
HanSolo
20/02/2017 09:10

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

Sabemos los precios de ese medidor continuo de Roche?

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
20/02/2017 11:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola buenas finalmente me van a colocar la Accu_Chek Insight, he probado que con la de Animas que es la que me llamaba más la atención pero en mi centro nada más colocan esta, antes la anterior de Accu Chek, ya me ha dicho mi doctora que es un tema de politiqueo y ella no puede hacer nada.
Me podéis comentar quien ya la está usando pros e inconvenientes, estoy a la espera para la formación, a ver si puedo conseguir bajar las hiperglucemias nocturnas ya que no hay manera, el día bastante bien pero la noche espero con la bomba combatir mejor.
Y en cuanto al día espero mejorar mi calidad de vida.
Gracias a todos.

Jaume's profile photo
Jaume
26/02/2017 18:09

Diagnosticado, enero 2000
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %

     

Jaume dijo:
Hola buenas finalmente me van a colocar la Accu_Chek Insight, he probado que con la de Animas que es la que me llamaba más la atención pero en mi centro nada más colocan esta, antes la anterior de Accu Chek, ya me ha dicho mi doctora que es un tema de politiqueo y ella no puede hacer nada.
Me podéis comentar quien ya la está usando pros e inconvenientes, estoy a la espera para la formación, a ver si puedo conseguir bajar las hiperglucemias nocturnas ya que no hay manera, el día bastante bien pero la noche espero con la bomba combatir mejor.
Y en cuanto al día espero mejorar mi calidad de vida.
Gracias a todos.

Tu doctora ha sido sincera, pero vamos mas que politiqueo creo que es tema económico y de regalitos.

Con una bomba podrás ajustas las basales necesarias a distintas horas del día, obtener unos buenos ratios de basales, bolos y demás no es sencillo, además que cambian mucho si tu vida no es monótona. Las necesidades de las basales difieren mucho de unas horas a otras con la bomba estos ajustes son mucho mas sencillos, al igual que al poder jugar con sus basales aumentándolas o disminuyéndolas te ayuda mucho en el día a día.

Yo soy firme defensor de la bomba siempre y cuando se pueda llevar, se tenga una buena formación de la misma conociendo todas las situaciones que se puedan dar, se este preparado para manejar el dispositivo y entenderlo perfectamente sin la ayuda de los médicos, si tienes que ir a urgencias con ella ya puedes rezar porque lo más seguro es que no sepan ni lo que es, bueno y usarla? no lo creo ni por asomo.

jconegar's profile photo
jconegar
26/02/2017 18:41

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Hola buenas...
Yo he sido muy reacia a ponerme la bomba pero por fin me decidí...
No conozco ninguna otra pq nunca me interese en usarla...
Asiq la única que conozco es la nueva que a sacado Roche...accu_chek insight, después de una buena formación me la pusieron el 27 de enero y estoy encantada con ella, yo. O veo que vaya lento el medidor como he leído por ahí pero tampoco conozco el resto de bombas asiq poco puedo opinar de comparaciónes... Para mi esto después de 23 años pinchandome es una gozada y mis controles han mejorado un montón...

Chuscka's profile photo
Chuscka
01/03/2017 12:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

buenas tardes.

Después de una derivación y más de 1 año insistiendo en la bomba de insulina. por fin me la han aceptado.
El 24 haré mi primer día de formación...

hago una serie de preguntas de la bomba accu check aviva insight.

1 hay protectores para el medidor : funda, protector de pantalla talla?
2. Al cambiar el cartucho de insulina también se cambia el cateter?
3. Que capacidad en unidades tiene el cartucho?
4. Al hacer deporte os lleváis el medidor insight? aguanta el sudor? o lleváis otro ?

muchas gracias.

diabetic_fitness's profile photo
diabetic_fitness
12/03/2017 17:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola diabetic fitness

Te intento contestar a alguna de tus preguntas,

1 hay protectores para el medidor : funda, protector de pantalla talla?
CON LA BOMBA VIENEN 2 PINZAS PARA SUJETARLA EN EL CINTURON, MI FORMADORA ME DIJO QUE ELLOS VENDEN ALGUNAS (PERO SI LA PIDES ANTES CREO QUE TE LA PODRIAN REGALAR PRESIONANDO UN POCO)

2. Al cambiar el cartucho de insulina también se cambia el cateter?
CREO QUE NO ES OBLIGATORIO PERO YO CREO QUE ES MEJOR POR SEGURIDAD, YO POR LO MENOS ME QUEDO MAS TRANQUILO CAMBIANDOLO.

3. Que capacidad en unidades tiene el cartucho?
1,6 ML

4. Al hacer deporte os lleváis el medidor insight? aguanta el sudor? o lleváis otro ?
YO LE LLEVO Y SIN PROBLEMA AUNQUE SI TE DA MIEDO SIEMPRE PUEDES METERLO EN UNA BOLSITA DE PLASTICO

CONSEJO:
Yo llevo la bomba a diario en el cinturon flipbelt, para mi es una maravilla.
Tambien uso el cateter (tubo) de 0,40 en vez de el de 0,70 que se me hacia muy largo.

Espero haberte ayudado en algo.

Borjelweis's profile photo
Borjelweis
20/03/2017 22:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.