{'en': 'ACCU-Chek Insight bomb', 'es': 'Bomba Accu-Chek Insight'} Image

Bomba Accu-Chek Insight

jconegar's profile photo   26/12/2015 22:57

Hola. Yo la tengo desde hace casi un año y estoy muy contento con ella. Tuve un problema con el embolo al mes de tenerla, una tarde noche, pero llame y a primera hora de la mañana tenia una nueva. Salvo eso ningún problema. Intuitiva, discreta,....Yo la tengo programada (con la tutela del endo, por su puesto), para que con un solo toque, me ponga en función de si voy hacer deporte, de si estoy enfermo, con enfermedad que solo puedo tomar líquidos..........le doy al botón del programa y listos (ojo, solo deja programar 5 pautas, pero a mi me sobra) Eso si, al parecer se me ha quedado obsoleta, pues hace 10 días en el endocrino me ha comentado que ya hay una que ella misma va midiéndote y ajustándose, sin necesidad en esta, de tener programado el día. Es decir, en función de como vea que estés en cada momento y la tendencia, ella misma va a ir ajustando la administración. Según me explico. A ver si puede lograr que me la renueven, aunque creo que si, que en el contrato, la tengo de por vida y que tengo las mejoras sin costo adicional alguno.
Lo que depende también, es de tu sensibilidad y pauta, ya que a mi el cartucho me dura apenas dos días, pero claro, si quieres mas, mas grande tendría que ser la misma, porque mas grande tendría que ser el cartucho.
Salu2

moñiño's profile photo
moñiño
16/06/2019 18:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

mamarvazq dijo:
Según el manual ( Link esta bomba es sumergible (IPX8 1,3m durante 60 minutos). Si necesitas más profundidad o tiempo, te puedes desconectar y hay pautas para estas desconexiones temporales (con opiniones muy diversas; yo te recomendaría un máximo de 2 horas).
En cuanto a colocarla en tu cuerpo, utiliza el lugar donde TÚ te sientas más cómoda.

A mi se me ha mojado bastante bien y no ha parado. Es como los relojes. Depende el tiempo y la profundidad (la presión que le haga el agua y durante cuanto tiempo).
el mando también se me ha caído y golpeado al menos un par de veces y ni un rasguño apenas.

moñiño's profile photo
moñiño
16/06/2019 18:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

helenialine dijo:
Buenas tardes compis!, creo que llevo un monton de tiempo registrada por aqui, pero no he participado nada!, os comento, tengo 28 años, y desde los 14 con Dt1, fui mama hace 19 meses, y tuve un embarazo no planeado, pero fue perfecto a nivel de dt1, use bolis de tresiba y novorapid todo el embarazo y me quede cuanto tenia una hemo de 6.5, aunque tuve bastantes hipos, alguna de 26, pero nunca ningun ingreso ni problema relacionado.

A dia de hoy, me quedan 2 clases de formacion para la bomba, mañana es mi segunda clase y el dia 19 de junio me la conectan, me confirmaron que es la Accu check Insight, y tengo varias preguntas.

¿Donde recomendais colocarla? ¿sujetador? ¿cinturon?

y cuando vais a la piscina/playa/ducha?

gracias !!

Conmigo estuvo una chica y le dieron un soporte que se cuelga del sujetador y le va bien. a mi me regalaron un cinturón con enganche tipo móvil pero es malísimo. Molesta mucho.. Opte por comprar una faja de esas que tienen los runners donde guardan las llaves y el móvil cuando corren. Muchísimo mejor, ni comparación.
En cuanto al tecalan de la canula, lo puedo también recoger por dentro. Y comento esto porque al principio a veces, ibas a quitarte la camiseta o bajarte el pantalón y no te debas cuenta que se había enganchado y al tirar para abajo o para arriba, pegabas el tirón y llegabas a arrancarte la canula del sitio.
en cuanto a la ducha, la piscina, la playa........ te mides,calculas el tiempo que vas a estar, la actividad y te inyectas con boli la proporción para ese momento (Te tienen que haber enseñado en la formación) y te la quitas ese rato.
Para la ducha no hace falta tanto. Para 10 minutos, la desconectas y al secarte te la vuelves a conectar y listos.

moñiño's profile photo
moñiño
16/06/2019 18:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jconegar dijo:
Subo el hilo por una compañera que compartía información acerca de este modelo de bomba.
Información muy interesante, según los comerciales al ser cartuchos precargados no harían burbujas, otro engaño mas.

Te forman y en la formación aprendes y si lo haces correctamente, que es como hay que hacerlo, esto no pasa. Si te dicen que has de pisar el embrague para cambiar de marcha tendrás que hacerlo. si no lo haces, nadie te asegura que la marcha entrará bien. Pues esto lo mismo. Si sigues las indicaciones, ese problema no se da, si no lo haces........Salu2

moñiño's profile photo
moñiño
16/06/2019 18:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola guapis, vuelvo a tener formacion el 19, he tenido una semana un poco complicada y hasta ahora no he podido parar a leeros, finalmente, nos dijeron en la ultima clase que el 19 no nos la conectarian, que obviamente tenia que estar el endo presente y tal... asique no tengo ahora mismo fecha, solo nos dejaron caer las enfermeras que se supone que seria a la semana siguiente, vamos, pa finales de junio... en fin, me dejaron traerme la bomba a casa el ultimo dia, he probado a llevarla entre el sujetador, y bastante bien, me molesto un poco para dormir, porque estoy acostumbrada a dormir sin sujetador, pero bueno, la puse en la goma del pantalon del pijama, y bien, sin problema...

helenialine's profile photo
helenialine
17/06/2019 07:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola! ¿Alguien sabe en qué hospitales de Madrid están dando la Accu-Chek Insight? Estoy mirando información para el PA y me parece la mejor opción para mi pero en el mio (La Paz) no la dan....

erpla's profile photo
erpla
29/10/2019 15:40

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

En Alcorcon la ponen

RAFAZA's profile photo
RAFAZA
30/10/2019 08:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.