{'en': 'Daily chronicle (the little place to share our day to day)', 'es': 'Crónica Diaria (El lugarcito para compartir nuestro día a día)'} Image

Crónica Diaria (El lugarcito para compartir nuestro día a día)

DiabetesForo's profile photo   18/10/2015 00:46

@AliciaAlicia, yo sólo puedo decirte que mucho ánimo, y que, sea lo que sea, hay que seguir luchando como lo estás haciendo!!!

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
13/11/2015 10:21

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Mucho ánimo @AliciaAlicia, esperemos que no sea nada, y si lo es estoy seguro que saldrás de ello.

Hoy me ha pasado una cosa curiosa. Como algunos sabréis fui diagnosticado de T1 este julio, pero por temas de trabajo desde Septiembre hasta finales de año estoy en Singapur, donde comparto piso. Pues voy el otro día al super, donde había galletas Gullon sin azucar, con mi compañero de piso, le digo que creo que debieron de pedir un cargamento solo, porque veo que soy yo el único que las coge y no reemplazan, y que se están acabando. Pues no va el tío, y es acabar de decir la frase y me dice, "bueno, tienen buena pinta, voy a probarlas" y se cogió los tres últimos paquetes. Un poco más y lo mando de vuelta a su país.

davidT1's profile photo
davidT1
13/11/2015 11:51

DM1 desde 2015
Lantus 10 (a las 14:00h)
Novorapid 2-4-2
HbA1c 5.3
----------------------
DM3 por partida doble

     

@davidT1 , la verdad es que a tu compañero es para darle con la mano abierta, que majo el....,
Puedes comer galletas normales, no te preocupes, solo tienes que tener en cuenta los HC que tienen, si miras, muchas veces tienen cantidades parecidas las normales y las sin azucar, aveces sinplemente nos están vendiendo la moto

Gala's profile photo
Gala
13/11/2015 12:07

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@Gala @davidT1 Yo como de las de Gullon con pepitas de chocolate de tanto en tanto para desayunar, porque me gustan y asi me doy un antojo. Por cantidad en hidratos es lo mismo que las que tengo para cuando tengo bajadas, 2 galletas 1 ración. Pero como no llevan tanto azúcar de absorción rápida añadido, yo al menos si noto diferencia.
Aunque estoy contigo Gala hay en muchos de esos productos que te venden la moto

GemaTer's profile photo
GemaTer
13/11/2015 14:03

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

Hola chicos!

Parece que por las noches se marea el aparatillo, anoche pues a vuelto a hacer lo mismo.
He quitado el transmisor pero sigue sin dar las lecturas aunque si muestra conexion bluetooth.
Ya lo he reportado a Dexcom para ver si me lo reponen, esperemos que esten de buenas y sea asi.
saludos ahi os dejo la imagen que tengais buen dia.

@Gala @Inday @aaandres

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/11/2015 14:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Puede ser algo pasajero.Suerte!

Regina's profile photo
Regina
13/11/2015 15:44

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

@Afterego Gracias .Cuando tenga noticias las contaré en este medio .Pero decirte que estoy muy asustada.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/11/2015 18:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Pike Gracias siempre haces q me sonria con tu humor sevillano.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/11/2015 18:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Rocio Linares Sí no me queda mas remedio , pero estoy realmente asustada .Gracias Rocio.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/11/2015 18:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@AliciaAlicia muchísimo ánimo aquí estamos para que nos cuentes. No te vengas abajo porque tiene que salir bien joe!

Dori's profile photo
Dori
13/11/2015 19:55

21 años, 10 con diabetes.
20u insulina toujeo por las mañanas. Humalog 4, 6 (5), media mañana y la merienda 3 o 4 y cena 3. Última glicosilada 6,7, sin casi tipos.

     

¡Feliz día del diabético! Viva, viva.

Yo llevo unos días muertecito de frío. Que no sé si la diabetes me ha dado sin avisar un poder especial para congelarme o algo. Y ha vuelto el problema de la falta de sangre en los dedos. Una media de 3 pinchazos en varios dedos para sacarme algo decente. Generalmente de la misma mano.

pike's profile photo
pike
14/11/2015 12:49

DM1 desde 2015-Novorapid 2/2/2/2-Toujeo(en proceso)-Mañana
Glucosilada 4/2017: 7,2

     

Podría ser un síntoma de hipotiroidismo..,supongo que te habrán hecho análisis.Si es eso ,se corrige facilmente con una pastilla.Aunque a lo mejor no es nada..,que está cambiando el tiempo ya.

Regina's profile photo
Regina
14/11/2015 13:53

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

pike dijo:
¡Feliz día del diabético! Viva, viva.

Yo llevo unos días muertecito de frío. Que no sé si la diabetes me ha dado sin avisar un poder especial para congelarme o algo. Y ha vuelto el problema de la falta de sangre en los dedos. Una media de 3 pinchazos en varios dedos para sacarme algo decente. Generalmente de la misma mano.

Para eso lo mejor seria probar con agua caliente y despues te pinchas ya veras como va mejor.
Ahi me cuentas suerte.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/11/2015 17:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@AliciaAlicia mucho ánimo, la biopsia vs a conseguir que sepan exactamente qué pasa y con ello te pondrán el tratamiento óptimo para tu caso. Ya verás que todo tiene arreglo!!!!

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
14/11/2015 18:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

pike dijo:
¡Feliz día del diabético! Viva, viva.

Yo llevo unos días muertecito de frío. Que no sé si la diabetes me ha dado sin avisar un poder especial para congelarme o algo. Y ha vuelto el problema de la falta de sangre en los dedos. Una media de 3 pinchazos en varios dedos para sacarme algo decente. Generalmente de la misma mano.


ani's profile photo
ani
14/11/2015 20:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

gracias y aun estoy festejando nuestro dia !!!! puedo darte mi opinion para el control glycemico en los dedos: Hay que utilizar los tres ultimos de las dos manos (siempre variar) porque el pulgar e indice lo guardamos con gran interes porque con el tiempo; perdemos el sentido y nos convertiriamos en "inutiles"; pinchar en forma de U en cada dedo y evitar el centro o la yema, porque duele mas y permite un sangramiento y moretones , y no olvidar siempre, LAVAR CON AGUA CALIENTE Y JABON antes de cada examen; veras que sera mucho mejor y mas llevadero este "trabajo" no confortable pero tan necesario para el buen funcionamiento de nuestra querida diabètes : despues me cuentas, eh??????

ani's profile photo
ani
14/11/2015 21:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

AliciaAlicia dijo:
Buenas noches, quiero compartir con vosotros en e(l Lugarcito para compartir nuestro día a día) q aparte de nuestra querida diabetes q compartimos y llevamos como podemos, pues además en la misma analítica salieron mis transaminasas muy elevadas ,llevo 4 meses en esta lucha y no bajan seguramente tengan q hacerme una biopsia del hígado y estoy aterrada ,.gracias a este espacio puedo decir lo que siento y llorar muerta de miedo , porque a mi familia tengo que poner buena cara porque ellos bastante preocupados están ya. Gracias por leer este rollo q os he contado pero al menos he podido decir que siento.y desahogarme .y de paso preguntar si alguno de vosotros os pasó algo parecido para que me contéis.

ani's profile photo
ani
14/11/2015 21:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alicia, perdona pero no me habia enterado de tu comentario y mucho me apena saber de tus resultados que no son muy Buenos (por el momento) pero si quiero decirte que estoy a tu lado para escucharte y comprenderte, ya que , como dices, tu familia esta ya muy preocupada, pero nosotros somo tambien tu "familia" sientete tranquilay deposita tu confianza en los medicos que te atienden y te hacen los examenes y que muy pronto tendras losq resultados que seran Buenos,( te lo aseguro) porque la ciencia esta muy avanzada y en espana son los mejores en Europa, vamos , animo y ya nos contaras ,....... un dulce abrazo ani :)>-

ani's profile photo
ani
14/11/2015 21:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos¡
Hoy me he estrenado en el foro (hace años participe también pero no he podido entrar con el mismo nombre anaisa) y también me he he puesto mi primer sensor freestyle. Llevo todo, pero todo el día pensando en la diabetessss.
Espero que vaya pasando sino me voy a volver loca

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
14/11/2015 22:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Feliz dia a todos, aunque este a punto de acabar!! De hoy me quedo con que he descubierto el gluc up de fresa y manzana. Aun no lo probe y espero tardar jaja, pero estaba deseando que hiciesen algun sabor mas, el de limon no me mataba.

Bienvenida de nuevo @Anaisabel, y animo que locos somos muchos, ya sabes... esto va a temporadas.

GemaTer's profile photo
GemaTer
14/11/2015 23:33

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.