{'en': 'Free freestyle sensor allergy', 'es': 'Alergia sensor FreeStyle Libre'} Image

Alergia sensor FreeStyle Libre

Anaisabel's profile photo   14/01/2016 21:15

joseludi dijo:

yo pienso que lo ideal en caso de hacer reaccion es el cambiar rotando las zonas. Es decir, por ejemplo, empezar en brazo izquierdo, tripa lado izquierdo, muslo izquierdo, muslo derecho, tripa lado derecho, brazo derecho...
yo afortunadamente no tengo ninguna reacción aunque toco madera.

Según el alergólogo (y nuestra experiencia), si es un caso de alergia, cambiar de zona es inútil.

aaandres's profile photo
aaandres
07/02/2016 20:36

Padre de Andrés, 17 años. Debut: septiembre de 2011.
Levemir (30ud. mañana y 24ud. noche) y Novorapid (en desayuno, comida, merienda y cena 40ud aprox - 24HC/día).
Medidor continuo DEXCOM G4 desde julio 2014
Hemo: 6.2 (Sept. 2013), 7.0 (Dic. 2013), 6.9 (Marzo 2014), 6,6 (Junio 2014), 6,7 (Sept. 2014), 7,0 (Dic. 2014), 7,7 (Mar 2015), 6,9 (Jul. 2015), 7,0 (Sept 2015), 7,4 (Dic 2015), 6,8 (Mar 2016), 6,6 (Julio 2016), 6,8 (Octubre2016)... 7,0 (Mar 2018)

     

Pero siempre hay zonas mas sensibles que otras, por ejemplo yo tengo un jersey que lleva hilos plateados y en la espalda, brazos y abdomen no me pasa nada pero en el pecho-escote no le aguanto, se me llena de granitos y un picor que como me ponga me descarno

Gala's profile photo
Gala
07/02/2016 20:53

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Por darle otra oportunidad no pierdo nada. Por el momento es como si no llevará nada. Las mediciones no están yendo finas unas las clava, pero otras hay diferencia.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
07/02/2016 21:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues nada más acabo de quitar el sensor que me puse el sábado. Me ha empezado a picar por la tarde y me lo acabo de quitar. Que pena me da, pero lo que no puede ser pues no puede ser :(

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
08/02/2016 22:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel pues vaya!! Pero como dices lo que no puede ser no puede ser. Te volvio a quedar tan rojo como la ultima vez?

GemaTer's profile photo
GemaTer
08/02/2016 22:48

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

@Anaisabel, vaya que pena. Si tienes otros sensor ya no te quedaria otra que probar en un muslo o en la barriga. Total, no pierdas nada. Si ves que no, a lo mejor sería buena idea que te dejaran probar el Dexcom

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/02/2016 22:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Este último m lo puse en la barriga. Rojo esta, pero eso se va enseguida lo que tarda en irse es el sarpullido.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
08/02/2016 23:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a tod@s, hace un tiempo comenté que uno de los sensores me había dado alergia, bien me acabo de quitar el nuevo sensor. Para no colgar la foto por aquí os dejo el enlace para quien le pueda interesar! Un saludo

Link

lemurdiabético's profile photo
lemurdiabético
11/02/2016 11:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que bien! Me alegro de que te haya ido tan bien.
Yo sigo con mis tres hermosas marcas.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
11/02/2016 11:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel que mala pata! La verdad es que a mí el nuevo no me a dejado nada de nada, e tenido suerte. Espero que tengas suerte y se te vaya a ti también ,!!!

lemurdiabético's profile photo
lemurdiabético
11/02/2016 12:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@anaisabel si los remedios por ahora no te valen hay uno que no se ha nombrado y es utilizar los parches compeed. Pones el compeed y el parche encima, tendras que hacer el agujero.

jconegar's profile photo
jconegar
11/02/2016 22:30

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

@jconegar, con el hydrofilm tambien vale o el tegadem

Gala's profile photo
Gala
12/02/2016 00:52

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Si gala pero por si esto pegaba más, o tenía menos problemas por alergias.
Aquí es que me pierdo

jconegar's profile photo
jconegar
12/02/2016 01:00

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Tengo que probar con algún apósito a ver si me decido y compro alguno. El hidrofilm lo venden en farmacia?
Gracias por vuestras propuestas.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
12/02/2016 11:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si @Anaisabel, lo hay en rollos de diferentes anchos y en apositos individuales.

Gala's profile photo
Gala
12/02/2016 13:52

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Ok, gracias.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
12/02/2016 14:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A ver si tienes suerte @Anaisabel sobre todo ahora que has empezado con la Tresiba estaría bien para ver como es la tendencia.
Por otra parte mañana me cumplen los 14 días del sensor del Libre y he conseguido que me aguante las 2 semanas con 1 Mepore ( Apósito ) pegado con Skin Tac líquido sin apenas despegarse con deporte variado y unas cuántas duchas..

sigsauer's profile photo
sigsauer
12/02/2016 18:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Problema de que me aguante no tengo, me aguantan sin ninguna protección, 14 días.
Lo que veo difícil es hacer el agujero en el apósito. Hay poco margen de error. En medio del sensor esta la aguja y hay un trocito más que no lleva pegamento. Es como la cerradura de una puerta, pero la aguja esta en la esquina no sabes como va a caer el resto. Lo intentaré hacer con el apósito hidrofilm que es el que puedo conseguir en la farmacia.
@sigsauer, el apósito mepore es todo transparente? O lleva gasa en medio?

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
12/02/2016 21:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El Mepore es con gasa en medio, es como una tirita blanca de diferentes tamaños pero si te dura los 14 dias sin protegerlo , olé.. Yo no me fío de cuando duermo, mis movimientos, deporte, amigos tocones etc, etc. Con ello puesto ya sé que aunque me tropiece o me dé con algo, el sensor de ahí no se mueve..

sigsauer's profile photo
sigsauer
12/02/2016 22:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel no tienes algun sensor usado para marcar en el aposito directamente la forma o hacerte una plantilla?? No se si me explico

GemaTer's profile photo
GemaTer
12/02/2016 23:22

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.