Medidores continuos de azucar

aranzazuleg's profile photo   25/11/2015 12:51

@Artorias, si, es mas barato que el primero, si es reposición 371 iva inc y si tienes suscripción es mas barato creo que son 350€

Gala's profile photo
Gala
29/11/2015 01:58

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

guay, gracias gala, voy a cambiar algunos cálculos entonces.

Artorias's profile photo
Artorias
29/11/2015 02:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gala dijo:
@joseludi, @Artorias te ha contestado.
Yo ya le llevo 3 años y he igualado el coste con el libre. Apartir de aqui ne sale unos 10 € mas barato que el free, sacandole una media de 4 semanas que me suele durar, que alguno ha durado 5, osea mas barato.
El precio es el mismo, pero con el dexcom lo pagas por adelantado.
Me he referido en general, leer el post, escribí anoche, en el que digo claramente @sigsauer, esto no va por ti, es en general" , hay mas gente por el foro
Y yo lo mismo, intento aclarar exactamente que es lo que hace el dexcom y aclarar también que las alarmas no son ninguna desventaja como he leido en diferentes hilos, es un añadido
Precisamente tampoco tengo intención de crear mal rollo ni molestar a nadie

"Has tenido suerte"

Y digo que has tenido suerte entre comillas porque si a los 7 meses sale otra cosa mejor y más barata te hubieras tirado de los pelos.

Yo concretamente unos meses antes de que saliera el Libre estaba interesado en el Dexcom. De hecho les consulte precios y me enviaron un correo con los datos que pone Artorias. Si me hubiera decidido enseguida a lo mejor estaria muy cabreado porque ya estaria de un modo u otro atado al Dexcom sirviendome el Libre.

Lo que si deberias admitir es que el Libre ha "democratizado" el sistema de medición continua, que de otro modo mucha gente no se lo hubiera podido permitir. Yo en cierta manera y quitandome de otros gastos si me puedo costear el Dexcom,...¿pero para que gastar más por una cosa que no me va a hacer falta? Si algun dia llego a la situación de tener hipos inadvertidas si cambiaria, pero ahora no

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/11/2015 12:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@joseludi, o a lo mejor no, si hubieses hubieses tenido ya el dexcom, a lo mejor al comparar te hubieses quedado muy agusto de tener el dexcom, yo probé el libre después de tener el dexcom y dije, me quedo con lo mio, y eso que el libre en el hospi me lo estaban dando gratis, no sé cada uno tiene unas necesidades...mi diabetes es muy labil, tiene cambios bruscos en muy poco tiempo y yo no puedo estar trabajando y pasandome continuamente el lector.
Que el libre ha dado mas acceso a la "medición continua", nunca lo he negado, de hecho me parece un gran paso sobre el glucómetro.
Yo lo único que he dicho siempre y lo sigo diciendo es que el dexcom es mas completo, y mas comodo en el sentido de que hace las cosas sola, no requiere actos por parte de uno, uno es activo y el dexcom pasivo, nada mas

Gala's profile photo
Gala
29/11/2015 12:43

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

si que podíais hacer un hilo explicando ambos medidores y sus precios, pq a mi me habéis abierto mucho los ojos, ya que pensaba que eran todos parecidos.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
30/11/2015 08:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@aranzazuleg , hay un hilo abierto comparando los precios del libre y del dexcom
Link

Mira por el foro que habia otro donde comparaba el funcionamiento, si lo encuentro te lo pongo pero mira que le hay

Gala's profile photo
Gala
30/11/2015 09:16

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

:)>-

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
30/11/2015 09:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.