Medidores continuos de azucar

aranzazuleg's profile photo   25/11/2015 12:51

Tengo una duda con los medidores de glucosa continuos, hay muchas marcas pero todas tienen el mismo precio?
cual es la mas barata?

Hay alguien que haya visto alguno chino? pq como esta gente lo hace todo a mitad de precio.

Y donde compráis los parches?

Os libráis de pincharos el dedo alguna vez?

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
25/11/2015 12:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿Muchas marcas?

Básicamente solo esta el freestyle (50 euros el medidor y 60 cada parche de 15 días) y el Dexcom (1500 euros el medidor mas 90 euros cada sensor que puede durar hasta 30 días).

No conozco ninguna marca china que haga esto, aunque estaría muy bien.

Yo cuando los lleve y el sensor funcionaba bien evidentemente me libre de pinchazos de unos 8 o 9 a unos 3 o 4 al dia. El problema es que los sensores empezaron a fallar, nunca acertaban las hipos y a caérseme por nada por lo que les cogi tanta mania que ya no quiero saber nada hasta que los hagan mejores y mucho menos incomodos.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
25/11/2015 13:12

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

tb esta el de parche de medtronic.

y donde estáis consiguiendo el medidor de freestyle? pq en la casa solo sirven a los que ya lo han comprado.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
25/11/2015 13:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Entra en la página freestylelibre.com y ahí tienes toda la informacion
Es cuestión de probar y si no te gusta pues no te lo pones
Llevo el primer sensor desde hace 11 días y por el momento estupendo. En los dedos casi no me miro ...por fin descansan¡¡¡

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
25/11/2015 13:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Perdón, freestylelibre. es

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
25/11/2015 13:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

yaya, en ese sitio ya me he metido, pero ya no los venden, por lo menos de momento que me avisaran cuando tengan stocks.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
26/11/2015 09:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@aranzazuleg , si que los venden, pero tienes que pedirlo y te ponen en espera. Lo solicite en enero y hace 14 días que me avisaron para poder hacer el pedido. Si te interesa, pídelo ya, y en el momento que te avisen si has cambiado de idea y ya no te interesa pues no hagas el pedido.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
26/11/2015 09:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

aaaahhhh... ya tardan ya, yo me he puesto en la lista de espera pero pensaba que era un poco tomar el pelo, osea que estamos hablando de un año de espera.... y luego el suministro es continuo no?

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
26/11/2015 10:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Los sensores puedes pedirlos 15 días desde el último pedido, lo que ya no se si te puedes pedir dos o más o de uno en uno.
Ahora me parece que no hay que esperar tanto para solicitar el kit de inicio

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
26/11/2015 12:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

pues nada, a ver si me dicen pronto, pq si no es para mi lo llevaría mi hijo, que vale bastante menos que el de medtronic.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
26/11/2015 12:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @aranzazuleg!! Yo pedí el freestyle para mi hijo y al pedirlo al principio del "bumb" me lo sirvieron rápido. Yo pido de 2 en 2 los sensores, cuando le queda una semana (mas o menos) al 2º ya hago el pedido. Lo sirven bastante rápido. En alguna ocasión tuvimos que pedir cambio de sensor por que dejo de funcionar sin más y nos lo sirvieron sin problema. También tuvimos que pedir cambio en el lector, por fallo en el lector de tiras y nos lo cambiaron. La verdad es que funciona bastante bien, en nuestra experiencia. Eso si, lo pido a mi nombre porque sino me temo que no me lo servirian. Incluso su endo que era bastante reacio a todas las "nuevas tecnologías", en la ultima consulta animó a Iago a sacar mas partido del lector, añadiendo la cantidad de insulina que se pinchaba y las raciones que comía ya que eso le evitaba cubrir libreta....
Yo para un niño te lo aconsejo si no se adapta por lo menos no te habrás gastado una pasta. Hay que ayudarles con una fijación a mayores en el sensor, pero aguanta bien... \:D/

Enma's profile photo
Enma
26/11/2015 12:27

Diabética tipo 3
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma

     

Pero estoy viendo que hay bastante variación entre lo que sale en la maquina y lo que da el glucómetro, igual para mi hijo es pronto llevar uno de esos, mas que nada pq se lo arrancaría. y aun asi me da que de pocos pinchazos se libraría el pobre.

yo en cambio como a veces si comemos fuera no me miro y hago mas vida "normal" que el pues igual no me va mal para ir mejor controlada, pero para un niño con tantas tomas de comida.... no se yo.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
26/11/2015 12:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A nosotros pocas veces nos fallo y no encontramos mucha variacion entre lo que da con el sensor y la tira. Parezco una comercial de freestyle, no lo soy (jejeje), solo estoy convencida de su funcionamiento y para mi hijo en este momento es una ayuda ya que puede hacerse mediones muy discretas, piensa que es adolescente y no le gusta llamar la atención por esto.

Enma's profile photo
Enma
26/11/2015 12:48

Diabética tipo 3
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma

     

yayaya.... yo es que directamente no me miro, jajaja.... pero claro tu hijo es adolescente es otro cantar, mi hijo con dos años no esta preparado, pero si a mi me va bien seria ponérselo cuando tuviera ya 4 años o asi, que no se lo quite y como dices mirarse con mas discreción.
Pero primero pasara la probatina por su mama, :-)

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
26/11/2015 12:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Según dicen en los mentideros para principios de año van a tener sensores para suministrar a todo el mundo que estamos en lista de espera y una aplicación Android para las lecturas en el móvil como las que ya hay ahora ( Liapp y Glimp ) pero oficial de Abbott...

sigsauer's profile photo
sigsauer
26/11/2015 13:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo llevaba en lista de espera desde Marzo y me acaban de avisar de que ya puedo comprarlo, no lo voy a comprar porque mi chica se ha puesto el Dexcom, si alguien lo quiere ya, que contacte conmigo.

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
26/11/2015 20:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, Una Duda (Soy Nuevo) El Libre, Es para mayores de 18 años?, Gracias

fergonzalez73's profile photo
fergonzalez73
26/11/2015 23:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Con_Q_de_quimica dijo:
Yo llevaba en lista de espera desde Marzo y me acaban de avisar de que ya puedo comprarlo, no lo voy a comprar porque mi chica se ha puesto el Dexcom, si alguien lo quiere ya, que contacte conmigo.

Pues a mi no me importaría tenerlo ya, pero eso se puede hacer?

fergonzalez73 dijo:
Hola, Una Duda (Soy Nuevo) El Libre, Es para mayores de 18años?, Gracias

Hay niños que los llevan, lo único que hay que tener en cuenta es que al final es un parche pegado y hay que tener cuidado de que ni se lo arranque el ni se lo arranquen a el. Yo creo que para niños de a partir de 8 años se puede llevar, pero no hay que dejar de lado las mediciones tradicionales, los niños tiendes a mucha mas variabilidad que un adulto.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
27/11/2015 09:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por que no hay que dejar las mediciones tradicionales? Bien que de vez en cuando se compruebe que el free va bien pero ya que lo llevas para que mirarse como antes??? El free te dice como estas minuto a minuto durante todo el día y con que te escanees en intervalos de 8 horas al menos, puedes ver todas tus glucemia.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
27/11/2015 09:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A MI la endocrina de mi hijo me dijo que antes de las comidas había que medir de forma capilar pq eran mediciones mas exactas, y por lo que he visto por internet asi es, puede variar bastante.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
27/11/2015 10:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.