{'en': 'Sugar climb after walking', 'es': 'Subida de azucar despues de andar'} Image

Subida de azucar despues de andar

Dido's profile photo   04/10/2016 15:39

lo mio es mas extraño por la noche antes de acostarme me mido y doy 110, a si estoy un rato controlándome con el libre que llevo puesto, después de unos 30minutos aproximadamente me pongo la insulina lenta, y comienza a subir hasta 200, no se comprende..

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/05/2020 11:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Dido dijo:
Hola,

Os voy a comentar una cosa que me ha pasado y que no se a que se debe,se que pueden ser muchos factores y como llevo poco tiempo me gustaría preguntar.

Hoy me he levantado a 145, un poco alta lo se, pero es que ayer cene mal, bueno el caso es que decidí tomar solo un café con leche e ir a andar, no me pinche ni desayune, no quería tener una hipo, el caso es que después de andar tenia 217,eso es normal????

A mi antes si iba a andar se me bajaba, también he de decir que me tome un café y un caramelo, y no me pinche, ...

Gracias!

hola
se puede salir hacer deporte sin haber pinchado y sobre sin tomar nada es super peligroso yo siempre salgo desayunada oh salgo por la tarde habiendo merendado sin san habiendo tomado nada, .
llevo mucho tiempo en esto ya tengo ya mucha experiencia esta emfermedad ..
NCR

nuriacalvo's profile photo
nuriacalvo
08/05/2020 17:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Justamente ayer hablé con mi madre sobre el tema, cuando salimos a caminar en ayunas o estamos igual o más altas. Yo ya paso, me sale más a cuenta pegarme mi buen desayuno y después irme a andar si eso, que es cuando me baja esa actividad, después de las comidas

Nila's profile photo
Nila
10/05/2020 16:43

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

  

el andar , caminar, andar en bicies lo mejor para la diabetes y para eso no hay discusion, estamos de acuerdo todos creo??????. el higado produce glucosa, la adrenalina, el horario de la insulina, dias de resistencia a la insulina y muchos otros factores pueden interferir. 217 no es tan alto, y me parece que hiciste muy muy bien en no pincharte por miedo a una hipo, lo que hace el ejercicio es regular las glucemias y estar mejor fisicamente obvio, lo mejor es tener constancia....a mi me pasa que son una persona muy sedentaria y reconosco que es lo peor que hoy estoy padeciendo, ademas sufro de hernias en la columna ,dolor en los tendones y demas, pero trato de hacer un poco cada dia aunque sea media hora, lo que me pasa es que cuando hago ejercicio me descompagina todo porque no se como va a repercutir, en el momento, a veces me sube y a veces me baja y no se cuanta de rapida pincharme para comer pero hay que esperar y corregir, no queda otra, ha y estar preperado por si hay hipo incluso a la noche.. pero repito que el ejerciccio termina siendo muy regulador y beneficioso....saludos

Emi1990's profile photo
Emi1990
23/06/2020 20:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
Totalmente de acuerdo con@''sigsauer" u @"Yessica_A".
Yo me cuido un montón y mi primer año no tuve que usar rápida. El segundo 1ud por comida, y ahora 2 ud porque ingiero pocos hidratos, sino 3 o 4 ud por comida.
Mi páncreas, como soy tipo 1, genera poco o nada de insulina; al usar tan poca insulina me acaban de decir que soy LADA, pero en mi debut di positivo en anticuerpos, así que use metformin 2 días nada más.
En cualquier caso, @"DiegoA" cuídate para que tu páncreas este mas sano y no tengas que llegar a usar insulina con los años.
Muchos tipo 2 necesitan insulina al cabo de los años por desgaste.

hola ..no es que este en desacuerdo con lo que decis porque es verdad que hay que cuidarse obvio pero dejame agregar algo: que el pancreas produzca poca o mucha o nada de insulina es lo mismo porque ya tenes el problema y lo tenes que corregir con insulina o pastillas, lo que quiero decir es que por tener que llegar a usar insulina no significa que estes peor o mas enfermo...tampoco que nesecites mas insulina para comer es malo porque los hidratos son BUENOS alimentos para el cuerpo el problema es que si no lo corregimos nos sube la glucemia, no te preocupes si mas adelante tenes que usar mas insulina mientras tus valores los mantengas en rango vas a estar sana. saludos

Emi1990's profile photo
Emi1990
23/06/2020 20:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.