{'en': 'Insulin Tresiba (swallow)', 'es': 'Insulina TRESIBA (Degludec)'} Image

Insulina TRESIBA (Degludec)

Camalom's profile photo   17/01/2016 17:48

*Usaba

Leticia21's profile photo
Leticia21
21/08/2016 00:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Consulta con la educadora o llama por teléfono .o habla con el médico de familia, no vas a estar así sin dormir..

Regina's profile photo
Regina
21/08/2016 01:14

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Yo empecé hace unos dos meses con la tresiba y me va super bien. No hago tantas hipos por la noche y por el dia tampoco estoy tan mal. Lo que tengo duda es su duración exacta. Es más hoy no se si me la he puesto pero no quiero ponerme nada xq si me la he puesto tengo miedo de que me de una bajada. Me suelo poner 42 unidades x la noche. Creéis que pasará algo si no me la he puesto?. Creo q mañana al desayunar me haré la prueba y si estoy muy alta me pondré alguna dosis.

ubeda's profile photo
ubeda
21/08/2016 03:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Leticia21, a mi me ocurre lo mismo. Creo que es el efecto del alba. Lo único que te puedo aconsejar es que te acuestes tranquila y hasta por la mañana no te mires la glucemia. Si puedes consultar al médico mejor. Con lantus también te pasaba?

@ubeda, dicen que no pasa nada por no ponerte una dosis. Y entre una dosis y otra han de pasar mínimo 8h. Ya nos contarás como te has levantado. Eres tipo1?

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
21/08/2016 09:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola yo me la pongo hace 2 meses ya y me va de fábula. La hemoglobina glucosilada me bajó de 6,5 a 6,1

Cristina Serrano's profile photo
Cristina Serrano
21/08/2016 19:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel algo de eso tambien he escuchado...pero que haces? Amanecer siempre alta? Me agobia eso...

Leticia21's profile photo
Leticia21
21/08/2016 23:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Consulta al médico, @Leticia21 . He tenido temporadas en las que me he agobiado mucho. He hecho de todo, pero no lo soluciono.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
22/08/2016 14:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@leticia21 en mi opinion creo que te falta basal... claramente no te llega... cubre 24h perfectamente pero aplicando la dosis necesaria . Las hipos durante el dia son porque la necesidad de rapida baja en comparacion a Lantus. Llevo 3 meses con tresiba,y la verdad q va de lujo... no es perfecta evidentemente.... pero si predecible...

ranty's profile photo
ranty
22/08/2016 15:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel pues me desperté un poco alta no llegaba a 200, pero es normal qie a veces me levante así. Al día siguiente me la puse sin problema. Gracias.
Y si soy tipo 1 desde hace 11 años

ubeda's profile photo
ubeda
22/08/2016 21:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel con la lantus tenia más hipos nocturnas.
La verdad que no se que hacer con esta situación porque todas las noches igual con la tresiba y ya sea ponermela a las 23h, 17h, 14h o 10h, como la he ido cambiando durante estos 3 meses, que siempre por a las 4/5 de la madrugada igual

Leticia21's profile photo
Leticia21
25/08/2016 08:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Leticia21 Yo no soy el más experto en ésto pero si estas en valores de 50 mg/dl como se ve en la gráfica que entre las 00:00 y las 03:00 ( 3 horas ) estas en hipo y luego se produce el efecto rebote, no sé si te pasa todos los días pero para mí está bastante claro.

sigsauer's profile photo
sigsauer
25/08/2016 09:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En hipo segun sensor...en sangre 80/90.
He ido hoy al hospital a hablar con el endocrino y me ha pasado a la toujeo...pero q no estaba mal...no se que es para ellos estar mal...si amaneciendo todos los dias en 200, le costo quitarme la tresiba...dice que no tenia buenas experiencias con la toujeo

Leticia21's profile photo
Leticia21
25/08/2016 12:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Leticia21, ya nos vas contando cómo vas con Toujeo. Ten en cuenta que se necesitan más unidades que de Lantus. Un 20% más, por lo que he leído.Ve ajustando una a una unidad.

Regina's profile photo
Regina
25/08/2016 14:01

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

No tengo hipos por la noche. Sobre las 12 de la noche estoy bien, sobre 100. Se mantiene hasta las 3-4h y luego poco a poco va subiendo y m levanto con 200 más o menos. No ocurre siempre.
Siempre te ocurre Leticia ese bajón a las 22h? No se si será por la cena pero no deberias acostarte si esta bajando.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
25/08/2016 14:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel el sensor me da casi siempre margen de 30 menos q en sangre...m lo comprobaba y era eso...80/90 y luego subia...todas las noches igual. A que hora te la pones tu?
Me dijo q empezara con 18 de toujeo a las 23h...mañana empiezo

Leticia21's profile photo
Leticia21
25/08/2016 16:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mira el hilo de Toujeo.

Regina's profile photo
Regina
25/08/2016 16:24

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

A mi hija si k hemos notado la diferencia respecto a la lantus,si levanta con valores normales

Josénriq's profile photo
Josénriq
03/09/2016 18:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me pasaba lo mismo y en mi caso se solucionó subiendo una unidad, creo haber encontrado la dosis correcta llevo +/- 1 mes que me funciona muy bien necesito 32u y no puede ser ni 31 ni 33 tienen que ser 32u exactamente.
Saludos.

ref666's profile photo
ref666
15/09/2016 23:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Exacto @ref666 ... una vez que encuentras la dosis es tirar millas... y tienes razon en eso que dices... con una unidad mas te quedas largo y con una menos corto...nunca en 19 años de evolucion he conseguido estar tan bien y tan estable que con tresiba...

ranty's profile photo
ranty
06/10/2016 18:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ranty dijo:
Exacto @ref666 ... una vez que encuentras la dosis es tirar millas... y tienes razon en eso que dices... con una unidad mas te quedas largo y con una menos corto...nunca en 19 años de evolucion he conseguido estar tan bien y tan estable que con tresiba...

Me alegro de que te vaya bien, curioso pero yo también llevo 19 años, desde 1997!

ref666's profile photo
ref666
06/10/2016 18:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.