{'en': 'Insulin Tresiba (swallow)', 'es': 'Insulina TRESIBA (Degludec)'} Image

Insulina TRESIBA (Degludec)

Camalom's profile photo   17/01/2016 17:48

¿Y si se pone antes, no hay peligro de que se solape el efecto?

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
28/01/2016 18:18

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Ponerla dos o tres horas antes o después ,no debe notarse nada.Esa es la ventaja, y q cubra de spbra las 24 horas.
La Lantus se podía adelantar,pero no atrasar..
Hay q mirar q dé seguridad por la noche ,q no dé hipos...

Regina's profile photo
Regina
28/01/2016 21:16

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Me han confirmado ayer que en marzo me dan la Tresiba.
Ya haré una comparativa de gráficas del Dexcom por la noche con Lantus.

@RocioLlinares con las insulinas lentas los solapamientos no tienen demasiado problema, no es como con la rápida.

Artorias's profile photo
Artorias
28/01/2016 21:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias,@Artorias, esas comparativas son las q me gustan :)

Regina's profile photo
Regina
28/01/2016 21:35

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

No podré hacer comparativas ya que ahora no utilizo el freestyle, pero ya os iré diciendo como me va. Me ha costado mucho ajustar la lantus espero que tresiba no me desbarajuste @RocioLlinares, no hay problema por ponerla antes como ya te han dicho.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
28/01/2016 21:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya iréis informando los primeros que la probéis, si cubre las 24 horas o más como parece/dicen yo seguramente cambie la hora a la que me la pongo ahora...

sigsauer's profile photo
sigsauer
28/01/2016 22:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias@Anaisabel, espero q sea un buen cambio para todos.
Mii hija la empezará a usar en unos meses ,cuando vuelva al endo...

Regina's profile photo
Regina
28/01/2016 23:56

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Perdonar mi ignorancia. No se supone que lantus también actúa 24 horas? Que diferencias habría con lantus?

Marga_rita's profile photo
Marga_rita
29/01/2016 07:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias a todos por la aclaración. En Marzo tenemos revisión, a ver que nos cuenta la endo.
@Marga_rita, por lo que dicen los compañeros la lantus sólo cubre 20-22 horas.
Mi hija es que no ha tenido ningún problema, se la pone por la noche y de momento ni hipos nocturnas y a la cena casi que es cuando mejor llega. Pero si esta funciona tan bien como dicen, no quiero esperar a tener problemas con la lantus.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
29/01/2016 09:49

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

@Marga_rita, la diferencia con el Lantus es lo que te ha dicho @RocioLlinares , a muchos no nos cubre las 24 horas y necesitamos pincharnos 2 veces y ademas la Tresiba es mas plana, apenas hace pico reduciendo mucho las hipoglucemias, sobre todo las nocturnas.

Gala's profile photo
Gala
29/01/2016 11:27

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Una duda, y aparte de durar más ¿no tiene más ventajas sobre la Lantus?

Gala dijo:
@Marga_rita, la diferencia con el Lantus es lo que te ha dicho @RocioLlinares , a muchos no nos cubre las 24 horas y necesitamos pincharnos 2 veces y ademas la Tresiba es mas plana, apenas hace pico reduciendo mucho las hipoglucemias, sobre todo las nocturnas.

Pues entonces según eso yo seguiría con lantus

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2016 11:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Se me olvidó decir que de una dosis a otra (se recomienda siempre a la misma) al menos tienen que pasar ocho horas.

@joseludi, que yo sepa no hay más historia que lo dicho. A mi me viene bien pues aunque sólo me pongo lantus una vez, esta me dura 20h. Cuando como a la una necesito por la tarde, meriende o no, rápida. Si como a las tres y media ya no necesito rápida.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
29/01/2016 13:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@joseludi, si te cubre bien todo el día y no tienes hipos, no te cambies, si algo funciona para q vamos a cambiar? A mi por ejemplo me dan bajadas por la noche o llego muy justa a la comida y sin embargo a la cena llego con 200 y pico estando las post perfectas, apartir de las 7 se dispara, asi que tengo que ponerme 2 veces

Gala's profile photo
Gala
29/01/2016 13:50

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

He ido a la farmacia y no tenían. A la tarde ya la tendrán.
@gala, tienes razón lo que funciona mejor no cambiarlo. Tengo un poco de rechazo a empezar con la tresiba, pero sino pruebo nunca sabré si me va bien

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
29/01/2016 13:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel, nos cuentas que a mi casi seguro que en 2 semanas me la ponen, estuve el martes pasado con el endo y le hemos dado una ultima oportunidad a la lantus cambiando la hora de uno de los bolos, si en 2 semanas sigo igual me la pone, ultimo cartucho antes de la bomba porque me paso el dia o comiendo o corrigiendo y para el ejercicio nos os cuento, encaje de bolillos

Gala's profile photo
Gala
29/01/2016 14:04

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Si ésta va bien y asegura las 24 horas, puede mejorar el control de las últimas horas de Lantus y relajar un poco el horario. Se puede probar y, si no , volver a lo que tenemos.
Pero a nosotros siempre nos ha supuesto una mejora cada cambio de insulina. A ver ahora..

Regina's profile photo
Regina
29/01/2016 15:38

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Pues ya me la acabo de inyectar. Se me olvidó preguntarte al endocrino donde debía de ponerla así que me la he puesto en el brazo. En el prospecto pone en brazo, fronta,l muslo y abdomen.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
29/01/2016 21:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que vaya bien @Anaisabel ,. Los primeros días de cambio siempre son complicados hasta encontrar la dosis..

Regina's profile photo
Regina
29/01/2016 21:53

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Me dijo el médico que tardaba unos días en hacer efecto así que si hay subidas entrecomidas que no me alarmase. La dosis la misma que la lantus. Si te inyectar dos veces lantus si que hay que ajustar al principio, pero si es una en un principio la misma dosis.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
29/01/2016 21:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Como hecho de menos el medidor LIBRE, ahora mismo vendría muy bien llevarlo.
Me he levantado bien, 96. Y me fui a la cama a 146.
Hoy trabajo de tardes. Cuando como a la una siempre a las cinco y media-seis me pongo rápida., pero como se supone que tresiba dura más no me pongo, no?

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
30/01/2016 12:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.