{'en': 'Insulin Tresiba (swallow)', 'es': 'Insulina TRESIBA (Degludec)'} Image

Insulina TRESIBA (Degludec)

Camalom's profile photo   17/01/2016 17:48

Hola a todos! Soy nueva en el foro. Cambié de hospital y mi nuevo endocrino el primer día me recetó TRESIBA. Todavia estoy con levemir pero mañana tengo cita y ya os contaré de como me va)) ¡Buenas glucemias a todos!

irynka's profile photo
irynka
17/02/2016 16:47

17 años, DM1 desde 2009
Novorapid y Levemir (proximamente Tresiba)

     

Regina dijo:

Bueno,siendo diabético ,es igual que sea comercial. Nos ayudamos todos.

Josep111 dijo:
No lo soy (lo prometo). Aunque lo parezco de la alegría que tengo con la TRESIBA.

Pues a mi parecería genial que Novo Nordisk se tomase la molestia de poner a alguien con conocimientos técnicos (sea diabético o no) a orientar a los usuarios. Eso sí, si fueses comercial te daría la lata para que nos regales bolígrafos, agendas, calendarios...
;) :P

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
17/02/2016 17:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Saludos, Irynka. Ya nos vas contando experiencias. :-bd

Josep111's profile photo
Josep111
17/02/2016 18:16

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Con_Q_de_quimica dijo:
Regina dijo:

Bueno,siendo diabético ,es igual que sea comercial. Nos ayudamos todos.

Josep111 dijo:
No lo soy (lo prometo). Aunque lo parezco de la alegría que tengo con la TRESIBA.

Pues a mi parecería genial que Novo Nordisk se tomase la molestia de poner a alguien con conocimientos técnicos (sea diabético o no) a orientar a los usuarios. Eso sí, si fueses comercial te daría la lata para que nos regales bolígrafos, agendas, calendarios...
;) :P

Siento mucho deciros que no soy comercial ni trabajo para la empresa Novo Nordisk. Soy un usuario particular con diabetes tipo 1 ilusionado con esta nueva insulina basal llamada TRESIBA. Llevo años esperando que llegará a España ya que la LANTUS no me cubría las 24H y tenía que ponermela en dos veces.

Saludos y deciros que soy uno más con ganas de ayudar en lo que pueda (humildemente).

Deciros que me gusta leer mucho sobre todas las novedades y lo último referente a nuestra enfermedad.

Para lo que necesitéis.

Josep111's profile photo
Josep111
17/02/2016 19:45

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

:)) nos quedamos sin calendarios :, :)) @Josep111
Y qué tal te está yendo?
Es lo que esperabas?

Regina's profile photo
Regina
17/02/2016 21:00

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

A mi hijo se la han recetado esta mañana su endocrina, eso sí , primero tiene q sellarla el inspector.
Según su endocrina es un gran avance y se supone q evitará las hipos e hiper q tiene.
Y nada de 48 horas , 1 vez al día como Lantus.
Mi hijo , diabetes tipo 1, tiene 18 y diabético desde hace tres.
Glicosilada de hoy 5.5

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/02/2016 22:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Regina dijo:
:)) nos quedamos sin calendarios :, :)) @Josep111
Y qué tal te está yendo?
Es lo que esperabas?

Juanita dijo:
A mi hijo se la han recetado esta mañana su endocrina, eso sí , primero tiene q sellarla el inspector.
Según su endocrina es un gran avance y se supone q evitará las hipos e hiper q tiene.
Y nada de 48 horas , 1 vez al día como Lantus.
Mi hijo , diabetes tipo 1, tiene 18 y diabético desde hace tres.
Glicosilada de hoy 5.5

Retina pues la verdad que cada vez estoy más contento. Me he quitado una inyección al día con su horario fijado en mi caso a las 14:30H.

De momento no he tenido ninguna hipoglucemia nocturna y con LANTUS tenía bastantes. ..... Y la flexibilidad a la hora de ponértela en mi caso a las 22H.

Resumiendo: "Como la LANTUS pero con todas estas ventajas y cubriendome 24H perfectamente".

Un saludo, Juanita. Bienvenida al foro y decirte que efectivamente es algo más plana que la LANTUS. Paciencia ya nos contaras . .....
;)

Josep111's profile photo
Josep111
17/02/2016 22:38

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Yo voy a probar a ponerme la Tresiba cada dos días, tengo curiosidad a ver qué pasa. Me sacrificaré por la ciencia.

Artorias's profile photo
Artorias
18/02/2016 02:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida al foro,@juanita! A ver si conseguimos que nos venga bien a todos esta insulina.
@Artorias ,ya nos cuentas. ,pero 48 horas plana ,va a ser difícil...

Regina's profile photo
Regina
18/02/2016 02:18

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Bueno, empiezo a daros el parte:
anoche empecé con tresiba, al final solo me puse tresiba, sin lantus ( no hice caso al endocrino) y 2 menos del 20%, y menos mal, no he llegado a tener hipo porque tengo el dexcom y no ha hecho mas que pitar que bajaba de 90 asi que he estado comiendo toda la noche, en total me he tomado un zumo de granini que tiene 24 gr de HC ( metomé a las 3am medio y luego el otro medio a las 5am) y 3 galletas campurrianas y aún así me he levantado a las 7 con 83.
Esta noche me bajaré 1 o 2, que a mi antes cuando me funcionaba el luntus me ponia 13 y andaba justa asi que voy a probar

Gala's profile photo
Gala
18/02/2016 07:10

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@gala, a ver que tal pasas el resto del día. Ahora toca ajustar y ver si te cubre 24 horas.
@Artorias, nos cuentas.
Yo llevo unos días bien bien bien :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
18/02/2016 12:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Enhorabuena Anaisabel y Josep
Parece que lo habéis conseguido :)>-
Ánimo Gala

Repipa's profile photo
Repipa
18/02/2016 12:57

Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas
Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪

     

Bueno, os cuento, toda la mañana bajita, bebiendo zumo y galletas y media mañana una media noche y ahora con 110 que he tomado otro sorbito de zumo, asi que voy a espabilar a comer que veo que me baja otra vez
Os pongo fotito de mi noche y mañana que han sido un poco toledanas

Gala's profile photo
Gala
18/02/2016 14:04

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Menos mal que llevas el Dexcom si no los dedos masacrados todo el día..

sigsauer's profile photo
sigsauer
18/02/2016 14:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@sigsauer, pues si, me hubiese kedado sin deditos y sin dormir o bajada segura y por lo que veo, creo que de las fuertes..

Gala's profile photo
Gala
18/02/2016 14:54

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Gala dijo:
Bueno, os cuento, toda la mañana bajita, bebiendo zumo y galletas y media mañana una media noche y ahora con 110 que he tomado otro sorbito de zumo, asi que voy a espabilar a comer que veo que me baja otra vez
Os pongo fotito de mi noche y mañana que han sido un poco toledanas

@Gala me sorprende la estabilidad y buen nivel (a pesar de las bajadas), es habitual que tengas gráficas así de estables??? @-)

fer's profile photo
fer
18/02/2016 15:01

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Gala dijo:
Bueno, os cuento, toda la mañana bajita, bebiendo zumo y galletas y media mañana una media noche y ahora con 110 que he tomado otro sorbito de zumo, asi que voy a espabilar a comer que veo que me baja otra vez
Os pongo fotito de mi noche y mañana que han sido un poco toledanas

Gala sólo que te hubieras puesto ayer a mediodía la TRESIBA en vez de LANTUS y hubieras aguantado hasta hoy a la noche para ponerte la pauta de una vez al día (todas las noches a la misma hora) te hubieras ahorrado las bajadas continuas. No se pueden poner dos basales como LANTUS y TRESIBA juntas . ..... Y menos mal que no te pusiste ayer por la noche junto a la TRESIBA la LANTUS porque hubieras terminado en urgencias. Como te comente. .......

Ahora ten paciencia y ponte la TRESIBA a la misma hora (una vez al día). Cada dos días ajustas dosis (+ - unidad) y no tengas prisa que necesita su tiempo para estabilizarse en el cuerpo. Ahhhhhh guarda la LANTUS y ni se te ocurra ponértela.

Un saludo grande, mucho ánimo y nos vas contando. Lo vas a conseguir tú y los demás.

^:)^

Josep111's profile photo
Josep111
18/02/2016 15:17

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

@Josep111, la lantus ya no me hacia nada por eso me la ponia 3 veces, mñna, mediodia y noche y lo mismo que el que oye llover, según se acavaba el efecto de la rapida empezaba a subir y si me subia la lantus en una sola dosis o en 2, hipo al canto por eso la llevaba repartida en 3 y muchas veces corrigiendo.
Esta mañana desayuné sin rapida y he teneido que estar comiendo toda la mañana asi que ahora me he puesto menos rapida , a ver que tal pasamos la tarde
Esta noche me pondré 2 menos que prefiero corregir que con riesgo continuo de hipo.

Gala's profile photo
Gala
18/02/2016 15:27

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Yo creo que ayer lo hiciste bien @gala. Los primeros días estuve muy baja como te esta ocurriendo a ti. Como ya sabes, ahora ir bajando.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
18/02/2016 16:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Esto va muy bien!.,en cuanto bajes un poco ,te va a quedar perfecto Gala:-D

Regina's profile photo
Regina
18/02/2016 20:06

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.