{'en': 'Share when and why you arrived at the forum!', 'es': 'Comparte cuando y porqué llegaste al foro!'} Image

Comparte cuando y porqué llegaste al foro!

fer's profile photo   17/11/2016 16:56

estaba en el anterior foro que se cerro o se perdieron los registros, despues de unos malos resultados en analisis me puse a buscar y volvi a encontrar el foro, sirve de mucho compartir las dudas que medicos y enfermeria al no tener diabetes solo saben responder leyendo el manual

j0rge81's profile photo
j0rge81
05/12/2017 21:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En este año. La fecha no la recuerdo exactamente porque os leí bastante antes de dar el paso de presentarme. Quizás sobre el mes de febrero porque en breve, el día 28, estoy de diaversario.

Amélie's profile photo
Amélie
06/12/2017 10:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Cuándo : en agosto 2017 me animé a escribir( me daba mucho corte).
Llegué a él buscando información sobreTresiba y aluciné..no paraba de leer, encontraba respuestas a cosas q me pasan, descubrir, aprendiendo mucho y tb relaja.
Muchos gracias a tod@s y que siga por mucho tiempo....

091975's profile photo
091975
07/12/2017 23:10

Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3

     

En febrero de 2014, pondría que buscando info sobre diabetes, pero creo que buscaba apoyo, comprensión y sentirme arropada por personas que sentían y tenían lo mismo que yo. (En mi caso, no hay nadie cercano diabético). MIra¡¡ aprovecho la ocasión para dar las gracias. ^:)^

pochola's profile photo
pochola
09/12/2017 12:18

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.