{'en': 'Share when and why you arrived at the forum!', 'es': 'Comparte cuando y porqué llegaste al foro!'} Image

Comparte cuando y porqué llegaste al foro!

fer's profile photo   17/11/2016 16:56

Cuando: Hace 1 día. 19 Nov. 2016
Por qué: Buscaba información sobre la nueva insulina de acción lenta Toujeo que me han cambiado y que tengo que regular las dosis.
Me está sirviendo de mucho vuestra ayuda, con ánimos para cuidarme más pues veo que tenéis unas Hb glicosiladas de lujo. Enhorabuena!

Pinkunicorn's profile photo
Pinkunicorn
20/11/2016 17:38

DM1 desde 2009
Lantus 23 UI 14h ahora probando Toujeo 28 UI 14h
Apidra Junior a demanda
Accu Check Aviva Expert
FreeStile Libre
Última HbA1c 6,8

     

La verdad es que no se cuando entré. ¿Por qué? Un dia me encontre en Facebook con una chica angustiada por una sintomatología ocular poco importante y sin relación aparente con la diabetes, pero que ella pensaba que la podia dejar ciega. Yo estaba recien jubilado de mi profesión, y en cierto modo, echaba de menos el contacto con pacientes.

Comoquiera que siempre he pensado que uno de los grandes problemas de las enfermedades crónicas es la desinformación, pense en entrar en el foro para asesorar en la medida de mis posibilidades. Hasta el momento, estoy muy satisfecho de la experiencia, y espero que a vosotros os sirva tambien.

Javier Arriaga Sanz's profile photo
Javier Arriaga Sanz
20/11/2016 19:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hace un año, el día mundial de la diabetes. Buscaba información sobre el freestyle y que mejor que este foro. Entre directamente pues ya estuve participando en el foro durante algunos años luego se cerró o algo paso y deje de entrar. Siempre digo que el foro m ayudo mucho y lo agradeceré siempre. Gracias.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
22/11/2016 13:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo venía de otro foro que desapareció , en el que tuve mucha ayuda y me quitó la angustia que tenía desde el diagnóstico de mi hija. Luego encontré éste y me quedé, para ayudar en lo que pueda y seguir aprendiendo :)

Regina's profile photo
Regina
22/11/2016 22:27

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Yo también estuve en un foro antiguo que desapareció. Luego me desconecte unos años, debido al nacimiento de mis niños. Encontré el foro en septiembre del 2015, cuando una endocrina nueva me “activo” de nuevo y empecé a buscar info de MCG.

Maik_dyk's profile photo
Maik_dyk
23/11/2016 08:22

DT1 desde los 25 años, debut el 2004.
Ultima glico 5,8 (Mayo 2018)
ISCI Medtronic 640G + CGM Enlite

     

Holaaa a todos! Yo lo busque cuando me coloque la bomba a primeros de este mes! Y estoy contentisima de poder leeros y solicionar mis problemas pero sobretodo el sentirme acompañada en este viaje y contagiarme de la alegria y esperanza que trasmitis! Haceia que cualquier cosa parezca mas facil. Besos a todos! :x

vanesika's profile photo
vanesika
23/11/2016 13:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hace asi como unos tres años, ya hacia años de mi debut pero estaba como un poco perdida, no se porque, supongo que con esta enfermedad nunca terminas de encontrarte, buscando informacion en google me salio, estuve unos dias a la sombra leyendo y leyendo, creo que lo lei todo entero, y luego decidi registrarme, tambken es cierto que no me aclaro mucho con esto de los foros, por eso no participo mucho, pero desde luego que me encanta, siempre hay algo o alguien con lo que me siento identificada

belefe74's profile photo
belefe74
29/11/2016 17:41

Diagnosticada en 1997
Siempre intentando mejorar.

     

llegue al foro despues de que mi hijo cayo internado mas de unas cuantas veces de este año, deabetico desde los 2 años ahora tiene 11 años , nph y aspartica

jorgelina's profile photo
jorgelina
03/12/2016 12:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hace un par de años porque quería dar a conocer mi blog.

Placer_Sin_Azúcar's profile photo
Placer_Sin_Azúcar
03/12/2016 18:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hace bastante tiempo aunque como soy muy malo con las claves tuve que cambiar de Papá Jesús a Papá Jesús 1 y alguno más. Seguro que hace más de 4 años en un excelente hilo de padres que terminó desapareciendo o siendo menos usado. Después he visto grandes incorporaciones sobre todo en el tema tecnológico y nuevos y muy buenos en el foro...pero es cierto que hecho de menos a varios de los habituales en el hilo de padres. He aprendido mucho y gracias a este foro y al dexcom que uso (el médico me dijo que era para uso hospitalario,prefiero no recordar tanta sandez) esta noche hemos podido controlar una cetosis, no acabar en el hospital y si Dios quiere dormiré esta noche más o menos bien....mi hijo está con el virus de barriga, vómitos, fiebre, no comer, etc... pero he mejorado mucho el control gracias a la bomba y dexcom.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
03/12/2016 22:14

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Hola

Yo tambien como tantos tenia dudas sobre mi nueva enfermedad y queria aclararme las ideas.
Un saludo a todos y a no desalentarse cuando la marcha se hace pesada !!!!

Saludos

Ronny

ronny_diab's profile photo
ronny_diab
16/12/2016 12:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos, hace muchisimo que no escribo, pero os sigo leyendo casi a diario.
Yo llegue aqui buscando informacion porque pensaba ponerme una bomba de insulina. De eso hace mas de un año, y mi contol ha mejorado muchisimo.
Aqui obtengo mucha infirmacion, pero siempre, siempre me da la sensacion de tener compañia. Es dificil de explicar , pero al final del dia, leo un rato el foro y en los dias buenos o en los malos siempre encuentro alguien que ha tenido muchas de mis dudas y pensamientos

Ele's profile photo
Ele
21/12/2016 23:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues hoy 11 de mayo 17.
soy de cuba y ademas diabetica hace 7 años... me interesa investigar como van los avances por el mundo y compartir opiniones y debatir!!!!

marnie's profile photo
marnie
11/05/2017 23:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Desde Julio de 2015, mi motivo fue que me quité la bomba y empecé a pincharme la levemir y me dio una reacción alérgica por todo el cuerpo, estaba muy asustada y miré en google posibles motivos y os encontré!!! He tenido el foro un poco abandonado el año pasado pero ahora me encanta compartir mis experiencias, mis dudas, y mi apoyo a tod@s vosotr@s!! :)

patri_caracol's profile photo
patri_caracol
19/05/2017 01:28

Azucarada desde los 5 añitos
21 años manipulando agujas!
Toujeo 34u / Novorapid 15u diarias + ó -
App diario para control de diabetes mySugr
Última Hemo: 6,1 % OBJETIVO SUPERADO!!
A esforzarse que VAMOS A SER PAPIS!!!

Un saludo a los que día a día somos diabéticos :x

     

hola a todos!

cuando: enero de 2017
por qué? : diagnosticada desde 1983 a los 9 años, (ahora con 34), siempre me he ido guiando de lo que me dice mi enfermera y mi endo..pero necesitaba hablar con gente que no supiera tanta teoría sino la practica! necesitaba conocer a otros diabeticos que es donde realmente aprendes! por todo ello y porque tambien buscaba información sobre las bombas, free style etc.
y desde aquel momento estoy encantada. !!

RAKE's profile photo
RAKE
19/05/2017 22:47

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

     

Pues yo la verdad es que no me acuerdo, pero creo que fue al poco de dejar un grupo de reunión de personas con diabetes y familiares en la ciudad donde vivo porque terminó la financiación de "Roche" para el apoyo de dicho grupo. Y como me sentía mal por la finalización de dicho grupo busqué otro lugar donde poder hablar con gente de los temas cotidianos de diabetes y encontré este de casualidad por Internet. Esta muy bien poder intercambiar vivencias e impresiones y sacar conclusiones de temas comunes a todos.

ajd's profile photo
ajd
23/05/2017 17:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Cuando: este año, no recuerdo que mes
Por que: buscaba algún avance nuevo acerca de la diabetes.
Medidores nuevos, bombas nuevas etc

Maria elena's profile photo
Maria elena
23/05/2017 22:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Cuando: registrado desde hoy mismo, aunque ya veía el foro desde hace 6 meses.
Porque: buscaba información sobre bombas de insulina, ya que el endocrino me la ofreció y me dijo que me lo pensara. Por cierto, no se que hacer. De momento con el Freestyle libre y bastante bien.

Raulgc's profile photo
Raulgc
30/05/2017 00:38

Diabetes tipo 1.
Debut en 2002 con 23 años.
Medtronic 640g
Freestyle libre.
Última hemo 6,3.
Hipotiroidismo.

     

Yo no me acuerdo cómo ni tampoco el porqué, supongo que será porque estoy siempre buscando algo referente a la diabetes;pero si sé que ha sido un gran descubrimiento

rafaelcaballero's profile photo
rafaelcaballero
15/11/2017 22:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo llegué al foro creo q en agosto de este año, primero leia hasta que me animé y empece a participar y porque estaba desesperada con el diagnostico de mi hijo, en este foro encontré y encuentro acompañamiento, diferentes experiencias y es un foro muy activo y muy solidario! Siempre voy a estar muy agradecida con ustedes!

Dani Se's profile photo
Dani Se
17/11/2017 04:31

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.