Buenas soy novato

fervok's profile photo   14/02/2016 12:49

Buenas soy novato y estoy acojonado; llevo unos meses con una perdida importante de peso de 80 a 72 kg,tenia una sed espantosa y orinaba frecuentemente, no podia aguantar las ganas, fui al medico me hizo una analita completa y de orina y para mi sorpres tenia 215 en glucosa 9,9 en hemoglobina glicosinada y 1000 en glucosa en orina.
Me quede asustadisimo y la medica me ha mandado al endocrino y me ha recetado metformina de forma paulatina para habituarme; tambien he tenido vision borrosa, mareos total fatal.
Ahora mismo estoy perdido no se que comer ni que cantidades ni como controlarlo hasta que me mande al endocrino, y estoy asustado, sobre todo por los niveles en orina. Tambien decir que solia llevar una vida bastante ordenada en comidas y algo de deporte, no se estoy desorientado y necesitaba contarlo. Gracias y perdonar por la parrafada

fervok's profile photo
fervok
14/02/2016 12:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tranquilidad. Cuando vayas al endocrino el te dará las pautas a seguir y te hará las pruebas-analicas necesarias para saber si eres diabetico. Bienvenido al foro¡¡¡

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
14/02/2016 13:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Fervok hola, creo que tendria que tendrias que haber ido por urgencias . En nuestro caso nos mandaron.

Carmen67's profile photo
Carmen67
14/02/2016 16:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias

fervok's profile photo
fervok
15/02/2016 08:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo no esperaría para ir al endocrino, o bien iría por urgencias o pediría de nuevo cita con tu médico de cabecera para que agilice el trátime @fervok y sobre todo, intenta mantener la calma. No tienes algún familiar o amigo diabético?

nigiri's profile photo
nigiri
15/02/2016 09:23