Buenas soy novato

fervok's profile photo   14/02/2016 12:49

Nivel de acetona quería decir antes perdon

fervok's profile photo
fervok
17/02/2016 13:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas no voy a aburriros mas al final esta tarde he estado con la enfermera y me ha dicho q me voy a mover en niveles altos hasta que vaya al endo x e ejemplo hoy antes de comer tenia 319 y luego 2 h después 272 ya con la medicación tomada me he asustado un montón al ver que me movía en niveles tan altos me parece a mi a las 8 de la tarde y sin comer nada 225 me había bajado
Total que no se si es normal moverse en estos típos de niveles el viernes aumento el nivel de medicación y a ver si hace efecto. Gracias a todos x vuestros consejos y comprensión.

fervok's profile photo
fervok
17/02/2016 22:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@fervor, no aburres.
No te puedo aconsejar más que sigas lo dicho por el médico. Si te encuentras mal no dudes y ve a urgencias. Esos niveles son altos, a ver si te hace efecto la medicación. No te agobies que será peor.
Cuando tienes que ir al endocrino?

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
17/02/2016 22:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En cuanto te vea el endo ,te hará el diagnóstico y te pondrá el tratamiento necesario
Sigue vigilando. Si pasaras de 300 ,vuelve a urgencias.

Regina's profile photo
Regina
18/02/2016 02:32

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

El lunes tengo q ir

fervok's profile photo
fervok
18/02/2016 08:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El Endocrino te enviara las pruebas oportunas y te enviara el tratamiento que mas te convenga y realizara los controles necesarios hasta que te lo ajuste a veces se necesita un poco de tiempo pero al final estaras controlado que de eso se trata y vida normal

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/02/2016 13:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Espero ya estos días desde q he aumentado la medicación los valores han bajado de 339 305 275 a 135 175 156 185 bueno contento quitando ayer que mepuse con 80 y me entro hipoglucemia malísimo taquicardias ahogo mareo horrible tome zumo con azúcar y se me estabilizó 135 pero fatal joder yo no sabia estoesuna pasada

fervok's profile photo
fervok
21/02/2016 14:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Notaste síntomas de hipoglucemia con 80 ,porque estás acostumbrado a valores altos. Cuando mejore el control ya no los notarás más que cuando estés por debajo de 60..

Regina's profile photo
Regina
21/02/2016 17:39

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Buenas ahora ya me puedo presentar de verdad, me llamo jose tengo 44 años y soy diabetico tipo lada en periodo de luna de miel, retiradome la metformina y con abasaglar 24 h 12 unidades, no se lo que durara esto ni nada acabo de empezar y bueno jodido ahora al principio pero bueno, yo encima que soy un acongojado con las jeringas, pero bueno espero situarme y retormar mi vida de nuevo con esta loteria, acepto consejos de todo el mundo sobre todo gente me mi misma quinta para aprender de sus experiencias

fervok's profile photo
fervok
09/03/2016 23:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.