Argentinos!

ceciii's profile photo   21/03/2016 02:05

Hola...Alguien de Argentina en el foro??

ceciii's profile photo
ceciii
21/03/2016 02:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola

Andresito's profile photo
Andresito
21/03/2016 04:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola @Andresito! Creo que somos minoría... Aún así me siento muy identificada con los participantes de este foro y estoy encantada de leerlo. Y principalmente aprendo muchísimo.

ceciii's profile photo
ceciii
21/03/2016 11:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

hola @ceciii , hola @Andresito , que creen que se iban a "escapar" de mi ??????????? yo me adhiero al monton !!! besitos dulces y a seguir con animo :-h

ani's profile photo
ani
21/03/2016 19:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenísimo @ani, una más al grupo! Saludos!

ceciii's profile photo
ceciii
21/03/2016 20:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola yo no soy Argentina pero es un país que me gustaría visitar algún día. Bienvenidos.
Hola @ani hace dias q no te saludaba. Como tú dices un saludo dulce.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/03/2016 21:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias @AliciaAlicia!!!

ceciii's profile photo
ceciii
22/03/2016 01:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@AliciaAlicia ,es verdad que hace dias sin "leernos" y estaba pensando, como estaras despues de tus problemas de salud y, que ; espero ya estaran todo superado! sobre conocer argentina, no hay que perder esperanzas ya que como ves, somos varios y desde ya, te invitamos a visitarlo, de acuerdo??? B-)

ani's profile photo
ani
22/03/2016 13:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ceciii dijo:
Buenísimo @ani, una más al grupo! Saludos!

ani's profile photo
ani
22/03/2016 13:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola @ani mis problemas de salud siguen tengo meses por delante de pruebas médicas, pero tengo que vivir el presente y ser positiva aunque hay días. .......
Muchas gracias por acordarte y sí no pierdo la esperanza de visitar algún día tu país. Besos dulces ani.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/03/2016 15:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@ceciii , estamos en el grupo , pero me agradaria decir donde nos encontramos actualmente, yo vivo en Bruxelles y........ hoy me siento muy triste por todos los acontecimientos tragicos que hace , solo unas horas ; vienen de realizarse !!! yo voy poco en metro pero si, amigos y conocidos lo hacen y tengo malas noticias por ellos !!! besos dulces y a seguir adelante /:) :-h

ani's profile photo
ani
22/03/2016 16:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@ani q triste lo de Bruselas! !
Deseo q estés bien , hace unos años q estuve recorriendo Bélgica yeestuve en Bruselas visitando lugares q ahora vi en las noticias y siento mucha pena. Besos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/03/2016 18:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@ani realmente muy triste lo de Bruselas. Espero que tu familia y tus afectos se encuentren todos bien.
Yo soy argentina y continuó viviendo aquí. Encontré este foro navegando por Internet....y enseguida me sentí muy identificada más allá de que estén en otro continente...Un abrazo grande.

ceciii's profile photo
ceciii
23/03/2016 19:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ceciii dijo:
Hola...Alguien de Argentina en el foro??


Hola soy nueva en el foro. Supongo que ya iré encontrando gente conocida y nuevos amigos en esta ruta de permanente aprendizaje que es la diabetes. Soy familiar de persona con diabetes tipo uno. Y coordino las actividades de Diabetes Bariloche en Argentina. Formo parte también del colectivo #DiabetesLA.

Clota's profile photo
Clota
05/04/2016 20:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola @clota bienvenida al foro :-bd

ceciii's profile photo
ceciii
05/04/2016 23:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

En mi caso la que tiene Diabetes tipo 1 soy yo. Pero ya viste que hay toda una sección del foro destinado a padres, familiares y amigos?

ceciii's profile photo
ceciii
05/04/2016 23:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ceciii dijo:
En mi caso la que tiene Diabetes tipo 1 soy yo. Pero ya viste que hay toda una sección del foro destinado a padres, familiares y amigos?
Hola! Sí vi, pero me llamó la atención la sección de argentinos y que preguntaran por eventos en Argentina. Vivo en Argentina, formo parte de un grupo en Bariloche que nos dedicamos a educación en diabetes y hacemos actividades con la comunidad, todo gratuito y ad honorem. Estamos en tuiter como @diabariloche y en facebook Link y un blog Link
Bueno Cecii, te cuento porque entendí que era la pregunta...tengo que aprender a navegar por el foro. Gracias por la bienvenida y espero que mi experiencia sea util para alguien ;)

Clota's profile photo
Clota
06/04/2016 03:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Que bueno lo que haces @clota, ahora voy a mirar el blog!!! :-h

ceciii's profile photo
ceciii
06/04/2016 10:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me encantó el blog @clota, ya estuve leyendo y me entusiasme mucho, es un lindo ejemplo a imitar lo que hacen. En algún momento me gustaría hacer algo así...pero sería empezar de cero porque en donde vivo no hay nada organizado...

ceciii's profile photo
ceciii
06/04/2016 11:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@ceciii , como estas? haceun tiempo que no nos saludamos !! como andas con nuestra srta. amiga, la diabetes?? te cuento que , despues de el "choque emocional" que tuvimos aqui en bxlles, tuve unos buenos "bajones y desequilibrios" en esta, y este mes avril me tocaba los examenes medicales que realizo cada 3 o 4 meses y tenia un poco de miedo al resultado, pero , para compartir mi felicidad, te lo hago llegar con gran carino ya que eres una mas de esta familia, pues todos han dado resultados muy reconfortantes para seguir esa lucha diaria , que todos llevamos, pero puedo asegurarte que, despues de 54anos , a veces, se me hace dificil pero considero que es parte de mi vida y ese es mi mundo, no conozco OTRO ! hice: cardiolog, gynecolog, mamogrf, ophtalmolog, pedicur, dietetist , analisis sang y orina y diabetologo, y grcias a dios y mi esfuerzo, todo en orden con una glycosilee de 6,4.- (no olvides dime donde vives ) besitos dulces y cuidate siempre !!!!
:-*

ani's profile photo
ani
25/04/2016 21:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.