Argentinos!

ceciii's profile photo   21/03/2016 02:05

Gracias @ani :) Te envié un mensaje!

ceciii's profile photo
ceciii
26/04/2016 01:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@ceciii , estoy enviandote uno ;)

ani's profile photo
ani
26/04/2016 16:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola! Soy argentina, nueva en el foro y relativamente nueva en la convivencia de la diabetes de mi hijo de 5 años! Vivo en el sur de argentina hace unos años y en el pueblo donde vivo no hay población infantil con diabetes, los intercambios y las historias de cada uno me ayudan muchísimo. Gracias!

Dani Se's profile photo
Dani Se
22/08/2017 18:15

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

  

Buenas! Nosotross somos Argentinos tambien. Convivimos con la tia betty hace varios años, estamos por probar el freestyle libre. ¿alguien tiene experiencia con este dispositivo? Beso grande!

Familia_jones's profile photo
Familia_jones
26/08/2017 16:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por mi lado no probé con free style , hay muchos apartados aquí donde se cuentan las experiencias, seguramente te sea útil. En que parte de la patagónica viven?

Dani Se's profile photo
Dani Se
26/08/2017 21:06

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

  

Dani76 dijo:
Por mi lado no probé con free style , hay muchos apartados aquí donde se cuentan las experiencias, seguramente te sea útil. En que parte de la patagónica viven?

Gracias Dani ya se le ha informado de que las preguntas referentes al free en el hilo del free. Ahi esta la pregunta también realizada que es su mejor sitio donde preguntar.

Por favor las contestaciones del free debían de hacerse en el hilo del free para que todo el mundo tenga la información recogida en el mismo hilo.

Gracias a todos por la colaboración

jconegar's profile photo
jconegar
26/08/2017 21:09

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Totalmente de acuerdo con @jconegar, añado el link al tema aquí para facilitar. ;)

Link

fer's profile photo
fer
27/08/2017 20:13

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.