{'en': 'Sugary juices we opt for hypoglycemia', 'es': 'Zumos azucarados optimos para superar hipoglucemias'} Image

Zumos azucarados optimos para superar hipoglucemias

Ágora Suárez Sánchez's profile photo   23/01/2017 20:03

Hola a todos!!!

Quería saber un poco las experiencias de ustedes sobre los zumos (o jugos) que se comercializan en unidosis que sean buenos para subir el azucar rapidamente y se puedan llevar en el bolso.

No suele gustarme ninguno y encima me da la sensación de que no suben tan rápido como quisiera (sobretodo los que contienen leche)
Ahora mismo suelo llevar caramelos o mentos, pero tal vez el zumo me aporta más, lo que no he encontrado el adecuado (En cantidad de azúcar y sabor).

Que experiencias tienen al respecto?? Me recomiendan alguno?

Graciassssss =)

Ágora Suárez Sánchez's profile photo
Ágora Suárez Sánchez
23/01/2017 20:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo tomo los de granini de piña, ahora les han cambiado y son de piña y naranja, creo que son los que más suben y los que mejor están, tienen azúcar añadido.
Con tomar la mitad del bricolaje vale xq son 24g de HC x 20Oml.

Gala's profile photo
Gala
23/01/2017 23:12

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Gala dijo:
Yo tomo los de granini de piña, ahora les han cambiado y son de piña y naranja, creo que son los que más suben y los que mejor están, tienen azúcar añadido.
Con tomar la mitad del bricolaje vale xq son 24g de HC x 20Oml.

Son los que vienen de cristal? Lo sueles llevar en el bolso cuando sales?

Ágora Suárez Sánchez's profile photo
Ágora Suárez Sánchez
25/01/2017 12:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo llevo unos pequeños de 125 ml de don simon para mi hija que se llaman mi primer zumo y son sin azucar añadido pero a ella la suben bien. No son con leche que esos suben mas lentos...

mariah14's profile photo
mariah14
25/01/2017 12:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Ágora Suárez Sánchez" , no vienen en brick, de 200ml, les compro en el carrefour, corte inglés ehipercor, en alcampo, super sol, dia, no les he visto

Gala's profile photo
Gala
25/01/2017 15:05

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@"Ágora Suárez Sánchez" , Mira son estos, vienen de 3 en 3 y tienen una forma un poco rara

Gala's profile photo
Gala
26/01/2017 11:39

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Los mejores son los zumos monodosis. Solo zumo, ya que la leche y su grasa hace que la absorción del azúcar sea más lenta.

maxicastillejo's profile photo
maxicastillejo
26/01/2017 14:20

Del 88. DM1 desde 2016.
Novorápid (según raciones) y Lantus (26)
Probando aparatos varios...y conociéndome...

     

Si, los de granini son solo zumos, no llevan leche

Gala's profile photo
Gala
26/01/2017 15:30

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Un endocrino diabético me sugirió hace años la mejor solución. Uno geles de glucosa de venta en farmacia. Se absorben más rápidamente que agua con azúcar o estos zumos. El organismo necesita academias de glucosa sencillas para una rápida absorción ante bajones. Nada mejor que los geles. Los zumos de fruta llevan fructosa además del azúcar añadido. Se metaboliza más lentamente. En breve subo unas fotos. Al ser sobres caben en bolsillo, bolso y son muy cómodos. Equivalen a 1,5 raciones (y saben a fresa, ricos...).
Huid de comer pastelitos tipo tigretón o similar. Su grasa hace que sea mucho más lenta su absorción.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2017 11:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si los gluc up 15

Gala's profile photo
Gala
29/01/2017 11:15

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

mloureiro dijo:
Un endocrino diabético me sugirió hace años la mejor solución. Uno geles de glucosa de venta en farmacia. Se absorben más rápidamente que agua con azúcar o estos zumos. El organismo necesita academias de glucosa sencillas para una rápida absorción ante bajones. Nada mejor que los geles. Los zumos de fruta llevan fructosa además del azúcar añadido. Se metaboliza más lentamente. En breve subo unas fotos. Al ser sobres caben en bolsillo, bolso y son muy cómodos. Equivalen a 1,5 raciones (y saben a fresa, ricos...).
Huid de comer pastelitos tipo tigretón o similar. Su grasa hace que sea mucho más lenta su absorción.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2017 11:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si queréis menos ración, estos son tabletas (no tan rápido como el gel, que es lo que toman los ciclistas, p. Ej.). Cada tableta son un cuarto de HC, así que para hipos pequeñas, sino hay que tomar cuatro.... O cinco.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2017 11:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gala dijo:
Si los gluc up 15

Tienes foto o mas info? Me interesa, gracias!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2017 11:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Los hay de limón, manzana y fresa

Gala's profile photo
Gala
29/01/2017 13:00

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Para llevar en el bolso, a parte de los terrones y los zumos, también es muy práctico un tubo de leche condensa, dura mucho y sube rápido.cada trago es un terrón.

Regina's profile photo
Regina
29/01/2017 13:25

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

mariah14 dijo:
Yo llevo unos pequeños de 125 ml de don simon para mi hija que se llaman mi primer zumo y son sin azucar añadido pero a ella la suben bien. No son con leche que esos suben mas lentos...

Los zumos que comenta @mariah14 van muy muy bien. Tamaño perfecto para llevarlo encima. Los compraba durante mucho tiempo en DIA pero ahora han dejado de venderlos. Los he pedido directamente en la web del fabricante, te los mandan a casa sin gastos de envío ;) (11€ 40 zumos).

EL GLUC UP y las pastillas de glucosa GLUCO SPORT también van muy bien pero sale caro...

albertot's profile photo
albertot
29/01/2017 13:34


     

@albertot, puedes poner donde contacto tarde con el fabricante

Gala's profile photo
Gala
29/01/2017 13:59

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@Gala yo justo hice ayer un pedido, ya que ya no los encuentro en DIA

Link

albertot's profile photo
albertot
29/01/2017 15:41


     

Donde este un buen zumo de Coca-Cola...

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
29/01/2017 15:57

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Estimados compañeros:
El tomar zumos de frutas es un despropósito, en mi opinión. ¿Por qué? La razón principal es que los zumos son ricos en fructosa. La fructosa está relacionada con todos los problemas de la diabetes.
Como resultado, un desastre.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2017 17:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.