{'en': 'Sugary juices we opt for hypoglycemia', 'es': 'Zumos azucarados optimos para superar hipoglucemias'} Image

Zumos azucarados optimos para superar hipoglucemias

Ágora Suárez Sánchez's profile photo   23/01/2017 20:03

Estimados compañeros:

El GlucoSport es ideal porque es sólo glucosa.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2017 17:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Estimados compañeros:

El azúcar es glucosa más fructosa.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2017 17:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Los zumos don Simón yo los cojo en gadis o alcampo

mariah14's profile photo
mariah14
29/01/2017 18:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ismael dijo:
Estimados compañeros:
El tomar zumos de frutas es un despropósito, en mi opinión. ¿Por qué? La razón principal es que los zumos son ricos en fructosa. La fructosa está relacionada con todos los problemas de la diabetes.
Como resultado, un desastre.

Hola @Ismael. Es la primera vez que escucho esto de los zumos... Puedes explicarlo un poco más. Estamos hablando que un zumo es malo para diabeticos tipo 1 y 2? Solo para los tipo 2?.

albertot's profile photo
albertot
29/01/2017 19:18


     

Los zumos son solo para las hipo, es decir, para una urgencia no es que nos estemos bebiendo 1 litro a diario con lo cual no veo donde está el problema y además nos damos un capricho que de vez en cuando un zumo tb apetece.
Cuando vivía con mis padres, mi madre siempre tenía el exprimidor preparado y las naranjas al lado, vamos q tardaba medio minuto y no veáis como saboreaba un zumito recién exprimido....

Gala's profile photo
Gala
29/01/2017 20:18

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Yo tomo zumo de naranja en casa porque tengo muchos naranjeros. Y a mi me sientan fenomenal. Me lo desayuno con un pedazo de pan o meriendo.. pero eso no me sube el azucar inminente.
No se si por ellos cuando me ha dado bajadas de 50 sintomaticas tomo zumos preparados que llevo en bolso y veo que no me resuelven y ademas no me gustan nada.. Por eso preguntaba!.. porque he terminado llevandome caramelos de estos de "mentos" y me tienen agita jajaja. Aunque ya con la bomba de insulina no se me baja tanto.
A alguien mas le pasa?.. o ustedes sin hipoglucemias no toman una narajanda?..

Ágora Suárez Sánchez's profile photo
Ágora Suárez Sánchez
29/01/2017 20:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Estimado Albertot:

El zumo es malo por la fructosa que contiene. No así la fruta entera, ¿por qué? Por que el zumo carece de fibra y ha perdido gran parte de sus vitaminas. Hay abundante información en Inglés. El zumo es malo para los diabeticos 1 , 2 y personas totalmente sanas. La fructosa es un tóxico, además de adictivo. Si deseas te puedo pasar estudios científicos o conferencias dadas por autoridades en la materia pero, en Inglés. Antes se pensaba que el echo de que la fructosa entrase en la célula sin necesidad de la insulina, era un beneficio; asi, se ha visto que es perjudicial.
El alcohol es azúcar también; por lo tanto, todo lo dicho del azúcar vale para el alcohol también, Es más, "una copita de vino en las comidas o gaseosa es menos sano que beber agua". En mi opinión el vino o el alcohol es veneno.
¿Por qué la fructosa es perjudicial?
1-Por que nadie puede controlar su entrada o salida de la célula. Al no requerir la insulina para entrar en la célula, la insulina no puede informar al cerebro del estado real de glucosa en sangre.
2-Produce aumento de colesterol y triglicéridos
3-Aumenta la tensión arterial
4-Produce lesión renal
5-Produce lesión del hígado
6-Aumenta la permeabilidad intestinal, por lo tanto, aumenta la posibilidad de reacciones alégicas y problemas autoinmunes.
7-Favorece la aparición de hipoglucemias.
Existes tres monosacáridos(unidades más simples de azúcar) que circulan por sangre: glucosa, fructosa y galactosa(lactosa es glucosa más galactosa). La galactosa también produce resistencia a la insulina y aumento de la permeabilidad intestinal.
Todo lo que comemos acaba reducido finalmente a Glucosa, Fructosa o Galactosa; no hay más.
Por ello es muy importante comer sabiendo lo que comemos. Ahora, fiambres, longanizas, sobrasadas además de todo lo procesado puede llevar azúcar añadido. Es una locura!! Mercadona, no pone gluten en sus fiambres pero, si lactosa o azúcar.
¿ Te he aclarado o líado más?
Ismael

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2017 20:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Ágora Suárez Sánchez" , alguna vez si pero si, pero como tu, nunca con el estómago vacio

Gala's profile photo
Gala
29/01/2017 22:09

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Yo cuando estoy fuera de casa llevo siempre Gluc Up, pero cuando no estoy fuera o me tomo un vaso de coca-cola o si estoy en un momento en el que no me entra algo con gas (como por ejemplo por la mañana temprano) entonces me tomo un envase de Simon Life y mano de santo.

Link

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/01/2017 23:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

los zumos para las hipoglucemias actúan rápidamente y además contienen vitamina C , que es muy saludable. Los naturales , mejor que los envasados, claro , pero no tienen azúcar añadido.

Regina's profile photo
Regina
30/01/2017 01:26

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.