{'en': 'Beautiful initiative: Greetings chain!', 'es': 'Hermosa iniciativa:  CADENA DE SALUDOS !'} Image

Hermosa iniciativa: CADENA DE SALUDOS !

ani's profile photo   01/03/2016 17:08


-" El éxito no se consigue de la noche a la mañana, es un trabajo arduo que requiere esfuerzo diario"
mis grandes saludos a todo/as foreros dulces!
feliz mes de septiembre !!!!!!!!!

ani's profile photo
ani
01/09/2017 20:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Feliz mes de septiembre @"Ani", el trabajo es arduo y el esfuerzo grande pero los espartanos no nos retiramos, no nos rendimos, no dejamos de luchar.

LuVi's profile photo
LuVi
01/09/2017 22:27

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

     

Ani y a todos los que me ayudan a atravesar este duro inicio con mi hijo, saludo y agradezco x estar día a día. Muy contenta de haberme animado a escribir en el foro. Eternamente gracias!

Dani Se's profile photo
Dani Se
02/09/2017 00:37

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

Me ha encantado estos tres últimos comentarios! Os deseo a tod@s un muy buen mes de Septiembre!!!

fer's profile photo
fer
02/09/2017 09:02

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

@luvi,
“¡Querido amigo dulce,, que tengas un bonito día! Regala sonrisas por doquier y se sentirán muy bien.”

ani's profile photo
ani
02/09/2017 17:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@fer
“¡Buenos días, mi estimado amigo dulce! Haz que este nuevo amanecer se convierta en la oportunidad perfecta para hacer todas esas cosas que siempre has querido.”

ani's profile photo
ani
02/09/2017 17:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

* La VIDA a veces puede ser muy DURA, por eso necesitamos metas y personas que nos MOTIVEN y que nos ayuden a SUPERAR los momentos más difíciles.
@Dani76 , mi querida amga dulce, cuidate porq siempre es muy util para DAR a los demas!! y en este cas muy especial, a tu lindo peque!!! esta dbts es SOLO para valientes y guerrero/as !! y el uno mas de ello/as!!! animo y adelante amiga y familia!!! >:D<

ani's profile photo
ani
02/09/2017 17:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Sorprendido,
te deseo un feliz mes de septiembre y te esperamos que "pases" por el foro porque............. Te extranamos con tus comentarios!!! y que se "extienda" a todos los forero/as por igual!!!! >:D<

ani's profile photo
ani
02/09/2017 17:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Feliz septiembre a todos! :D

nigiri's profile photo
nigiri
02/09/2017 18:38

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

¡ Yo también me uno ! Feliz mes de setiembre, LuVi, Dani 76, Fer, nigiri y por supuesto para ti también, mi querida Ani, y para todos los miembros de este foro. Algo muy especial nos une.

Saludos.

Sorprendido's profile photo
Sorprendido
02/09/2017 20:22

Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe

     

Saludos a todos. :\">

karlox's profile photo
karlox
19/09/2017 13:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A todos los que dia a dia están presente en mi aprendizaje continuo de esta nueva vida que inició mi hijo, simplemente GRACIAS! Y feliz mes de octubre!!

Dani Se's profile photo
Dani Se
01/10/2017 16:40

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

¡ Que sonrían mucho este nuevo mes y el resto del año ,gracias por estar y por cada letra escrita que llega directamente al corazón ❣

Vero's profile photo
Vero
01/10/2017 22:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Un saludo a todos.¡ ANIMO!

Emezu's profile photo
Emezu
06/10/2017 18:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Un saludo con mucho cariño y "dulces" sueños a todos

rafaelcaballero's profile photo
rafaelcaballero
25/11/2017 21:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Saludos y Feliz fin de semana a todos! ;)

fer's profile photo
fer
25/11/2017 21:34

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Feliz fin de semana a todos!! Y siempre...gracias!

Dani Se's profile photo
Dani Se
26/11/2017 02:34

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

En nada empieza diciembre y los pequeños excesos, ¡que todos lo llevemos lo mejor posible! Saludos :)

nigiri's profile photo
nigiri
27/11/2017 01:10

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Saludos a tod@s y pasad buen mes de diciembre y felices fiestas que ya queda muy poco!!!

@"nigiri" este año voy a probar a hacer algunos dulces típicos (varios turrones, almendrados, trufas...) pero bajos en hidratos. Los que me salgan bien los compartiré en la sección de recetas. Así podemos disfrutar de los dulces típicos sin preocuparnos mucho por la glucosa.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
27/11/2017 15:40

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

     

Me parece una muy buena idea @"Yessica_A", ¡seguro que mucha gente lo agradecerá!

nigiri's profile photo
nigiri
27/11/2017 21:33

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.