{'en': 'Beautiful initiative: Greetings chain!', 'es': 'Hermosa iniciativa:  CADENA DE SALUDOS !'} Image

Hermosa iniciativa: CADENA DE SALUDOS !

ani's profile photo   01/03/2016 17:08

Feliz entrada del año a todos!! A comernoslo, sin que nos suba la glucosa eso sí, jaja. Yo creo que voy a entrar con un resfriado apañao, así que empezamos bien... :))

Miexron's profile photo
Miexron
31/12/2016 19:11

DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

     

Feliz año a tod@s, quedaría bien desear, algún avance significativo, algún mcg de verdad, no invasivo, discreto, fiable y cómodo; así como la tan deseada tod@s cura. Pero desear no decaer en la lucha diaria, encajar los golpes de cada día son y la toalla o rendirse, seguir lanzando golpes tras recibirlos. ¡!Feliz 2017¡!

LuVi's profile photo
LuVi
01/01/2017 09:58

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

     

Feliz año nuevo a todos!!! ;)

fer's profile photo
fer
01/01/2017 11:42

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Feliz año a tod@s!!! :)>-

Enma's profile photo
Enma
02/01/2017 11:29

Diabética tipo 3
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma

     

Feliz año! :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
02/01/2017 13:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Deseo que este nuevo año nos traiga mejores sistemas de monitoreo de la glucosa, insulinas mas rápidas y avances en la investigación que nos acerquen cada vez más a la solución definitiva, aquí lo iré siguiendo de cerca!!! ;)

fer's profile photo
fer
02/01/2017 16:00

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Feliz 2017 chic@s...ya llevamos 8 días y prometen los nuevos avances

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
08/01/2017 22:53

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Feliz lo que queda de Enero y principios de Febrero a todos.

ajd's profile photo
ajd
20/01/2017 16:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me sumo a @ajd y os deseo que tengas un buen final de Enero, que superéis pronto la cuesta y que Febrero (aunque frío) se presente mejor!!! ;)

fer's profile photo
fer
24/01/2017 19:19

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

* Para todas esas MUJERES VALIENTES y LUCHADORAS que son la columna vertebral del sus FAMILIAS. El mayor de mis RESPETOS y ADMIRACIÓN. Feliz día de la MUJER y grandes penamientos positivos para aquellas que, en el resto del mundo, AUN NO lo viven y.................. SON MUJER EXCEPCIONALES!!!!!*

ani's profile photo
ani
08/03/2017 16:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

fer's profile photo
fer
08/03/2017 16:39

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Os dese un feliz Marzo a todos!, recordar que este mes empieza la Primavera!!! ;)

fer's profile photo
fer
09/03/2017 09:22

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

....que la SANGRE altera :D ;)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
09/03/2017 14:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Feliz marzo a todos :D

nigiri's profile photo
nigiri
10/03/2017 23:16

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Fer dijo:
Os dese un feliz Marzo a todos!, recordar que este mes empieza la Primavera!!! ;)

A mi no me hace falta recordar con la cabeza...mi cuerpo me lo grita con bastante antelación. No se si altera la sangre, como dice @Anaisabel o todos los circuitos :-P
En fin, buenos días primaverales. Abrazos
:-)

imara's profile photo
imara
11/03/2017 14:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Feliz marzo, me anticipo al día del padre para todos los que tenéis hijos....y primavera....ya llega el calorcillo y hay que ajustarse las dosis.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
14/03/2017 11:01

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Buen dia atodos, espero que tengan un excelente dia sin complicaciones de ningun tipo

Hilda's profile photo
Hilda
14/03/2017 15:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

pues como decimos aquí en cuba!!! pa alante todos y mucho ánimo!!!! saludos para todos

marnie's profile photo
marnie
11/05/2017 23:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Link

ani's profile photo
ani
19/05/2017 20:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

ani's profile photo
ani
01/06/2017 21:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.