{'en': 'Nightscout and XDRIP [Initiation Guide]', 'es': 'Nightscout y xDrip [Guía de iniciación]'} Image

Nightscout y xDrip [Guía de iniciación]

Artorias's profile photo   21/03/2016 03:12

No, va directamente de la app, has habilitado en la app xdrip sen to pebble, no?

Gala's profile photo
Gala
09/11/2016 01:49

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     


Hola Gala

Tenias razôn otra vez .
Por lo visto no habia habilitado send to pebble.A base de toquitear me ha puesto una pantalla de Nightscout Fundation. Con la Skyline no lo he conseguido pero no lo he intentado mucho pq la d Nigtscout me gusta, es muy clara, y es igual q la q tenia en Xdrip de John Stevens.
Asi q muchas gracias otra vez y a ver q tal va el Plus este.
Buen dia... :x

Antonmartin's profile photo
Antonmartin
09/11/2016 15:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola buenas, llevo funcionando con el xDrip más de medio año y siempre he llevado puesto el receptor del Dexcom que es de donde saco los informes que paso ha mi endocrino.

Voy con el Pebble y la verdad que el receptor nada más lo uso para volcar los datos y como he dicho se los envío a mi doctora.

Esta semana he perdido el receptor y nada más llevo el xdrip con el Pebble y que voy perfectamente, pero mi pregunta es. ¿Puedo imprimir de alguna manera los datos de la App del xDrip para enviárselo a mi doctora como siempre he hecho?

No quiero tener que comprar otro receptor, a ver si alguien sabe como puedo hacerlo. Lo del Nightscout lo probé en su día y no conseguí hacerlo funcionar y lo deje porque lo encontré muy complicado y tampoco lo necesito.

Jaume's profile photo
Jaume
05/02/2017 12:37

Diagnosticado, enero 2000
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %

     

@"Jaume" yo se que se pueden sacar informes con Nightscout, pero con xdrip directamente nunca los he sacado.
Si que puedes exportar los datos, pero es un excel, o al menos es lo unico que logre hacer yo. A ver si alguien sabe y nos dicen.

GemaTer's profile photo
GemaTer
05/02/2017 16:03

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

@Jaume como dice @GemaTer desde la app xdrip+ yo creo que solo puedes exportar los datos en formato csv para abrir con Excel. Tendrías que hacerte tú unas gráficas en Excel a partir de los datos en crudo.
La solución sería montar la web de Nighscout. El xdrip+ sube toda la info a la web y luego desde la web generas los informes. Los hay de todo tipo, gráficas, %en rango, resumenes, cálculo de glico...es muy potente

albertot's profile photo
albertot
06/02/2017 08:47


     

albertot dijo:
@Jaume como dice @GemaTer desde la app xdrip+ yo creo que solo puedes exportar los datos en formato csv para abrir con Excel. Tendrías que hacerte tú unas gráficas en Excel a partir de los datos en crudo.
La solución sería montar la web de Nighscout. El xdrip+ sube toda la info a la web y luego desde la web generas los informes. Los hay de todo tipo, gráficas, %en rango, resumenes, cálculo de glico...es muy potente

@albertot el problema que tengo es que prové de montar el Nightscout y no tuve manera, pedí ayuda a un informático y también se me quedo atascado en el tema, yo a un que sea pagando me lo montaría pero no se a quien acudir, si no empezaré a mirar el tema del G5.

Jaume's profile photo
Jaume
07/02/2017 18:20

Diagnosticado, enero 2000
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %

     

Estoy volviendo a mirar el tema de Nighscout y en mi movil Huawei me sale que está aplicación no es compatible con el terminal, meses atrás tuve un Samsung y me la pude descargar, sabe alguien alguna cosa sobre el tema?

Jaume's profile photo
Jaume
07/02/2017 19:30

Diagnosticado, enero 2000
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %

     

Jaume dijo:
albertot dijo:
@Jaume como dice @GemaTer desde la app xdrip+ yo creo que solo puedes exportar los datos en formato csv para abrir con Excel. Tendrías que hacerte tú unas gráficas en Excel a partir de los datos en crudo.
La solución sería montar la web de Nighscout. El xdrip+ sube toda la info a la web y luego desde la web generas los informes. Los hay de todo tipo, gráficas, %en rango, resumenes, cálculo de glico...es muy potente

@albertot el problema que tengo es que prové de montar el Nightscout y no tuve manera, pedí ayuda a un informático y también se me quedo atascado en el tema, yo a un que sea pagando me lo montaría pero no se a quien acudir, si no empezaré a mirar el tema del G5.

@Jaume: Te entiendo, pero el G5 es carísimo...cambiarse al G5 solo por los informes...no lo veo.

A ver tendrías 3 opciones:
1) Unirse al grupo de Facebook Nightscout España. Allí en documentos encontrarás un manual para montar la web de Nightscout paso a paso en español. Esta muy bien explicado. Con paciencia lo montas. Además tienes el grupo para preguntar dudas, te van a ayudar.
2) El Xdrip+ tiene una opción para subir los datos a Dexcom Share Clarity. Te tienes que hacer previamente una cuenta. Tienes que inventarte una dirección como si vivieras en EEUU. Una vez hecha la cuenta, Xdrip+ puede subir las glucemias a estos servidores y luego creo que Dexcom tiene una herramienta para generar informes a partir de estos datos.
3) Comprar un receptor G4 de segunda mano. Tampoco te va a costar demasiado. Y sacas los informes con el software de Dexcom, conectando el receptor al ordenador.

Si necesitas ayuda me dices.

albertot's profile photo
albertot
07/02/2017 20:02


     

@jaume yo tengo huawei y como dices la aplicacion no es compatible, pero yo la abro directamente en el navegador, es decir que tu puedes subir datos igual sin necesidad de tener instalada la app en tu movil.
Si puedo ayudarte en lo que sea me dices

GemaTer's profile photo
GemaTer
07/02/2017 20:07

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

Por cierto, efectivamente con xDrip+ solo se puede exportar en formato CSV (Comma Separated Values). Puedes abrir el fichero con Excel (por ejemplo) y vas a ver algo así:

(...)
14.07.2016 01:03 82
14.07.2016 01:08 83
14.07.2016 01:13 84
14.07.2016 01:18 84
14.07.2016 01:23 86
14.07.2016 01:28 86
14.07.2016 01:33 84
14.07.2016 01:38 82
14.07.2016 01:43 80
(...)

Necesitarías tu montarte a mano unas grafiquillas con Excel, que tampoco es tan dificil.

albertot's profile photo
albertot
07/02/2017 20:08


     

Gracias @Gema Ter i @albertot vuelvo a mirar el tema de Nighscout a ver que, miraré también por el grupo facebook

Jaume's profile photo
Jaume
07/02/2017 21:44

Diagnosticado, enero 2000
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %

     

@Jaume @GemaTer
A ver que me pierdo. El tema de los moviles compatible es para la solucion para la bomba 640G a traves del glucometro Contour Next Link que conectas al movil no?

Para Dexcom, hace falta xDrip+ que hasta donde se, se puede instalar en cualquier movil Android. Todos son compatibles

albertot's profile photo
albertot
07/02/2017 21:55


     

@albertot Hay una app de nightscout para instalar en el movil, pero como tu dices poder o no instalarla es indiferente.
Necesitas subir los datos desde xdrip y listo. Por eso decia que yo graficas y demas me las descargo desde la pagina nightscout directamente

GemaTer's profile photo
GemaTer
07/02/2017 22:29

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

@Gema Ter y @albertot, ya tengo la página de Nighscout en marcha, gracias por vuestra colaboración. Sabeis si existe algún tutorial o manual para ajustar bien todos los Valores? Ya está trabajando pero veo muchas opciones que no entiendo y en cuanto a los listados es una pasada de completo.

Jaume's profile photo
Jaume
09/02/2017 22:12

Diagnosticado, enero 2000
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %

     

@jaume en la pagina de nightscout puedes encontrar de todo, pero exactamente a que te refieres con ajustar valores??

GemaTer's profile photo
GemaTer
09/02/2017 22:34

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

GemaTer dijo:
@jaume en la pagina de nightscout puedes encontrar de todo, pero exactamente a que te refieres con ajustar valores??

@Gema Ter, en el Editor de Perfil de Ajustes pero esto mejor lo miro con mi doctora, en general hay muchas cosas en ingles que no se ni para que sirven, por ejemplo Admin Tools pero bueno supongo que ya lo ire sacando. Lo que en un principio buscaba lo tengo, subir datos y informes, y te da muchas opciones para sacar informes.

Jaume's profile photo
Jaume
10/02/2017 08:48

Diagnosticado, enero 2000
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %

     

Enhorabuena @Jaume por haberlo montado! Ya verás que infromes sacas ahora. El Nighscout tiene mil opciones pero lo importante ya lo tienes. Puedes meter tu basal para que te lo pinte, tus ratios y tiene un calculador de bolo, puedes meter cuando te cambias el sensor o el equipo de infusión para que te muestre un contador con los días que lleve y te avise si quieres de que hay que cambiar...Puede activar careportal y que el xdrip te usba los tratamientos (CH y bolos). Opcisione hay mil, pero lo importante lo tienes.

albertot's profile photo
albertot
10/02/2017 11:26


     

Alguna alternativa al software de xDrip? Es que resulta que los últimos sensores que me he puesto, a las 2 semanas el xDrip no atina ni de lejos. Le añado calibraciones, pero nada, he probado con el xDrip y el xDrip+.
No sé si será porque tengo móvil nuevo desde Enero o algo así, pero por ejemplo ahora el xDrip me marca 263 y el aparato oficial 165.
Y ya es que voy con miedo, porque si no me puedo fiar del valor, mal vamos. :(

BanHop's profile photo
BanHop
02/03/2017 13:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@BanHop yo noté mejoría cuando cargué el firmware xbridge2 al Wixel del xDrip. Con este firmware se envía los valores en bruto y también los filtrados. Y yo no sé si será por esto o fue casualidad pero noté mejoría.

albertot's profile photo
albertot
02/03/2017 23:07


     

Alguien que me eche una mano en lo posible con lo de Nighscout, el tema es que no consigo ver los valores en la pagina web.
Aparentemente todo estaba funcionando bien hasta que cambie del G5 al G4 share.
Ahora me arroja un error asi Cannot GET /api/v1/
Link
gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/03/2017 16:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.