{'en': 'Nightscout and XDRIP [Initiation Guide]', 'es': 'Nightscout y xDrip [Guía de iniciación]'} Image

Nightscout y xDrip [Guía de iniciación]

Artorias's profile photo   21/03/2016 03:12

Buenos días, llevo freestyle con miaomiao y utilizo xdrip+. Me acabo de abrir una URL en nightscout y quiero saber si puedo pasar al nightscout mi historial porque de momento solo me sale desde que he creado mi nightscout pero voy a ir al endocrino y me dijo que la llevase todo si era posible. Gracias!

albajimenez1990's profile photo
albajimenez1990
07/08/2019 14:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días. Se me ha roto el xdrip y no sé dónde recurrir para que me suelden uno nuevo. Es una faena poeruqe tengo montado Androidaps y necesito xdrip para que Dexcom pase los datos a xdrip y este a Androidaps y a la bomba. Por favor, ¿tenéis un xdrip que no utilicéis y podáis venderme o sabéis de alguien que pueda soldarlo? Vivo en Madrid.
Gracias y un saludo

Antonio200's profile photo
Antonio200
02/09/2019 12:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, por favor, necesito ayuda con Xdrip: Ya lo tengo instalado, levanta bien la Info en celular, pero en la subida a la nube "herokuapp.com" sube la info de las mediciones pero NO sube las notas que cargo a mano en el celular, como ser, aplicaciones de insulina y cantidad de carbohidratos que come. Que me falta o que debo corregir de la instalación? Por favor, podrían ayudarme ya que la Dra necesita ver estas notas y solo puede ver las mediciones. Dejo contacto por si alguno puede ayuarme a confirgurarlo bien, muchas gracias! mrialantelo@gmail.com

MATIASXDRIP's profile photo
MATIASXDRIP
02/05/2022 21:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola, tengo una duda sobre este tema. De momento uso el móvil para ver la glucemia, tengo dexcom g6 con xdrip+. Me gustaría utilizar un reloj inteligente y así no tener la obligación de llevar el móvil siempre, sabéis si es posible o necesito el móvil para que envíe los datos al reloj?
Y qué modelos son compatibles con dexcom g6 y xdrip, alguien me puede decir?
Muchas gracias

Maritxu22's profile photo
Maritxu22
27/06/2022 08:28

DM1 desde abril 2006. 33años
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6

Última HbA1c: 6% (junio)

  

@Maritxu22

Por el momento q yo sepa necesitas siempre un movil. El sensor solo se comunica con la App, q esta en el movil, via Bluetooth. El reloj solo reproduce la App.
Yo leo G6 en iPhone con el app Dexcom G6 y lo pasa al AppleWatch, y funciona genial. Y las alarmas funcionan muy bien. Pero necesitas el movil.
Por la noche, quito los datos y solo dejo la conexion Bluetooth. Siempre hay alguien q te manda a las tantas un WhatsApp !

Un saludo

jldiazdel's profile photo
jldiazdel
27/06/2022 15:29

DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6

  

Ok gracias por responder!
Es que había leído en un foro en inglés como que había algunos relojes independientes, pero no especificaban marcas. Yo uso android, sabes algún reloj compatible? Y a cuántos metros te puedes alejar con el móvil?
Gracias!

Maritxu22's profile photo
Maritxu22
27/06/2022 17:21

DM1 desde abril 2006. 33años
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6

Última HbA1c: 6% (junio)

  

Maritxu22 dijo:
Ok gracias por responder!
Es que había leído en un foro en inglés como que había algunos relojes independientes, pero no especificaban marcas. Yo uso android, sabes algún reloj compatible? Y a cuántos metros te puedes alejar con el móvil?
Gracias!

El único sin móvil

Link

Salu2

ube's profile photo
ube
27/06/2022 18:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.