{'en': 'Nightscout and XDRIP [Initiation Guide]', 'es': 'Nightscout y xDrip [Guía de iniciación]'} Image

Nightscout y xDrip [Guía de iniciación]

Artorias's profile photo   21/03/2016 03:12

albajimenez1990
07/08/2019 14:54

Buenos días, llevo freestyle con miaomiao y utilizo xdrip+. Me acabo de abrir una URL en nightscout y quiero saber si puedo pasar al nightscout mi historial porque de momento solo me sale desde que he creado mi nightscout pero voy a ir al endocrino y me dijo que la llevase todo si era posible. Gracias!

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Antonio200
02/09/2019 12:18

Buenos días. Se me ha roto el xdrip y no sé dónde recurrir para que me suelden uno nuevo. Es una faena poeruqe tengo montado Androidaps y necesito xdrip para que Dexcom pase los datos a xdrip y este a Androidaps y a la bomba. Por favor, ¿tenéis un xdrip que no utilicéis y podáis venderme o sabéis de alguien que pueda soldarlo? Vivo en Madrid.
Gracias y un saludo

MATIASXDRIP
02/05/2022 21:16

Hola, por favor, necesito ayuda con Xdrip: Ya lo tengo instalado, levanta bien la Info en celular, pero en la subida a la nube "herokuapp.com" sube la info de las mediciones pero NO sube las notas que cargo a mano en el celular, como ser, aplicaciones de insulina y cantidad de carbohidratos que come. Que me falta o que debo corregir de la instalación? Por favor, podrían ayudarme ya que la Dra necesita ver estas notas y solo puede ver las mediciones. Dejo contacto por si alguno puede ayuarme a confirgurarlo bien, muchas gracias! mrialantelo@gmail.com

Maritxu22
27/06/2022 08:28

Hola, tengo una duda sobre este tema. De momento uso el móvil para ver la glucemia, tengo dexcom g6 con xdrip+. Me gustaría utilizar un reloj inteligente y así no tener la obligación de llevar el móvil siempre, sabéis si es posible o necesito el móvil para que envíe los datos al reloj?
Y qué modelos son compatibles con dexcom g6 y xdrip, alguien me puede decir?
Muchas gracias

DM1 desde abril 2006. 33años
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6

Última HbA1c: 6% (junio)

jldiazdel
27/06/2022 15:29

@Maritxu22

Por el momento q yo sepa necesitas siempre un movil. El sensor solo se comunica con la App, q esta en el movil, via Bluetooth. El reloj solo reproduce la App.
Yo leo G6 en iPhone con el app Dexcom G6 y lo pasa al AppleWatch, y funciona genial. Y las alarmas funcionan muy bien. Pero necesitas el movil.
Por la noche, quito los datos y solo dejo la conexion Bluetooth. Siempre hay alguien q te manda a las tantas un WhatsApp !

Un saludo

DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6

Maritxu22
27/06/2022 17:21

Ok gracias por responder!
Es que había leído en un foro en inglés como que había algunos relojes independientes, pero no especificaban marcas. Yo uso android, sabes algún reloj compatible? Y a cuántos metros te puedes alejar con el móvil?
Gracias!

DM1 desde abril 2006. 33años
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6

Última HbA1c: 6% (junio)

ube
27/06/2022 18:31

Maritxu22 dijo:
Ok gracias por responder!
Es que había leído en un foro en inglés como que había algunos relojes independientes, pero no especificaban marcas. Yo uso android, sabes algún reloj compatible? Y a cuántos metros te puedes alejar con el móvil?
Gracias!

El único sin móvil

Link

Salu2

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.