{'en': 'Best brand/glucometer model today?', 'es': 'Mejor marca/modelo de glucometro a día de hoy?'} Image

Mejor marca/modelo de glucometro a día de hoy?

Alvarozuma's profile photo   01/02/2017 21:28

Me gusta el glucometro Freestyle Lite y el Contour next One. Los 2 son marcas diferentes cual de las 2 es mejor, cual me recomendais?

Alvarozuma's profile photo
Alvarozuma
10/02/2017 15:53

─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
─ Novorapid y Tresiba
─ HbA1c: 6,5% ✔
❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞

     

A continuación os voy a hacer unos comentarios.
1- Todos los medidores mienten de un 5, 10 y hasta el 15 por ciento (o mas), pues he hecho la prueba con 5 marcas distintas y cada una da un resultado distinto.
2- Bayer ya no existe ahora es Panasonic, y la marca es contour.
Las tiras valen para todos los aparatos excepto los del Brezee 2 que lleva una rueda de 10.
El Contour Next lleva incorporado un conector USB en el mismo aparato, al conectarlo al ordenador detecta si tienes el programa y si no te pide autorización para instalarlo.
El contour next one va por Blutood, solamente hay que encenderlo teniendo el botón pulsado hasta que se eciende una luz morada y transmite los datos a la app.
3- De la marca Freestyle (Abbot) tengo el Insulinx que nada más rozar la gota de sangre comienza el conteo, lo malo que tiene esta marca es que para cada modelo usa una tira distinta.
4- La marca Roche tiene uno muy bueno que es el Aviva EXPERT, la tira con poca sangre de llena enseguida y es un calculador de bolso, tuve que ir 3 veces al hospital a hacer un curso y me lo programó la delegada de Roche, La única pega es que si usas su pinchador llamado Fastclix que lleva un cartucho de 6 lancetas, aquí en España son carísimas (Una caja de 24 lancetas vale en farmacia 7 €) cuando yo las pido a Bélgica y 204 me cuestan 11 €.
5- Menarini tiene un pinchador que se llama Glucomen Areo 2K va con el teléfono por NEC (Aunque a mi no me va) , de esta marca prefiero el Glucomen LX, a mi me fue estupendamente.
Todos si eres un poco hábil te los mandan los laboratorios a tu casa, algunos te mandan hasta dos por si no te funciona uno en momento determinado.
Telefonos:
PANASONIC 900 100 117
ABBOT 900 300 119
MENARINI 900 301 334
JHONSON 900 100 228

Y sobre todo descargaros la aplicación para el movil Foodmeter, es gratis.

JMJPN's profile photo
JMJPN
28/03/2017 15:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alvarozuma dijo:
Me gusta el glucometro Freestyle Lite y el Contour next One. Los 2 son marcas diferentes cual de las 2 es mejor, cual me recomendais?

Tras muchas comprobaciones realizadas mucho más fiable en resultados y la mayoría de veces dando el mismo resultado el contour

jconegar's profile photo
jconegar
28/03/2017 17:28

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Yo uso gracias a recomendación foril el Codefree que lo compro por ebay y las tiras ídem y estoy contenta con él. Usaba anteriormente el que me dieron en la SS, el aviva, pero es que las tiras son carísimas y me las tengo que comprar yo, por 33 dólares me he comprado 200 tiras.

Nila's profile photo
Nila
29/03/2017 09:03

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

     

Yo uso que pido a mi educador, normalmente me consigue el que quiero, ahora estoy usando el Insulinx ya que gusta la pantalla táctil, en cuanto a las tiras en la farmacia me dan la marca que les pido aunque en la receta ponga otra, la suerte que tengo es que en la Comunidad Valenciana los jubilados no tenemos copago y las lancetas nos las dan gratuitas en el Centro de Salud

JMJPN's profile photo
JMJPN
29/03/2017 14:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.