{'en': 'Best brand/glucometer model today?', 'es': 'Mejor marca/modelo de glucometro a día de hoy?'} Image

Mejor marca/modelo de glucometro a día de hoy?

Alvarozuma's profile photo   01/02/2017 21:28

Yo uso un glucómetro de la marca LifeScan pero las tiras de esta marca tiene un defecto que no me gusta y es que inician la cuenta atras,en cuanto absorven una pequeña muestra de sangre, y me ha pasado mas de una vez que sale poca sangre pasan 5 segundos y no se ha "llenado" lo suficiente la tira y la maquinita da error...

Eso me da mucho coraje y me ha pasado mas de 1 vez...

Y quiero probar con un glucómetro nuevo de la marca abbott a ver que tal me va. ¿Me recomendáis algún modelo en especial?

Alvarozuma's profile photo
Alvarozuma
01/02/2017 21:28

─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
─ Novorapid y Tresiba
─ HbA1c: 6,5% ✔
❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞

     

por desgracia o fortuna morimos al que nos da la SS, no hay mas que elegir. Pero creo que la mejor marca es Bayer, después de llevar de todo tipo.
aunque el medidor continuo de abbot a mi parecer es bueno y económico si lo comparas con otros.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
02/02/2017 12:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sí consigues que te cambien las tiras puedes pedir el insulynx de abbott, llamas directamente al fabricante y te lo mandan gratis a casa

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
02/02/2017 15:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A ver yo tengo el glucometro FreeStyle Precision neo que creo que es el ultimo de Freestyle que han sacado, no se si es el mejor glucometro de esa marca si me lo podeís decir porfavor. Y de la marca Bayer cual es el mejor glucometro? Estoy entre esas 2 marcas también que el lanzador si puede hacer el menos daño posible mejor.

Si alguno de vosotros tenéis experiencia de esas 2 marcas, comentadme cual os ha ido mejor, Gracias.

Alvarozuma's profile photo
Alvarozuma
02/02/2017 19:38

─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
─ Novorapid y Tresiba
─ HbA1c: 6,5% ✔
❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞

     

Yo uso e de Bayer contour next link que alguna vez que me he repetido la prueba por que no me creía el resultado, o porque no habia adsorvido suficiente sangre y al probar que adsorviera mas en la misma tira el resultado tampoco me convencía he vuelto a repetir y ha vuelto ha dar lo mismo, la variación estaba entre 2 o 4mg/dl o incluso el mismo resultado. Eran cifras bajas con altas no lo he probado y en comparación con los de sangre que te sacan en el ultimo análisis tenia 71 del laboratorio y este daba 57. 14 de diferencia pero habían pasado 5 o 10 minutos.
La capilaridad es buena y no necesita mucha cantidad de sangre te teja volver a intentar echar mas si no ha sido suficiente solo durante 5 segundos y solo 1 vez mas.
De otras marcas no te puedo decir, esta la llevo usando 5 años antes usaba uno de abot y la capilaridad era muy mala no se si la han mejorado, aunque el de ab9t le sigo usando para cuerpos cetónicos ( estas tiras si que necesitan bastante mas cantidad de sangre).

samozeus's profile photo
samozeus
03/02/2017 00:05

DM1 desde el 81 antes de naranjito.
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4

     

samozeus dijo:
Yo uso e de Bayer contour next link que alguna vez que me he repetido la prueba por que no me creía el resultado, o porque no habia adsorvido suficiente sangre y al probar que adsorviera mas en la misma tira el resultado tampoco me convencía he vuelto a repetir y ha vuelto ha dar lo mismo, la variación estaba entre 2 o 4mg/dl o incluso el mismo resultado. Eran cifras bajas con altas no lo he probado y en comparación con los de sangre que te sacan en el ultimo análisis tenia 71 del laboratorio y este daba 57. 14 de diferencia pero habían pasado 5 o 10 minutos.
La capilaridad es buena y no necesita mucha cantidad de sangre te teja volver a intentar echar mas si no ha sido suficiente solo durante 5 segundos y solo 1 vez mas.
De otras marcas no te puedo decir, esta la llevo usando 5 años antes usaba uno de abot y la capilaridad era muy mala no se si la han mejorado, aunque el de ab9t le sigo usando para cuerpos cetónicos ( estas tiras si que necesitan bastante mas cantidad de sangre).

Creo que el que tu dices es porque llevas bomba no? Yo es que no tengo bomba

Alvarozuma's profile photo
Alvarozuma
03/02/2017 00:45

─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
─ Novorapid y Tresiba
─ HbA1c: 6,5% ✔
❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞

     

Una pequeña pregunta el glucómetro contour Next one y contour Next USB de la marca Bayer alguno de esos me los puedes dar gratis a casa si los llamo? Y también decidme porfavor si las tiras de la marca Bayer lo cubren la seguridad social. Muchas gracias

Alvarozuma's profile photo
Alvarozuma
03/02/2017 17:04

─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
─ Novorapid y Tresiba
─ HbA1c: 6,5% ✔
❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞

     

Vosotros habeis pagao por los glucometros? yo tengo el contour next one y me lo dieron en hospital y las tiras me las dan tb en el cap sin problema

T1d's profile photo
T1d
03/02/2017 19:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Alvarozuma si es el de la la bomba, pero los que has dicho next ONE y nest USB usan las mismas tiras que el que uso, también tengo un contour xt (regalado en la farmacia) que usa las mismas tiras. Me les proporciona la seguridad social,a Bayer no he pedido pero los de abott me mandaron uno gratis hace años cuando usaba el otro.
@Td1 ahora ya no pago pero mi primer glucómetro costo 30.000pts 180 € de hace 32 o 33 años, el segundo pagando 10.000pts o 60€ y entregando el antiguo te le suministraban, me toco pagar otro cambio mas adelante, luego te daban uno entregando el viejo y ahora cando cambian las tiras te cambian el aparato sin entregar el otro.

samozeus's profile photo
samozeus
03/02/2017 22:47

DM1 desde el 81 antes de naranjito.
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4

     

T1d dijo:
Vosotros habeis pagao por los glucometros? yo tengo el contour next one y me lo dieron en hospital y las tiras me las dan tb en el cap sin problema

Como te va con ese glucómetro? Me gusta porque es muy chico y es tipo pendrive y tiene muchas opciones

Alvarozuma's profile photo
Alvarozuma
04/02/2017 00:54

─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
─ Novorapid y Tresiba
─ HbA1c: 6,5% ✔
❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞

     

Si te guarda valores duante muchos muchos dias, y pa la niña le hace gracia porque salen colores cuando esta ok verde, cuando hipo rojo y cuando alto amarillo y ya esta aprendiendo q cuando sale rojo no es bueno etc. Hay una app tb pero como mi hija apenas debuto hace casi dos meses pues no me he puesto a mirarla, hace graficos y tal. Luego esta tb el tema q si pones poca sangre no tienes q tirar tira, te da digamos una segunda oportunidad y puedes poner mas sangre para q haga medida, te lo indica q falta mas sangre y con la niña q hay dias y dias pues me va bien la verdad. Alguna vez me ha salido alguna E pero basicamente ha sido q despues del segundo intento de añadir mas sangre ya no te da una tercera opcion.

T1d's profile photo
T1d
04/02/2017 15:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo uso el freestyle y me va de lujo para mi después de probar muchos el mejor

barki26's profile photo
barki26
05/02/2017 14:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En muchos años nunca me he comprado un glucómetro. Para mi es bueno el que me dan en el ambulatorio. El último que me dieron es enorme así que llame a la casa y m mandaron el chiquitín que coge en todos los lados. Tengo que morir al palo de la marca de las tiras 8-|
Tengo ahora true result. Durante muchos años el accu chek aviva. Los dos están bien.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
05/02/2017 20:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo tengo 2 el de Abbot INSULINX y el ACCU CHEK AVIVA EXPERT, los dos son calculadoras de bolo, el primero me vino el calculador bloqueado por una clave y me lo tuvieron que desbloquear en la consulta del endocrino, el otro tuve que hacer un cursillo con el delegado de la empresa.

JMJPN's profile photo
JMJPN
05/02/2017 21:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo simplemente busco uno que sea pequeño,exacto, portable, que se pueda conectar a mi movil y que no pida mucha cantidad de sangre. Luego si tiene ya opciones como las calculadoras de bolo etc mejor. estoy entre el contour next one y freestyle Lite

Alvarozuma's profile photo
Alvarozuma
05/02/2017 21:09

─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
─ Novorapid y Tresiba
─ HbA1c: 6,5% ✔
❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞

     

@"Alvarozuma" por lo q he visto la app pasas los datos por Bluetooth del glucometro contour next one al movil pero yo aun no lo he probado.

T1d's profile photo
T1d
06/02/2017 00:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo tengo dos: FreeStyle e Insulix con calculadora de bolos. El Insulix me lo dio la SS llamando a un numero y de esté me dan las tiras. Para el Free uso el parche y me compré las tiras para probarlo con sangre pero necesita mucha mas sangre y a los 5 sg caduca la gota que haya caído. No lo recomiendo para sangre aunque también calcula bolos.

Ambos se conectan al PC con sus programas y puedes sacar muchos datos.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
06/02/2017 16:41

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Ruthbia dijo:
Yo tengo dos: FreeStyle e Insulix con calculadora de bolos. El Insulix me lo dio la SS llamando a un numero y de esté me dan las tiras. Para el Free uso el parche y me compré las tiras para probarlo con sangre pero necesita mucha mas sangre y a los 5 sg caduca la gota que haya caído. No lo recomiendo para sangre aunque también calcula bolos.

Ambos se conectan al PC con sus programas y puedes sacar muchos datos.

Una pregunta la calculadora de bolo para que sirve?

Alvarozuma's profile photo
Alvarozuma
06/02/2017 16:50

─ DM1 desde Enero 2015. 18 años.
─ Novorapid y Tresiba
─ HbA1c: 6,5% ✔
❝Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado❞

     

A mí hija le dieron en el ambulatorio el de Bayer contur next, antes teníamos el de Menarini. Son.los dos muy parecidos y fiables.
Necesitan muy poca sangre y se pone el pinchador al mínimo.

Regina's profile photo
Regina
06/02/2017 21:21

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

@"Alvarozuma" la calculadora es bolos s para que te indique cuenta ininsulina has de ponerte según tú glucosa.
La tienes que programar según tú cuerpo. Yo la tengo a 1ud por 2 raciones HC en desayuno y 0,5 ud por 2 raciones para el resto. Me la programo la SS

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
07/02/2017 19:58

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.