Juanra Ortega necesita nuestro voto para conseguir un sueño. LO HEMOS CONSEGUIDO!!!

RocioLlinares's profile photo   02/05/2016 15:18

Mas vale tarde que nunca @joseludi, Bravo por tus votos!!!

Seguro que @juanra lo agradece! ;)

fer's profile photo
fer
05/05/2016 20:33

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Recuperando posiciones 3º!!!

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
06/05/2016 08:55

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

y otro voto!!! animo!!!!

fer's profile photo
fer
06/05/2016 09:14

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Yo llevo hoy dos. Ayer conseguí votar 6 veces desde el móvil.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
06/05/2016 09:47

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

Otro voto más!!!!!

ceciii's profile photo
ceciii
06/05/2016 18:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo ya he hecho los votos de hoy

¿y mañana?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/05/2016 21:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Y otro voto!

fer's profile photo
fer
07/05/2016 13:05

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Ya tienes mi voto!!!

Estrellita's profile photo
Estrellita
07/05/2016 16:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muchas gracias a todos por el apoyo. La verdad es que esto de los votos es muy raro, hay quien solo puede votar 1 vez al día y sé de gente que puede votar varias veces. Así que a saber lo que estarán haciendo por ahí!!
La gente va como un tiro pero habrá que seguir peleando hasta el final a ver que pasa.

Link

Gracias de nuevo y feliz semana a tod@s!!!

juanra's profile photo
juanra
09/05/2016 09:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@juanra yo tmbn t voto todos los días, aupa txapeldun, tiene mucho merito todo lo q conseguis lo deportistas dt1. Un abrazo

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
09/05/2016 17:39

Dulce introducción al caos...
DT 3

  

Otro voto hoy!, animo que nos adelantan!!, @juanra tienes que hacer campaña!!! ;)

fer's profile photo
fer
10/05/2016 13:22

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Yo estoy votando casi todos los días pero está la cosa complicada!! Vamoooooos @juanra! :)

nigiri's profile photo
nigiri
10/05/2016 21:32

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

Seguimos votando, suerte @juanra.

polustiano's profile photo
polustiano
11/05/2016 09:05

DM 1 desde 2013
Lantus y Novorrapid
Aficionado al deporte

  

La verdad es que estamos teniendo unos días complicados por casa (tengo a la jefa de baja, nada grave pero de baja) y esto de intentar estar pendiente de las redes sociales es complicado. Llego al final de día sin pilas así que apenas me da tiempo a hacer nada. Al final, el día a día es muchas veces más duro que entrenar para un ultratrail jajaja. A ver si recupero energía para el tramo final!!
Gracias a todos una vez más. Seguimos empujando!!

juanra's profile photo
juanra
11/05/2016 10:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Animo @juanra!!, que estás a sólo 25 votos del que está delante tuyo, yo ya te he votado hoy! ;)

fer's profile photo
fer
11/05/2016 12:29

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Votado! suerte!

Nyme's profile photo
Nyme
15/05/2016 11:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Continuemos votando, entre todos podemos conseguir que alcance al segundo. Tenemos hasta el viernes.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
16/05/2016 10:12

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

Chic@s Juanra va segundo!!!! A seguir votando para que mantenga la posición!!!

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
16/05/2016 17:57

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

Animo!!!!, yo ya le he votado hoy! ;)

fer's profile photo
fer
16/05/2016 18:42

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Bufff esto es una locura. Miedo me da hacerme muchas ilusiones pero está la cosa calentita calentita...

Os copio aquí el link de una noticia que puse ayer en el facebook al hilo de todo esto:

Link

A ver si llega ya el viernes!!!

juanra's profile photo
juanra
17/05/2016 09:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.