Juanra Ortega necesita nuestro voto para conseguir un sueño. LO HEMOS CONSEGUIDO!!!

RocioLlinares's profile photo   02/05/2016 15:18

Por favor, entrad en este enlace y votad a Juanra Ortega. Sería genial ver a un DT1 en una prueba como esta, dar la vuelta al Montblanc!!!! Sólo necesita nuestros votos.

VOTAR AQUI: Link

Un poco de información sobre Juanra:

Cuando debuté el pasado 1 de enero de 2014 a la edad de 38 años, me tomé demasiado en serio aquello de “año nuevo vida nueva”. La primera reacción tanto mía como de mi familia fue de asombro e incredulidad. La segunda, supongo que fue de rabia.

Recuerdo que la primera noche en el hospital fue bastante dura y le daba muchas vueltas al coco. No hacía otra cosa que pensar cómo me iba a afectar a mi vida diaria, ¡era toda una incógnita en ese momento!.

Más información aquí: Link

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
02/05/2016 15:18

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Votado

LAZALOP's profile photo
LAZALOP
02/05/2016 15:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

de mi parte ; ya esta !!!!!!!!!! :)

ani's profile photo
ani
02/05/2016 17:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo ya he votado!, que sepais que tiene a 3 competidores por delante y que se puede votar 1 vez al día!!!

Animos!!!, todos a votar!!!! ;)

fer's profile photo
fer
02/05/2016 18:22

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Otro voto más!!!!!

ceciii's profile photo
ceciii
02/05/2016 18:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya tienes otro!!! Y mañana y pasado.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/05/2016 19:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hecho!

nigiri's profile photo
nigiri
02/05/2016 19:35

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Y otro voto más!!!!!!!!

Rosi's profile photo
Rosi
03/05/2016 09:14

Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
Última hemo: 7.8

     

Hoy hay que volver a votar......hoy y todos los días mientras podamos. Vamos a luchar por meter un DT1 en la prueva.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
03/05/2016 09:52

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Os pido por favor a todos los participantes en este foro que realicéis el voto.
Todos los días se puede hacer un voto, no nos cuesta nada y podemos ayudar a un compañero.
El enlace del voto lo ha puesto la compañera ya arriba.
Gracias a personas como él pequeños como yo que luchamos día a día nos animamos a superarnos. Gracias a ellos tras 30 años de inactividad total por prescripción médica y despues por ganduleria empecé con el deporte, lucho día a día por superarme y continuamente aprendo de ellos.
He tenido fuertes caídas y ellos me han ayudado a levantarme.
Entre todos somos una gran familia y a él podemos echarle un cable ahora.
Graciasssss!!!!!!!!

jconegar's profile photo
jconegar
03/05/2016 10:00

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Como dice @jconegar, podemos votar todos los días. Compartid el reto con vuestros contactos, tenemos hasta el 20 de Mayo. Para los que estamos metidos en todo esto del deporte sabemos lo importante que es.....
Un millón de gracias.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
03/05/2016 10:10

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Hola, soy Juanra. Gracias Rocio y Jorge por darle difusión a la votación. Y muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. No sé si al final lo conseguiremos o no ya que sólo va 1 español y hay un valenciano que va como una moto pero lo pelearemos hasta el final. Que de pelear nosotros sabemos un rato jeje.
Aunque no llegue hasta Chamonix, creo que solo con ser finalista ya se trasmite el mensaje para que se entere todo el mundo de que con la diabetes controlada no tenemos ningún impedimento para lo que nos propongamos en esta vida. Pero si consigo llegar pues ya sería increíble.
Efectivamente se puede votar 1 vez al día hasta el 20 de mayo (bueno realmente 1 vez con el móvil, otra con el pc de casa, otra con el del curro... jajajaa)

juanra's profile photo
juanra
03/05/2016 10:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Graciás a tí @Juanra!!!! Mi hija es DT1 y corredora y no sabes todo esto como la motiva.
Haremos lo que sea para intentar que consigas tu sueño. Ánimo y mucha suerte!!!!

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
03/05/2016 10:43

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

@juanra TODOS CONTIGO!!!!!!
Has hecho muy bien en puntualizar que por cada dispositivo un voto, eso no lo hemos comentado por Facebook!!!!!

jconegar's profile photo
jconegar
03/05/2016 10:49

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Acabo de votar de nuevo!, animo a todos!!!, que sólo estamos a 10 del que va por delante de @juanra!!!

:-bd :-bd :-bd :-bd :-bd :-bd

fer's profile photo
fer
03/05/2016 11:52

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Yo también lo voté de nuevo! Vamos @juanra =D>

ceciii's profile photo
ceciii
03/05/2016 11:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aupa!! @juanra

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/05/2016 15:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

animo valiente y guerrero @juanra !!! que depasaras a los demas para dejarnos a todos los diabeticos (tipo 1 y 2) sobre las nubes con ese ejemplo de superacion y valentia !!!! QUE VIVAS TU Y QUE VIVA LA MADRE QUE TE TRAJO AL MUNDO ! :O)

ani's profile photo
ani
03/05/2016 17:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:-$ otro

sigsauer's profile photo
sigsauer
03/05/2016 18:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Suerte!

Regina's profile photo
Regina
03/05/2016 20:53

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.