{'en': 'Cover Freestyle Bathroom patch', 'es': 'Cubrir parche de freestyle para baño'} Image

Cubrir parche de freestyle para baño

mjjm1's profile photo   20/06/2016 14:37

Hola a tod@s,

A ver si me podéis echar una mano, me gustaría bañarme en la playa y no se con que cubrirme el parche, me han dicho un trozo de neopreno, pero no encuentro ninguno por ningun lado.

Donde podria encontrar parches para el FreeStyle?.

Poner foto por favor.

Gracias!

.

mjjm1's profile photo
mjjm1
20/06/2016 14:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

En el caso de mi hija lo hemos protegido con fixomull transparente. Pero sé de mucha gente que ha comprado brazaletes de decathlon.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
20/06/2016 15:19

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

yo a mi niña tambien le pongo fixomull y la cogi una muñequera de neopreno por amazon,, que uso como brazalete pero aun no la he usado

mariah14's profile photo
mariah14
20/06/2016 16:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo a mi hijo le ponia un brazalete y no tuvo ningun problema

Marisa's profile photo
Marisa
20/06/2016 16:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Que tipo de brazalete usáis? Podéis poner alguna imagen?

fjf's profile photo
fjf
20/06/2016 17:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por si os puede servir para el verano para piscinas y playa para vuestr@s chavales , el último sensor me lo he puesto en la parte alta del gluteo y me ha funcionado perfectamente, lo digo porque protegido con fixomull, Tegaderm o similares va tapado con el bañador y no haría falta brazalete, sin contar con que no se ve...

sigsauer's profile photo
sigsauer
20/06/2016 19:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias @sigsauer el próximo probaremos en esa zona, xq sino todo el mundo pregunta (aunque mi hija dice que una pegatina y se queda tan pancha

mariah14's profile photo
mariah14
20/06/2016 23:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mi hija lo lleva como sigsauer, no quería ni tener que ir respondiendo a los cotilleos de la gente y tampoco quería que se le quedara marca.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
21/06/2016 09:42

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

Yo acabo de volver de estar una semana en la playa y no lo he cubierto con nada, de hecho paseando por la orilla me crucé con otra chica que también lo llevaba y tampoco lo llevaba cubierto. También es cierto que embarazada de 33 semanas no hago la cabra jugando con las olas ni nada por el estilo :)

FunSugarFree's profile photo
FunSugarFree
21/06/2016 12:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues a mi ayer en mi tercer y último día de playa empezó a despegarse y acabe en una farmacia comprando esparadrapo. (Además me dolía la aguja). Lo he pegado en plan brazalete y ni se cantea...eso si...el moreno sufre de marcas a trozos. Pero el esparadrapo se puso negro de "m" en un pispas.

Mirare lo del Decathlon, ya había pensado en mirar muñequeras o algo así para sujetarlo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
21/06/2016 12:54

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Hola de nuevo,
Yo llevo siempre lo que le llaman vendaje neuromuscular, lo pego encima del sendor, no me ha dado nunca reacción y uso el mismo durante los 14 días, cuando voy a la playa o piscina enconces lo pego por todo el brazo como un brazalete, y nunca, nunca se me ha despegado, teniendo en cuenta que estoy metida en el agua como un pez... y tengo mucha actividad.

MarMourenza's profile photo
MarMourenza
21/06/2016 14:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@MarMourenza Luego al quitarlo ¿se lleva el sensor? ¿Es adhesivo?

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
21/06/2016 15:31

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@RocioLlinares Hoy me he puesto el sensor con el spray Silesse antes de colocarmelo porque los 2 últimos sensores me dieron irritación, casualmente han sido los siguientes a uno que se me despegó y me cambiaron inmediatamente, me pregunto si tendrán 2 tipos de adhesivos en los sensores, uno para los que no se les ha despegado nunca y otro para los que si, en los primeros 10 sensores no tuve ni marca. O eso o mi cuerpo me ha hecho alergía a algún producto del adhesivo como me dijo el dermatólogo...

sigsauer's profile photo
sigsauer
21/06/2016 19:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@sigsauer, a mi hija también se lo pusimos el sábado cuando cambiamos sensor, el anterior le dejó una herida sólo en la zona de inserción, veremos en este. Ya me cuentas que tal te ha ido....y espero que te vaya bien.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
21/06/2016 20:52

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

@RocioLlinares No te preocupes que si es una herida en la parte central será una pequeña infección del filamento, ten en cuenta que está metido 14 días en la piel con sudor, agua, calor etc.. Lo mío es diferente, a mí me ha dejado un circulo perfecto irritado justo en la parte del ahesivo, en la parte central de inserción que no lleva adhesivo no tengo nada. Espero que el Silesse funcione si no habrá que hacer manualidades..

sigsauer's profile photo
sigsauer
21/06/2016 22:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mi último sensor 9 días (ha palmaó literalmente) y me ha dejado un circulo del moreno con un bulto rojo en el brazo que no duele.

Esta vez he seguido los sabios consejos de @sigsauer y me lo he puesto en el glúteo y de momento va bien. Al principio le costó.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
22/06/2016 11:43

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Copio aquí un comentario de @albertot que creo es de vuestro interés, yo he comprado recientemente en la tienda que comenta y la oferta de parches para niños es bruuuuutal! ;)

Aquí link a la tienda: Link

Aquí link al tema original: Link

albertot dijo:
Hola, yo el que he comprado es este modelo oval con corte para Dexcom. Al pedirlo con el corte, te viene ya con hueco perfecto para dejar el transmisor fuera:
Link

Es material es elástico, tipo las tiras que ponen los fisioterapeutas. Yo ya he dejado el Opsite, Tegardem etc de lado y uso esto. Me gusta muchísimo. Para el agua perfecto. Yo ahora pongo el Skin Tac huntado sobre la piel, luego el sensor y luego el grip este encima. Quizá sea casualidad...pero me estaban durando los sensores 20 días de media y este último, con el grip, ayer hizo la 6 semana y sigue midiendo perfecto. Quizá sea casualidad... y he tenido suerte. Eso sí, hace unos días recorté con una tijeras finas los bordes del grip, que se estaban levantando, y puse uno nuevo encima. Osea ahora tengo 3 capas: sensor + grip recortado bordes + nuevo grip encima. Es muy importante recortar lo máximo posible los bordes del grip anterior que se esta levantando antes de poner uno nuevo encima, porque si el nuevo grip no coge piel limpia para pegar, no nos va a hacer nada.

Quizá lo más barato sea comprar un rollo de grip de fisio, y recortarlo tu manualmente. Pero mira por 1$ grip, yo no me complico y lo compro ya cortado y listo para poner. Pero el material yo creo que es el mismo.


fer's profile photo
fer
22/06/2016 11:54

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

@Ruthbia No te preocupes, la rojez esa del medio es por el filamento, a mí me salía en cada sensor pero se va en 3 días , hasta el 12-14 sensor a mí me quedaba igual excepto con los 2 últimos que el circulo está totalmente rojo e irritado aunque no me pica nada de nada, no sé si sera irritación, alergia o que tengo la piel de gallina.. ;;)

Al principio te pasará como a mí, que te pasarás el lector o el móvil por el brazo y seguramente no te leerá nada porque no te acordarás donde tienes el sensor, es cuestión de acostumbrarse.. :D

sigsauer's profile photo
sigsauer
22/06/2016 19:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@sigsauer otro similar al silesse es Nobecutan.
Lo ultimo que he cogido es un spray adhesivo de hansaplast. El fixomull me dio alergia y este segun me dijeron puedes ponerlo tanto debajo como encima del adhesivo del sensor para que no se suelte, alguien lo ha usado?

GemaTer's profile photo
GemaTer
22/06/2016 23:19

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

  

Buenas,
Yo utilizo una banda elástica de decatlón, es algo que utilizan los corredores para que se les vea, a mí me va genial, hago carreras de obstáculos, triatlones, navego con ella y no he tenido ningún problema!

lemurdiabético's profile photo
lemurdiabético
23/06/2016 09:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.