{'en': 'Cover Freestyle Bathroom patch', 'es': 'Cubrir parche de freestyle para baño'} Image

Cubrir parche de freestyle para baño

mjjm1's profile photo   20/06/2016 14:37

El esparadrapo de toda la vida va bien, no da alergías, pero no es impermeable. A mi aún no se me ha caído en las duchas.
Eso si, hay que tener cuidado a la hora de despegarlo y cambiarlo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
23/06/2016 11:00

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Ruthbia no has llamado a Abbott???

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
23/06/2016 11:00

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

@fer la pagina Grifgrips esta genial para peques pero a mis cuarenta y... no me veo con eso en los brazos o glúteos.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
23/06/2016 11:01

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@RocioLlinares si que he llamado por otra cosa pero tiré el envase y las referencias y no lo puedo devolver al laboratorio para que lo analicen. De todas formas a finales de julio vuelvo a la playa y comprobaré lo de la salinidad, si falla otro, les daré un informe detallado de cuando ha fallado y por qué.
Es curioso porque la aguja no se salió de su alojamiento, simplemente empezó a medir low, low y low y a la hora y pico me harté y me puse otro. En el Facebook de Abbott hay un mensaje de otra persona que le acaba de pasar lo mismo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
23/06/2016 13:53

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Ruthbia, era por saber lo que te habían dicho. Lo que no entiendo porqué no se hacen cargo si no tienes el envase, total en estos casos sólo te hacen devolver el sensor. A nosotros nos pasó a los dos días, pero si que teníamos la caja....

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
23/06/2016 14:31

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

@Ruthbia en Grifgrips hay modelos para adultos en forma ovalada por ejemplo. Yo los recomiendo van bien sobre todo para el agua. Tambien debe ir bien la cinta esa de fisio, al final es el mismo material (creo).
Si es para el brazo tb van muy bien la banda elastica de Decathlon que decía lemurdiabetico.

Ruthbia dijo:
@fer la pagina Grifgrips esta genial para peques pero a mis cuarenta y... no me veo con eso en los brazos o glúteos.

albertot's profile photo
albertot
23/06/2016 15:19


  

albertot dijo:
@Ruthbia en Grifgrips hay modelos para adultos en forma ovalada por ejemplo. Yo los recomiendo van bien sobre todo para el agua. Tambien debe ir bien la cinta esa de fisio, al final es el mismo material (creo).
Si es para el brazo tb van muy bien la banda elastica de Decathlon que decía lemurdiabetico.

Ruthbia dijo:
@fer la pagina Grifgrips esta genial para peques pero a mis cuarenta y... no me veo con eso en los brazos o glúteos.

Podéis especificar cual es esa banda elástica? , no la encuentro

fjf's profile photo
fjf
23/06/2016 15:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo compré cinta de fisio, al principio le hacía un recuadro en medio y lo pegaba, luego evolucioné a poner 4 tiras, una por cada lado. Finalmente he dejado dos tiras, una arriba y otra abajo, porque las otras al llevarlo en el brazo se me despegaban. De esta manera parece que es la que más me aguanta sin tener que cambiar nada.

Eso si, luego cuidadito al quitarlo que te llevas medio brazo :D

BanHop's profile photo
BanHop
23/06/2016 16:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Otra cosita....ayer iba a bajar a la piscina pero como llevo el parche en el glúteo me asaltó la idea de que estaría por debajo de 1m y entonces la presión es de 1 bar aprox y Abbott ya te dice que ahí se estropea.
¿Habéis tenido algún problema con esto?
Me teníais que ve con el metro midiendome del parche a la cabeza para saber la longitud...je, je, je.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
24/06/2016 13:56

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ostrasssss es verdad @Ruthbia!!! Mi hija lo lleva en el mismo sitio, no había pensado yo en eso.... A ver si ahora le tengo que decir que se meta en la de los peques???.....con 1,78 me va a decir que...... :))
Si lo haces ya nos cuentas

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
24/06/2016 14:46

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

Yo creo que si no estas 1 hora buceando a más de 2 metros no le va a pasar nada no..? por pegarte un chapuzón de 15-30´ a 1 metro o 2 de profundidad en playa o piscina, o eso espero. La gente que habitualmente hace natación no parece que haya tenido problemas no..??

@RocioLlinares 1,78 díle que pare de crecer que me va a pillar, no le des más yoghures !! :((

sigsauer's profile photo
sigsauer
24/06/2016 20:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@RocioLlinares que le das a la criatura?
Yo mido 170cm y el parche a los hombros mide 65cm. Así que sin problemas para nadar. Solo hay que tener en cuenta el buceo por debajo de 1m de la superficie, por la presión que supone el agua.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
25/06/2016 14:26

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Y según el trauma aún le queda por crecer....
Algo tendrá que ver el papi que mide 1,98; y yo no llego al 1,60.....qué mal repartido está el mundo :D

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
25/06/2016 14:35

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

Ruthbia dijo:
El esparadrapo de toda la vida va bien, no da alergias, pero no es impermeable. A mi aún no se me ha caído en las duchas.
Eso si, hay que tener cuidado a la hora de despegarlo y cambiarlo.
ponle debajo un trozo de gasa esterilizada así evitaras que se pegue el esparadrapo al sensor y podrás cambiarlo con facilidad manteniendo el sensor en su sitio

myriam's profile photo
myriam
25/06/2016 17:35

diabetica tipo 1 desde 1980 actualmente usando sensor freestyle libre.
Novorapid 5-7-4-7 y Lantus solostar 12

  

Lo mejor que nos ha ido a nosotros hasta ahora es la cinta de fisio, recorto un rectángulo y redondeo las esquinas, en el centro le hago un agujero del tamaño del dedo, no tan grande como el sensor, ese agujero lo pongo sobre el sensor de manera que para cambiar la cinta sujetas el sensor con un dedo a través del agujero y evitas que se despegue. Además te sirve para centrar bien la cinta.

fjf's profile photo
fjf
26/06/2016 14:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@myriam no se me había ocurrido. Lo haré para el próximo, este se queda con su esparadrapo que me lo tapa el bikini y no se ve. Además se seca pronto tras la ducha y transpira la piel a través de la tela.
Lo de los plásticos sin ventilar en la piel no me ha ido nunca bien, me salen alergias y dermatitis.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
27/06/2016 10:25

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Hola,alguien sabe exactamente q banda es?pq una banda elastica es bastante larga...habeis probado el sensor en la pierna,en el muslo encima del cuadriceps a ver como va?yo me lo estoy pensando.por favor el q tenga banda elastica a ver si me puede especificar cual es

pgs_cs's profile photo
pgs_cs
28/06/2016 01:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

RocioLlinares dijo:
En el caso de mi hija lo hemos protegido con fixomull transparente. Pero sé de mucha gente que ha comprado brazaletes de decathlon.

Hola rocio,dónde puedo comprar fixomull transparente?en farmacias o por online?q precio tiene mas o menos?gracias.un saludo

pgs_cs's profile photo
pgs_cs
28/06/2016 01:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@pgs_cs, lo compré en la farmacia. El precio no lo recuerdo, creo que sobre unos 14 €, pero no me hagas mucho caso que compré varias cosas...
Y mi hija ahora lo lleva en el culete.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
28/06/2016 11:30

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

  

RocioLlinares dijo:
@pgs_cs, lo compré en la farmacia. El precio no lo recuerdo, creo que sobre unos 14 €, pero no me hagas mucho caso que compré varias cosas...
Y mi hija ahora lo lleva en el culete.

Muchas gracias ;) lo he comprado lo q pasa q nunca lo he usado y no es tan facil como creia jaja hay q poner una tirita antes,no?

pgs_cs's profile photo
pgs_cs
28/06/2016 15:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.