{'en': 'Glucoangel, Freestyle continuous reader', 'es': 'GlucoAngel, lector continuo Freestyle'} Image

GlucoAngel, lector continuo Freestyle

Ilicitano's profile photo   13/06/2017 18:34

Actualizo información tras 5 meses de uso.

En resumen: ha mejorado nuestra calidad de vida, aunque es un producto que todavía necesita madurar.

Positivo:
- No tenemos que despertarnos varias veces por la noche (al menos las noches que está estable). Esto es una mejora de calidad de vida enorme.
- Se puede usar de día para no tener que estar pendiente de pasar el lector.
- Se pueden poner límites superior e inferior para la alerta, y que llame a otro teléfono o avise en el propio.
- Si el sensor tiende a estar desviado en sus valores se pueden calibrar los datos en la aplicación.

A mejorar:
- Tardé meses en conseguir que me respondieran y que me suministraran uno.
- No dice cuánta batería queda, solo cuando se acaba. Es un fastidio en mitad de la noche.
- El alcance no es muy bueno, apenas de una habitación a otra. Pero esto es culpa del bluetooth.
- Tal como viene, no hay manera de sacar la electrónica por ejemplo para lavar el neopreno, y es muy difícil poner el cable de carga. Mi madre tuvo que hacer de costurera y ampliar la ventana.
- Las esquinas del circuito electrónico son picudas. Acabarán rompiendo la tela.
- Uno importante: de 3 smartphones en casa sólo lo conseguimos hacer funcionar en uno.
- Alguna vez falla: quedarse colgado, no avisar o avisar sin motivo aparente.
- Cuando se sale de rango sigue alertando cada 5 min. Debería tener un botón de "ya hemos tomado medidas, deja de dar la lata un rato hasta que hagan efecto"

En conjunto contento aunque hay temas a pulir.

siulgonzalez's profile photo
siulgonzalez
26/06/2018 23:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola, llevamos una semana utilizando el brazalete y la verdad que estamos muy decepcionados. la medición con respecto al medidor freestyle puede variar a lo largo de día muchísimo.
Pasando de ser a primera hora de la mañana -70 (brazalet 126 freestyle 196) a una hora después -+34 (brazalete 342 freestyle 308). por poner un ejemplo.

Asi es imposible llevar un control. De hecho un día tenía una hipoglucemia de 60 en el freestyle y el brazalete marcaba 120......
he mandado varias preguntas escritas a la página que vende el glucoangel y estoy esperando su respuesta, pero hecho de menos un teléfono al que llamar....
A ver cual es la respuesta ...

carlosfraile's profile photo
carlosfraile
27/11/2018 22:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.