{'en': 'Glucoangel, Freestyle continuous reader', 'es': 'GlucoAngel, lector continuo Freestyle'} Image

GlucoAngel, lector continuo Freestyle

Ilicitano's profile photo   13/06/2017 18:34

Hola,

Si se lo pongo a mi hijo con su movil, ¿se puede configurar para que yo tambien reciba remotamente los datos en mi telefono con la aplicación LibreLinkUp?

He leido que se puede configurar un segundo teléfono, pero ¿recibe por BT como el primero o por 3G a través de este?

¿Afecta al uso del lector FreeStyle Libre Original?

Saludos,

Padre de niño de 11a con DB1 des de los 4 y celiaquia desde los 10

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/06/2017 21:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola,
Aún no lo he recibido, pero la aplicación si la instalas te deja poner un número de telefono alternativo.
Cuando lo tenga instalado todo, te comento por si te puedo ayudar.
Saludos.

acinco's profile photo
acinco
22/06/2017 09:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Te lo agradeceré porque para los menores las prestaciones de monitorización remota por parte de un tercero son muy importantes.

acinco dijo:
Hola,
Aún no lo he recibido, pero la aplicación si la instalas te deja poner un número de telefono alternativo.
Cuando lo tenga instalado todo, te comento por si te puedo ayudar.
Saludos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/06/2017 12:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola,
hasta la semana que viene no podre mirar lo que me pregunto Agustí ya que hoy me han llamado que los pedidos de esta semana, se enviaron por correos ordinario y no urgente.

acinco's profile photo
acinco
23/06/2017 11:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes
Yo recibí el Viernes el GlucoAngel que pedimos. Al igual que con acinco se pusieron en contacto conmigo para decirme que tuvieron un problema con los envíos de la semana pasada. Lo he podido probar poco. La lectura no es idéntica a la del Freestyle, varia en 3 puntos en todas las comprobaciones que hice, si que es verdad que siempre es la misma variación asi que tampoco es algo que me preocupe. En nuestro caso lo lleva mi suegro, tiene el móvil en la misma habitación que es el que hace las lecturas y le va guardando el historial, hemos puesto mi móvil para que nos avise en caso de que suba o baje mas de la cuenta. Solo avisa al segundo eléfono con una llamada en caso de que sobrepase alguno de los niveles que he configurado.
El trato que tienen es muy de agradecer, lo explican todo bastante y por lo meno en mi caso se han interesado durante todo este tiempo. Como ya digo funciona muy bien para lo que lo necesito, asi que estoy contento.

Ilicitano's profile photo
Ilicitano
26/06/2017 13:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes
Yo sigo esperando, el viernes salgo de viaje y por lo que cuenta llicitano me ira perfecto. Espero que me llegue pronto, de todas formas hoy me volvieron a llamar y para ir sobre seguro me hacen otro envío sin coste, para que lo pueda tener maximo el viernes. La verdad que muy amables. Lo que comentas de la diferencia en 3 puntos no es para nada un problema como bien dices. Saludos.

acinco's profile photo
acinco
26/06/2017 17:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola ya tengo el gluco angel pero no funciona como lo esperado me pondré en contacto con ellos, en el lector oficial de abbott marca 90 y en la app del glucoangel 120 una diferencia muy grande.

acinco's profile photo
acinco
27/06/2017 12:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Una pregunta tonta, el viernes salí con la bomba puesta, la enfermera me dijo que si quería que me pasase el lunes para el cambio de catéter, al final lo hice yo sin mayor complicación, salvo algo el tiempo, que tardé algo más de lo normal,
Bueno al tema si son tres días el cambio debería haber sido el martes no?
Si lo hice el lunes a las siete de la mañana debería ser el jueves a las siete de la mañana más o menos, no?

Gracias

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
27/06/2017 19:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola ilicitano me puedes confirmar que sigues con una variación solo de 3 puntos de diferencia entre el medidor abbott y el glucoangel? Gracias.

acinco's profile photo
acinco
27/06/2017 19:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

acinco dijo:
Hola ilicitano me puedes confirmar que sigues con una variación solo de 3 puntos de diferencia entre el medidor abbott y el glucoangel? Gracias.

Hola acinco, si, te confirmo que la variación en las medidas que hemos hecho es de 3 puntos. Si que es verdad que cuando esta de subida o de bajada la diferencia es mayor (cuando come, se pincha, etc.), también nos pasó a la inversa cuando pasamos al Freestyle. Cuando esta estable esa es la diferencia. Nosotros lo tenemos puesto solo para que nos avise en caso de salirse de "lo establecido".
Cuando cambiamos al Freestyle nos daba ese tipo de diferencias, pero leyendo y preguntando llegamos a la conclusión de que el lector de Abbott hace una media y no da el valor del momento. No creo recordar que fueran diferencias tan grandes como la que tu dices. Espero que te den una solución, a nosotros nos va bien y estamos contentos po el momento.
Un saludo

Ilicitano's profile photo
Ilicitano
28/06/2017 11:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias por contestar,
Esta mañana que estoy estable y la diferencia es de 36 puntos es mucho el free 71 y el angel 107. He hablado con ellos y me dicem lo mismo que decías tú llicitano seguiré probando gracias saludos.

acinco's profile photo
acinco
28/06/2017 11:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Uffffffff mucho me parece eso. No se si puede ser cosa del propio sensor o es fallo del brazalete. No se si alguien mas del foro puede poner su diferencia y asi tienes mas info. Yo de todos modos me pondria dn contacto con ellos y a ver si te pueden aclarar algo.
Espero que lo soluciones. Un saludo

Ilicitano's profile photo
Ilicitano
28/06/2017 23:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si es una barbaridad la diferencia, he hablado con ellos y me dicen que puede ser el sensor pero la verdad que no se que pensar estoy ahora un poco perdido no se si llamar para que me cambien el glucoangel.
Saludos

acinco's profile photo
acinco
29/06/2017 10:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

He hablado con ellos otra vez muy amables la verdad y me mandan otro para intentar solucionar el problema por si es del brazalete ya que no es normal tanta diferencia.

acinco's profile photo
acinco
29/06/2017 11:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

acinco dijo:
He hablado con ellos otra vez muy amables la verdad y me mandan otro para intentar solucionar el problema por si es del brazalete ya que no es normal tanta diferencia.

Hola acinco
Perdón por no responder antes. Te cuento:
El primer sensor nos iba perfecto, las lecturas casi eran idénticas.
El Lunes tocaba cambiar sensor, y las lecturas no son tan idénticas como al principio. Cuando esta estable suele haber una diferencia de entre 10 y 12 puntos. Pero siempre estable, cuando esta de subida o de bajada la diferencia es mayor.
Les preguntamos a ellos y por lo visto estas diferencias son normales, de un sensor a otro las lecturas pueden variar. Como te digo en nuestro caso la diferencia es estable, le cambiamos los máximos y los mínimos y ya esta. También nos comentaron que en próximas actualizaciones van a añadir en la app una función para que podamos calibrar el sensor cuando esto pase.
Por lo demás todo sigue bien y contentos con el cacharrito. Espero que te lo solucionen pronto.
Un saludo

oeste's profile photo
oeste
29/06/2017 14:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias oeste,
Si algo pasa con mi sensor o el brazalete no es normal mañana me mandan otro y si los datos son iguales la culpa es del sensor vaya suerte que tengo y salgo de viaje este fin de semana espero que me funcione ya veremos.
gracias saludos.

acinco's profile photo
acinco
29/06/2017 18:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Al final me mandaron otro, me ha llegado en un día, la verdad que son una gente increíble.
Los resultados iguales un desastre 40 puntos de diferencia, tiene que ser el sensor no queda otra, hoy por la noche lo cambio gracias a todos.

acinco's profile photo
acinco
30/06/2017 10:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Una pregunta a los que tenéis el Glucoangel. ¿Es necesario comprar el lector de freestyle? Me explico: si los datos llegan al móvil a través del sensor ¿con comprar los sensores es suficiente, o tienes que comprar todo el kit?.
Y si alguien que lo haya comprado (el glucoangel) puede poner el link de compra, sería perfecto, porque no lo encuentro.
Muchas gracias

morgana's profile photo
morgana
12/07/2017 08:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola morgana, nosotros teníamos previamente el lector de Abott y lo seguimos usando. No creo que sea necesario tenerlo si usas el brazalete. Nosotros desde que lo usamos hemos cambiado el sensor y hemos usado el lector de Abott para calibrarlo. Asi que supongo que con que tengas los sensores será suficiente, además el lector siempre estaras a tiempo de comprarlo. El link es este Link
A nosotros nos va bien y estamos contentos. Espero que te sea útil, acinco tuvo algún problema y no se bien en que quedó. Un saludo

oeste's profile photo
oeste
12/07/2017 13:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Me interesa este tema. Estoy pensando en comprarlo para mi niña de 4 años. Como es de tamaño? Como tiene ese bracito tan pequeño me da no se qué que lleve medio brazo tapado con el brazalete sobre todo ahora en verano. Se mueve fácilmente? Por las noches probamos con la aplicación gluconightwatch y era un rollo ya q con el teléfono pegado al brazo se la movía continuamente y nos teníamos que levantar mil veces porque daba fallo. También hemos probado con el sony s3 y yo no se si porqué pero desde un principio no nos ha ido muy bien. Dejaba de medir pasadas unas horas, ahora parece que se ha desconfigurado...vamos, que si esto va bien y no tengo que saber yo nada de tecnología seria genial ya que estoy harta del s3. Perdón por el rollo. Gracias

marilagu's profile photo
marilagu
13/07/2017 00:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.