{'en': 'How much is it normal to raise sugar when eating?', 'es': 'Cuanto es normal que suba el azúcar al comer??'} Image

Cuanto es normal que suba el azúcar al comer??

Leticia21's profile photo   31/07/2016 12:50

Gracias @isabelbota información muy interesante

Gracias @@jldiazdel
Revisa tu presión arterial. con esos valores de triglicéridos, es casi seguro que traes hipertensión. necesitas confirmarlo para que un cardiólogo te medique porque la presión alta trae muchos muchos problemas, se dañan los órganos.

b) hacerte un estudio de química sanguínea, biometría hemática, EGO, lípidos. Para que se lo lleves a tu cardiólogo, y para que veas tus niveles de colesterol bueno HDL, malo LDL y otros aspectos como el ácido úrico. En pacientes con glucosa alta y triglicéridos altos, es común que el ácido úrico sea alto, y esto son como agujitas para las arterias, así que es peligroso. de seguro te mandarían medicamento para corregirlo.

La tensión la tengo controlada, hemograma perfecto, (colesterol ligeramente alto 224) el bueno en valores normales, acido úrico bien

Lo de proteína c reactiva ultrasensible no se ni lo que es

P:D.y Acabo de descubrir un valor que es Hemoglobina A1 C que creo que es la hemoglobina glucosilada la famosa HbA1c y está en 6,5 Mis valores deben estar entre 4,3 y 6,1

PabloZgz's profile photo
PabloZgz
21/08/2021 10:14

Agosto peso 95,3 IMC 34,8 HbAc1 6,5

  

Yo con la diabetes mody, que en principio no sabían si era tipo 1 o tipo 2, haciendo dieta hiper estricta y ejercicio diario (hora y media de caminar bastante rápido) no llegue a bajar la glico de 6,5. Quiero decir que tampoco te agobies si no llegas a esos valores, es de llevar valores casi perfectísimos de persona sana. Yo no tomaba ni medicación ni me ponía insulina.

Nila's profile photo
Nila
21/08/2021 11:04

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

  

La pcr ultrasensible indica el riesgo de padecer enfermedad cardiovascular. A mí me lo pide la endocrina

Nila's profile photo
Nila
21/08/2021 11:06

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

  

PabloZgz dijo:
Gracias @isabelbota información muy interesante

Gracias @@jldiazdel
Revisa tu presión arterial. con esos valores de triglicéridos, es casi seguro que traes hipertensión. necesitas confirmarlo para que un cardiólogo te medique porque la presión alta trae muchos muchos problemas, se dañan los órganos.

b) hacerte un estudio de química sanguínea, biometría hemática, EGO, lípidos. Para que se lo lleves a tu cardiólogo, y para que veas tus niveles de colesterol bueno HDL, malo LDL y otros aspectos como el ácido úrico. En pacientes con glucosa alta y triglicéridos altos, es común que el ácido úrico sea alto, y esto son como agujitas para las arterias, así que es peligroso. de seguro te mandarían medicamento para corregirlo.

La tensión la tengo controlada, hemograma perfecto, (colesterol ligeramente alto 224) el bueno en valores normales, acido úrico bien

Lo de proteína c reactiva ultrasensible no se ni lo que es

P:D.y Acabo de descubrir un valor que es Hemoglobina A1 C que creo que es la hemoglobina glucosilada la famosa HbA1c y está en 6,5 Mis valores deben estar entre 4,3 y 6,1

Efectivamente tu glicosilada, 6.5, es de diabetes. Pero a los diabéticos, una vez medicados se nos pide mantenernos entre 6 y 7, así que no vas mal...

isabelbota's profile photo
isabelbota
21/08/2021 16:55

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

@isabelbota

Gracias de nuevo

PabloZgz's profile photo
PabloZgz
21/08/2021 21:09

Agosto peso 95,3 IMC 34,8 HbAc1 6,5

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.