{'en': 'Songs that portray us', 'es': 'Canciones que nos retratan'} Image

Canciones que nos retratan

Jota's profile photo   18/08/2016 18:17

Ainhoa dijo:

Wish i could fly

ROXETTE

Impresionante Ainhoa, Un abrazo.

jconegar's profile photo
jconegar
07/05/2017 17:25

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

A ver si me pongo al dia con el hilo que lo tengo totalmente olvidado.

Hoy os pongo una canción que descubri usando el Spotify para salir a correr. Me chocó el titulo de la cancion, "RUNNING MAN". La escuché y me gustó por su ritmo que es ideal para levantar el animo y correr. Pero ahi no quedó el tema...

..resulta que detras de esa canción con ritmo pegadizo se ocultan otras cosas que a mi hicieron que la tenga en mi memoria y sea de esas canciones que motivan a seguir adelante.

Recomiendo que primero veais el video...os llevarias una grandisima sorpresa en el ultimo minuto. Asi que recomiendo que lo veais hasta el final. Despues leais la letra en ingles (si no habeis entendido la canción). No la he encontrado traducida, si alguien quiere la traduzco.

Link

Letra:
Link

Ya se me olvidaba, está canción está especialmente dedicada a todos aquellos con diabetes que no se amilanan y hacen el deporte que pueden hacer (sea andar, correr, bici, gimnasio, etc) pero en especial a @"jconegar" ;-)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/05/2017 22:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

joseludi dijo:
A ver si me pongo al dia con el hilo que lo tengo totalmente olvidado.

Ya se me olvidaba, está canción está especialmente dedicada a todos aquellos con diabetes que no se amilanan y hacen el deporte que pueden hacer (sea andar, correr, bici, gimnasio, etc) pero en especial a @"jconegar" ;-)

Dicen que soy de lágrima fácil pero existiendo personas tan fantásticas como tú y el resto de compañeros como no voy a serlo. Vamos y viendo el video, no poder? que no podemos hacer que?

Nuevos retos ya en mente, ahora a descansar un poco sin parar de entrenar para mis nuevas pequeñas locuras, siempre con cabeza y dejando descansar el cuerpo entre cada prueba durilla.

Un fuerte abrazo @joseludi

jconegar's profile photo
jconegar
08/05/2017 23:15

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Fragile, de Sting, cantada por Stevie Wonder

Link

imara's profile photo
imara
13/05/2017 19:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

imara dijo:
Fragile, de Sting, cantada por Stevie Wonder

Link

Que bonita, @"imara" ...

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
13/05/2017 20:01

Dulce introducción al caos...
DT 3

     

Link

It's a heartache

BONNIE TYLER

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
13/05/2017 20:02

Dulce introducción al caos...
DT 3

     

Me alegra que te guste, @"Ainhoa" :-)

La de Bonnie Tyler me ha puesto los pelos de punta! Hacia años que no la escuchaba. Gracias

Vamos a aceptar lo que somos y lo que tenemos y a sonreir y seguir dando pasos, a pesar de las losas que a veces nos aplastan, y los enojos que no nos hacen bien... Otras veces vivimos cosas maravillosas :-) aunque en los momentos más duros nos cueste o no podamos verlas. Bueno... me doy ánimos, que estoy pasando unas semanas duras, y ánimos también para todos, especialmente para esas personas que últimamente cuentan en el foro que se sienten muy muy mal.

Un abrazo bien grande :x

imara's profile photo
imara
13/05/2017 20:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Link

Pride (in the name of love)-Live in Chicago
U2

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
28/05/2017 20:49

Dulce introducción al caos...
DT 3

     

Link
Lean On Me. BILL WHITHERS

Una canción de un amigo que se ofrece a prestar ayuda. ¿No queremos todos/as eso?

Jota's profile photo
Jota
13/08/2017 17:21

Debut: 2001
Novorapid/ Toujeo (22 unidades)
HbA1c: 8 (Necesita mejorar)
Sensor Free Style desde 2021

     

Link

Paulescu's profile photo
Paulescu
16/08/2017 17:32

LADA desde 2-2010/ 44 años
Lantus 16 u en tránsito a Toujeo / Novorapid 4/6/5

     

Hola!
A ver qué os parece relacionar esta canción con la diabetes, al menos en título :D No sé si alguno ya la ha subido.
Saludos
Link

Docas's profile photo
Docas
11/04/2018 10:34

27 años. 17 años dulce.

     

Yo no tengo la enfermedad pero si mi novio. Cada vez que escucho esta cancion me acuerdo de el y lo tomo con un poco de humor: Link

natitrui's profile photo
natitrui
15/04/2018 09:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.