{'en': 'Songs that portray us', 'es': 'Canciones que nos retratan'} Image

Canciones que nos retratan

Jota's profile photo   18/08/2016 18:17

Yo voy a poner una que para mi expresa ese amor-odio con la enfermedad, aunque en este caso no podamos mandarlo todo al carajo o salir corriendo, ganas más de un dia no me faltan!!!

Link

GemaTer's profile photo
GemaTer
14/10/2016 14:09

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

Y una más, esta con algo menos de rábia, para todos los luchadores
Link

GemaTer's profile photo
GemaTer
14/10/2016 14:18

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

GemaTer dijo:
Y una más, esta con algo menos de rábia, para todos los luchadores
Link

Me encanta!!!!!

jconegar's profile photo
jconegar
14/10/2016 21:44

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Link

ceciii's profile photo
ceciii
15/10/2016 23:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Naughty Boy - Runnin' el video ilustra como me siento a veces con la diabetes (el video es impresionante).

Link

fer's profile photo
fer
16/10/2016 13:05

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Si te quieres venir, que sea porque no te da igual. LORI MEYERS
Link

Odio la indiferencia.

Jota's profile photo
Jota
16/10/2016 17:23

Debut: 2001
Novorapid/ Toujeo (22 unidades)
HbA1c: 8 (Necesita mejorar)
Sensor Free Style desde 2021

     

Link

ceciii's profile photo
ceciii
19/10/2016 18:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aquí os dejo una perla de canción y video que levanta el ánimo por muy bajo que lo tengas! ;)

Morcheeba - Rome wasn't built in a day

Link

fer's profile photo
fer
19/10/2016 19:58

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

fer dijo:
Aquí os dejo una perla de canción y video que levanta el ánimo por muy bajo que lo tengas! ;)

Morcheeba - Rome wasn't built in a day

Link

Me encantaaaaa!!!!!!

ceciii's profile photo
ceciii
19/10/2016 20:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mucho ánimo para ti y tu hija @RocioLlinares, ésta va por vosotras!

Link

nigiri's profile photo
nigiri
19/10/2016 22:51

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Muchas gracias @nigiri!!!!
Y muchas gracias a todo el grupo, por vuestros consejos, vuestra lucha y vuestra esperanza. Sois un gran ejemplo!!! Sois geniales!!!

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
20/10/2016 09:52

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Cambio radical de registro y algo totalmente diferente que a mi me encanta, es de hace muchos años y no hay filtros ni efectos, solo un piano y la mejor cantante de gospel de toda la historia.

Move on up a little higher
MAHALIA JACKSON

Link

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
20/10/2016 22:45

Dulce introducción al caos...
DT 3

     

Hola!! Creo que esta también os (nos) retrata

No se si lo he hecho bien :((

Enma's profile photo
Enma
21/10/2016 12:43

Diabética tipo 3
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma

     

Enma dijo:
No se si lo he hecho bien :((

@Enma Lo has hecho bien, pero todavía puedes hacerlo mejor y más fácil!, tan sólo hace falta copiar el link del video del youtube y copiarlo en el texto del comentario, el foro lo identifica y ya incrusta el video, no hace falta que pongas nada de HTML, te pongo como ejemplo lo que ha copiado @Ainhoa es "https:// youtu.be/dgqcADtkSwY" (he puesto un espacio para que el foro no lo interprete como video y lo puedas ver).

fer's profile photo
fer
21/10/2016 13:44

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

@enma tengo que decirte que me encanta la canción y me has cargado los ojos.
Para mi es como tu dices nos retrata muy bien, es un grupo antiguo pero a mi me encanta, porque?
Era el grupo, junto a pimpinela, preferido de mi madre y cada vez que los escucho vuelvo a estar con ella. Vivir la mierda esta que nos ha tocado vivir sin tener una madre al lado o tenerla muy pocos años junto a esta mierda es muy duro.
Gracias por poner esta canción por tantas razones.

jconegar's profile photo
jconegar
21/10/2016 17:27

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Gracias @fer !!
@jconegar la canción la recordé por que la escuché un día en la radio y me pareció que retrataba tan bien!! Siento que no tengas a tu madre a tu lado, yo espero estar tiempo al lado de Iago para ayudarle en lo que sea posible, que me sienta a su lado, aunque no pueda o sepa ayudarle con todo.
Cuando Iago estuvo ingresado, ingresó también un niño de 14 años en la cama de al lado por una hiperglucemia. No contaré todo el panorama familiar que vivimos, que era desolador, pero me quedé sin palabras el día que su madre me dice que ya estaba harta de la enfermedad de su hijo... No pude ni contestar, pero si entendí que esta es una enfermedad para toda la vida y en lo que pueda y mientras pueda, yo voy a ser en quien Iago se va apoyar, así que Resistiré ... :-h

Enma's profile photo
Enma
24/10/2016 13:04

Diabética tipo 3
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma

     

Y otra que tiene utilidad matutina, si te la pones nada más suena el despertador, os garantizo que no os dormís de nuevo y os levantáis de la cama con ganas de comeros el mundo!!!

El Sueño de Morfeo - "Sonrisa Especial"

Link

Que la disfrutéis! ;)

fer's profile photo
fer
01/11/2016 19:21

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Y más buen rollo con Bridgit Mendler - "Hurricane"

Link

fer's profile photo
fer
01/11/2016 19:25

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

ALOSQUE
La pegatina & d'callaos

Link

@fer , esta también va en la linea del buen rollo que tanta falta nos hace ;)

Va para tod@s vosotr@s

Ainhoa's profile photo
Ainhoa
02/11/2016 08:35

Dulce introducción al caos...
DT 3

     

Una que anima de forma relajada es "Pure Shores" de All Saints, además me recuerda que hay que aprovechar la vida a tope y que no hay límites si te lo propones!

Link

fer's profile photo
fer
17/11/2016 21:55

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.