{'en': 'ABBOTT laboratories indignation, freestyle sensors', 'es': 'Indignación con Laboratorios Abbott, sensores FreeStyle'} Image

Indignación con Laboratorios Abbott, sensores FreeStyle

Joyce's profile photo   01/08/2017 20:25

JPR
24/11/2017 09:20

@"siulgonzalez" que tal el sensor? ha mejorado los valores???

30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite

siulgonzalez
24/11/2017 11:03

JPR dijo:

Gracias por preguntar. Parece que durante la noche y esta mañana ya se iba aproximando razonablemente a los valores de la capilar, diferencias en torno a 20. No es perfecto pero sí utilizable. Veremos si mejora con los días.
El próximo sensor haré como he leido que hace otra gente: ponerlo 24 h antes de activarlo.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

JPR
24/11/2017 11:36

No te preocupes por ponerlo horas antes. Es importante sobre todo que en la hora de calibración se haga con la glucemia estable, sin insulina activa ni habiendo comido HC y durante esos 60 minutos moverse lo menos posible. Así me pongo yo el sensor siempre. Me puse uno nuevo anoche y acabo de dar 162 en el sensor y 159 en el capilar...

Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
Sensor Enlite

RAKE
24/11/2017 11:36

siulgonzalez dijo:
JPR dijo:

Gracias por preguntar. Parece que durante la noche y esta mañana ya se iba aproximando razonablemente a los valores de la capilar, diferencias en torno a 20. No es perfecto pero sí utilizable. Veremos si mejora con los días.
El próximo sensor haré como he leido que hace otra gente: ponerlo 24 h antes de activarlo.

No obstante, ten en cuenta, que si la glucemia está estable, los valores son mucho más exactos....pero si está subiendo o bajando, como el sensor recoge los valores del liquido intersticial, lleva unos 10 minutos de retraso; por eso si la glucemia está variando los valores son mas dispares.
Yo normalmente, suelo tener pocas diferencia entre capilar y sensor, pero es cierto que empiezan a ser mucho más exactos a los 2 o 3 días..

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

JPR
24/11/2017 11:39

Como te digo...

Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
Sensor Enlite

RAKE
24/11/2017 21:02

Clavados!

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

Ruthbia
24/11/2017 22:42

Yo consigo valores exacto entre capilar y Free en la glucemia nada más de levantarme. Luego entre 5 y 10 de diferencia.
Este que llevo ahora entre 50 y 80 lo clava. De 90 a 140 esta 10 mg/ dL por debajo y por encima de 150 marca +/- 25mg/dL.
Pero lo fundamental es activarlo y estar muy relajado sin moverse. Yo lo activo a media noche, de madrugada y sigo durmiendo.

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

PGarcía
28/11/2017 17:46

¿Alguien ha tenido este mes de Noviembre problemas con los pedidos de Freestyle? Hice hace 16 días un pedido de 4 sensores y aún no me han llegado. He llamado varias veces a Atención al Cliente y al principio me decían que tenían problemas de logística y retraso en los pedidos. Ahora me dicen que ya se han solucionado pero mis sensores siguen sin llegar...

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

PGarcía
28/11/2017 18:21

Perdón, he encontrado otro hilo en el foro (el dedicado en exclusiva a Freestyle) donde estos días se habla justamente de esto. Y sí, parece ser que hay muchos usuarios de Freestyle afectados por retrasos y anulaciones de envíos últimamente...

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.