{'en': 'ABBOTT laboratories indignation, freestyle sensors', 'es': 'Indignación con Laboratorios Abbott, sensores FreeStyle'} Image

Indignación con Laboratorios Abbott, sensores FreeStyle

Joyce's profile photo   01/08/2017 20:25

@"siulgonzalez" que tal el sensor? ha mejorado los valores???

JPR's profile photo
JPR
24/11/2017 09:20

30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite

     

JPR dijo:
@"siulgonzalez" que tal el sensor? ha mejorado los valores???

Gracias por preguntar. Parece que durante la noche y esta mañana ya se iba aproximando razonablemente a los valores de la capilar, diferencias en torno a 20. No es perfecto pero sí utilizable. Veremos si mejora con los días.
El próximo sensor haré como he leido que hace otra gente: ponerlo 24 h antes de activarlo.

siulgonzalez's profile photo
siulgonzalez
24/11/2017 11:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No te preocupes por ponerlo horas antes. Es importante sobre todo que en la hora de calibración se haga con la glucemia estable, sin insulina activa ni habiendo comido HC y durante esos 60 minutos moverse lo menos posible. Así me pongo yo el sensor siempre. Me puse uno nuevo anoche y acabo de dar 162 en el sensor y 159 en el capilar...

JPR's profile photo
JPR
24/11/2017 11:36

30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite

     

siulgonzalez dijo:
JPR dijo:
@"siulgonzalez" que tal el sensor? ha mejorado los valores???

Gracias por preguntar. Parece que durante la noche y esta mañana ya se iba aproximando razonablemente a los valores de la capilar, diferencias en torno a 20. No es perfecto pero sí utilizable. Veremos si mejora con los días.
El próximo sensor haré como he leido que hace otra gente: ponerlo 24 h antes de activarlo.

No obstante, ten en cuenta, que si la glucemia está estable, los valores son mucho más exactos....pero si está subiendo o bajando, como el sensor recoge los valores del liquido intersticial, lleva unos 10 minutos de retraso; por eso si la glucemia está variando los valores son mas dispares.
Yo normalmente, suelo tener pocas diferencia entre capilar y sensor, pero es cierto que empiezan a ser mucho más exactos a los 2 o 3 días..

RAKE's profile photo
RAKE
24/11/2017 11:36

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

     

Como te digo...

JPR's profile photo
JPR
24/11/2017 11:39

30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite

     

Clavados!

RAKE's profile photo
RAKE
24/11/2017 21:02

DM1 desde 1992, con 9 añitos; Tresiba 10, Apidra en función de HC
Freestyle Libre

     

Yo consigo valores exacto entre capilar y Free en la glucemia nada más de levantarme. Luego entre 5 y 10 de diferencia.
Este que llevo ahora entre 50 y 80 lo clava. De 90 a 140 esta 10 mg/ dL por debajo y por encima de 150 marca +/- 25mg/dL.
Pero lo fundamental es activarlo y estar muy relajado sin moverse. Yo lo activo a media noche, de madrugada y sigo durmiendo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
24/11/2017 22:42

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

¿Alguien ha tenido este mes de Noviembre problemas con los pedidos de Freestyle? Hice hace 16 días un pedido de 4 sensores y aún no me han llegado. He llamado varias veces a Atención al Cliente y al principio me decían que tenían problemas de logística y retraso en los pedidos. Ahora me dicen que ya se han solucionado pero mis sensores siguen sin llegar...

PGarcía's profile photo
PGarcía
28/11/2017 17:46

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

Perdón, he encontrado otro hilo en el foro (el dedicado en exclusiva a Freestyle) donde estos días se habla justamente de esto. Y sí, parece ser que hay muchos usuarios de Freestyle afectados por retrasos y anulaciones de envíos últimamente...

PGarcía's profile photo
PGarcía
28/11/2017 18:21

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.