{'en': 'Is there someone with HBA1c high for many years?', 'es': 'Hay alguien con HbA1c alta durante muchos años?'} Image

Hay alguien con HbA1c alta durante muchos años?

Narciso's profile photo   01/10/2016 16:44

Yo he estado muchísimos años con la hemoglobina glicosilada por encima de 10, porque mi diabetes es muy inestable y actualmente padezco insuficiencia renal crónica y retinopatía. así que sí, tenerla alta es perjudicial. No obstante tardé más de 15 años en desarrollar esos problemas. Ahora mi hemo está en 8 y bajando.

Dunah's profile photo
Dunah
05/02/2017 17:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas, yo he estado bastante tiempo a unas glicosiladas de espanto, llegue a 17 y estuve mucho tiempo a 15,7 hasta que conseguí dejar de hacer el tonto y regularlo como fuera.Ahora mismo la ultima hemo la tengo a 6,7 que aunque pudiera estar mejor estoy muy contenta. Pero también he de decir que aunque cuente todas las raciones y me inyecte lo que me toca me cuesta bastante tenerlo nivelado, pero poco a poco a ver si consigo mantenerme en unos niveles aceptables la mayor parte del tiempo. Me costó mucho pero poco a poco lo voy logrando y vale la pena.Es una enfermedad que me cuesta aceptar porque estas todo el dia pendiente de eso pero no queda mas remedio que aceptarla y llevarla lo mejor que se pueda.Un saludo a todos!

Gudrun's profile photo
Gudrun
19/02/2017 17:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No entiendo a algunos médicos, la verdad...se supone que cúando debutaste, deberían haberte informado de los problemas de salud derivados de una diabetes mal controlada a largo plazo...menos mal que tenemos internet con foros como éste y blogs fiables, porqué si no, apañados estaríamos...quién tiene un médico/educad@r que se implican, tiene mucha suerte...no es mi caso tampoco.

Oskareti's profile photo
Oskareti
23/01/2021 19:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.