{'en': 'Insulin action and several doubts', 'es': 'Acción de la insulina y dudas varias'} Image

Acción de la insulina y dudas varias

DiabetesForo's profile photo   03/01/2017 00:57

@"RAKE" , la rápida por lo general debe ponerse en la tripa y en los brazos aunque yo, según que comidas, si son de absorción más lenta, también me la pongo en las piernas ( si no me voy a meter una caminata, claro), a mi por ejemplo la pasta me sube muy despacio y tarde así que me pincho en las piernas, haciendo que se absorba más despacio y a la vez alargando la vida de la insulina,
La lenta ( tresiba) en el culete, pero la lantus ademas del culete tambien me la ponía en las pierna por rotar por que si no machacada mucho el trasero.
Intenta ir rotando llevando un orden para que no repitas

Gala's profile photo
Gala
31/01/2017 15:53

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Hay una aplicación gratuita muy buena que utilizo, se llama Diabetes:M que cada pinchazo que te pones tienes la figura de un cuerpo humano dividida en pequeños recuadros ( Culo, muslos, brazo, tripa y pierna )en la que tu marcas exactamente donde te pinchas y va cambiando el tono de color a medida que repites la misma zona, la verdad es que está muy bien y que yo sepa es la única aplicación que tiene ésta opción.

sigsauer's profile photo
sigsauer
31/01/2017 20:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.