{'en': 'New here ... Alberto de Málaga, 32 years and 9 with diabetes', 'es': 'Nuevo por aquí...Alberto de Málaga, 32 años y 9 con diabetes'} Image

Nuevo por aquí...Alberto de Málaga, 32 años y 9 con diabetes

Alb85's profile photo   28/12/2017 21:37

Hola.

Soy nuevo y quería presentarme.

Me llamo Alberto, soy de Málaga, tengo 32 años y llevo con diabetes desde los nueve.

Actualmente uso: Tresiba (10 unidades), Humalog (según actividad, comida y demás...) y para las mediciones Accu-chek aviva.

Bueno, creo que eso es todo. Un saludos a todas y todos.

Alb85's profile photo
Alb85
28/12/2017 21:37

- 32 años. Diabético Tipo 1 desde los 9 años.
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
- Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre

     

Bienvenido @"Alb85" , como dice alguien por aquí pregunta lo que quieras y comparte lo que sepas.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
28/12/2017 22:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Alb85 comparte tu experiencia y dudas que es un foro muy activo y solidario. Soy mamá de Tomás de 5 años con lantus y lispro desde hace 8 meses, con iport y Dexcom g5.
Que recuerdos tenés de tu infancia, la diabetes, los cumpleaños?

Dani Se's profile photo
Dani Se
29/12/2017 03:10

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

Bienvenido @"Alb85" tienes una larga experiencia con la diabetes...seguro que anécdotas buenas y menos buenas
Seguro que nos puedes ayudar mucho.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
29/12/2017 12:16

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Gracias por las bienvenidas. :)

Sobre las anécdotas, sí que las hay, sí. Por ejemplo, y al caso de lo que me pregunta Dani76 sobre infancia, cumpleaños y demás; justo al año siguiente de entrarme la diabetes me tocaba hacer la comunión
Bueno, pues mis padres se plantaron en Campanillas (un pueblo de Málaga, a algo más de media hora de donde vivo) para hablar con un pastelero que hacía tartas sin azúcar para que no me faltará la mía en mi comunión, y que pudiese comerla yo también, claro. En aquella época no era como ahora, que es más fácil encontrar productos que podemos consumir.

Como anécdota menos buena recuerdo que se me hizo muy difícil el tema de las comidas, sobre todo en el desayuno. Los primeros días podía tirarme una hora para desayunar un bocadillo, un café y una manzana. Por suerte me acostumbré, jeje...

Y sobre lo que comentas Dani76, espero que vaya todo bien con tu niño, recuerdo que la misma noche que ingresé en el hospital, entraba también un niño con esa edad; por suerte fue todo bien y salimos el mismo día. Y también que tu lo lleves lo mejor posible, digo esto porque a mi madre se le vino el mundo encima cuando, en el hospital, la empezaron a enseñar para que me pinchara la insulina. Mucha suerte. ;)

Y nada, por aquí estaré para ayudar, comentar, compartir y lo que haga falta. :)

Alb85's profile photo
Alb85
29/12/2017 16:25

- 32 años. Diabético Tipo 1 desde los 9 años.
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
- Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre

     

Alb85 dijo:
Hola.
Soy nuevo y quería presentarme.
Me llamo Alberto, soy de Málaga, tengo 32 años y llevo con diabetes desde los nueve.
Actualmente uso: Tresiba (10 unidades), Humalog (según actividad, comida y demás...) y para las mediciones Accu-chek aviva.
Bueno, creo que eso es todo.
Un saludos a todas y todos.

Bienvenido :-h

Amélie's profile photo
Amélie
29/12/2017 16:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias. :)>-

Alb85's profile photo
Alb85
29/12/2017 16:33

- 32 años. Diabético Tipo 1 desde los 9 años.
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
- Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre

     

Hola @"Alb85" Alberto. Yo soy madre de un niño de 14 años diagnosticado con DM1 hace 7 meses. He descubierto este foro hace poco, y aunque aún no tengo experiencia ni atrevimiento suficientes como para poder aconsejar nada a nadie, sí te aseguro que aquí encontrarás muy buenas personas, con mucha experiencia y años de manejo de diabetes, y sobre todo muy generosas y solidarias a la hora de compartir sus conocimientos y consejos.
Bienvenido.

PGarcía's profile photo
PGarcía
29/12/2017 21:05

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

Bienvenido al foro ,Alberto , y enhorabuena por saber llevarlo tan bien . Puedes poner en la firma tu tratamiento.

Regina's profile photo
Regina
29/12/2017 21:40

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Gracias de nuevo. :)
Seguiré tu consejo, Regina. :)>-

Alb85's profile photo
Alb85
30/12/2017 10:31

- 32 años. Diabético Tipo 1 desde los 9 años.
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
- Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre

     

Como siempre digo, bienvenido, pero hubiera preferido que por lo menos tu me hubieras conocido en un bar tomandonos unas cañas!!!!
A luchar y no tenemos otra, podemos con todo aunque nos cueste, lo importante siempre soñar!!!!
Lo sueños no siempre se realizan pero nos ayudan a seguir soñando y no despertar del sueño nunca

jconegar's profile photo
jconegar
30/12/2017 21:53

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

mi querido @alb85!
te recibo con mi corazon muy "dulce" y .... >:D< ! y que seas el bienvenido al club!!!
aqui, te sentiras como en familia y tendras muy buenos comentarios de todo/as y con inmensa experiencias sobre la dbts!!
cuidate y te deseo Feliz Fin de ANO!!! :-SS

ani's profile photo
ani
31/12/2017 10:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias jconegar y ani. :)
¡Y feliz año a todas y todos! :-h

Alb85's profile photo
Alb85
31/12/2017 17:13

- 32 años. Diabético Tipo 1 desde los 9 años.
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
- Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre

     

Alb85 dijo:
Hola.
Soy nuevo y quería presentarme.
Me llamo Alberto, soy de Málaga, tengo 32 años y llevo con diabetes desde los nueve.
Actualmente uso: Tresiba (10 unidades), Humalog (según actividad, comida y demás...) y para las mediciones Accu-chek aviva.
Bueno, creo que eso es todo.
Un saludos a todas y todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/01/2018 12:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenido al foro @"yagoba", veo que estás intentando escribir algo... que puedes decirnos de nuevo? ;)

fer's profile photo
fer
11/01/2018 17:17

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Hola, mi hija d 7 años debutó hace mes y medio.....me esta siendo complicado todo!!! Supongo q será lo normal, demasiados cambios e información en poco tiempo.

Ebi80's profile photo
Ebi80
11/01/2018 17:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Ebi80 soy mamá de Tomi de 5 años, y al momento del diagnostico crei q no iba a poder, no iba a poder asimilar tantas cosas, la tristeza y la bronca me tiraron un buen tiempo. Hasta que me levante, empece a incorporar cosas que antes nunca habia escuchado, conteo de carbohidratos, unidades de insulina, hipo hiper y muchas cosas mas...pero con mi marido pensabamos, que nunca pierda esa sonrisa tan linda que tiene....y al ser tan chico depende de nuestro cuidado y atención, y como estemos nosotros va a ser lo que uno le transmite . Hoy hace casi un año del diagnostico, creo que siempre me va angustiar lo que implica tener diabetes, pero estoy mucho mas tranquila, y todo lo que uno va aprendiendo se ve reflejado en nuestros hijos y tranquiliza.
Que nunca pierda la sonrisa tu hija, arriba! Fuerzas...animo...y date tiempo para ir asimilando todo.
Preguntá las dudas que tengas, como digo siempre, este es un foro muy solidario y las experiencias de los demas acompañan y ayudan mucho.

Dani Se's profile photo
Dani Se
11/01/2018 17:52

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

     

Bienvenida al foro @"Ebi80", en los casos de hijos con diabetes, es normal que te cueste al inicio, si preguntas en el foro por recomendaciones, estoy seguro que muchas madres y padres te podrán dar! ;)

Mientras, te recomiendo que leas este tema y que preguntes allí también:

Link

fer's profile photo
fer
11/01/2018 17:53

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

@"Ebi80" , yo soy papa de un niño de 2 años que fue diagnosticado en julio cuando aún tenia 1 añito. Al principio pensaba que la felicidad en mi voda habia acabado, tantas preocupaciones por mi chiquitin me atormentaban, sin embargo, 6 meses despues mi sonrisa vuelve a aparecer, es muy duro y hay momentos mejores y peores pero yo he aprendido a vivir con la diabetes de mi hijo, lo llevamos mas o menos bien controlado, 7,1% de hem. Glicosilada y eso que estuvo 20 dias malo y descompensado y el es feliz, no para de jugar, reir y comer. Si, comer, porque que tenga diabetes no significa que no pueda disfrutar de la comida, evidentemente tiene que comer de una forma sana, pero eso no significa que no pueda disfrutar la comida y que de vez en cuando le demos un premio. Mi hijo ha comido algun helado, gusanitos, pizza o hamburguesas. No se lo puedo dar cada 2 por 3, pero el no se diferencia en nada con ningun niño de su edad, y para eso estamos los padres, para luchar por su felicidad y su felicidad nos dara nuestra propia felicidad.

Dalu's profile photo
Dalu
11/01/2018 18:35

Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

Diagnosticado noviembre 2019.

     

@"Alb85" , bienvenido al foro, aqui hay gente verdaderamente encantadora con las que compartir muchisimas cosas. Ya lo iras viendo.

Dalu's profile photo
Dalu
11/01/2018 18:39

Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

Diagnosticado noviembre 2019.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.