{'en': 'Hello, my 9 -year -old son has diabetes and I feel guilty.', 'es': 'Hola, mi hijo de 9 años tiene diabetes y me siento culpable.'} Image

Hola, mi hijo de 9 años tiene diabetes y me siento culpable.

Carmen Gomez Dalmau's profile photo   01/02/2017 19:05

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, voy a mirar lo que decís del medidor de glucosa, tengo visita con la endocrina y voy a ver qué me dice.
Poco a poco vamos asimilando y el sentimiento de culpa parece que se va pasando....

Carmen Gomez Dalmau's profile photo
Carmen Gomez Dalmau
02/04/2017 14:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Carmen Gomez Dalmau bien venida Carmen lo mismo digo que los demás yo debute hace 2 años de manera igual fuy a la farmacia para un simple control de colesterol, me salio el azúcar super alto y en 2 demanas diabético tipo 1. sin mas, es a si lo importante es estar bien controlado y a vivir que es de lo que se trata

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/04/2017 13:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"antonimar" muchas gracias por la bienvenida, la verdad es que sí, ahora después de 3 meses del debut pues ya estoy un poco más tranquila, el niño acostumbrandose a la rutina y todos aprendiendo cosas....El lunes tenemos el primer análisis para ver cómo va la glicosada....

Carmen Gomez Dalmau's profile photo
Carmen Gomez Dalmau
22/04/2017 15:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Seguro que va bien.

Para los deditos lo mejor son los medidores continuos. Hasta la fecha el mas barato es el sistema Free de Abbott, te evitas muchos pinchazos y un control glucémico mejor.
Siempre hay que hacer algún capilar, para que duela menos yo me caliento el dedo frotándolo, además así sale la sangre antes...me pincho siempre en el mismo dedo para que no me duelan todos. Lo voy cambiando por semanas, el dedo, digo. El meñique es el que mas duele. Evítalo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
25/04/2017 12:25

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Gracias @"Ruthbia" no sabía lo del meñique..
Ayer fuimos a recoger el analisis y después de tres meses de debut ha pasado de 9.5 a 6.1 por lo que estoy muy contenta, poniéndose sólo 4 unidades de Lantus por la noche, ya sé que es por la luna de miel pero bueno, a ver si tenemos suerte y dura bastante.....

Carmen Gomez Dalmau's profile photo
Carmen Gomez Dalmau
25/04/2017 14:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Seguro que sigue así de bien , @"Carmen Gomez Dalmau" , cuando se consiguen buenas glicosiladas desde el principio, es fácil seguir así.

Regina's profile photo
Regina
26/04/2017 00:10

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

@"Carmen Gomez Dalmau" enhorabuena por la glico. Si le cuidas como hasta ahora la luna de miel dura bastante. Yo aún sigo después de 2 años de debut, eso si noto que que en las comidas tengo que subir una unidad la rápida; los primeros 6 meses no me ponía nada, en los 18 siguientes 1 unidad y desde esto últimos 4, 2 unidades en las comidas principales. Supongo que mi reserva ha bajado un poco.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
26/04/2017 09:31

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.