{'en': 'Share our graphs of the continuous monitor', 'es': 'Compartir nuestras gráficas del Monitor Contínuo'} Image

Compartir nuestras gráficas del Monitor Contínuo

Anasyx's profile photo   03/02/2017 01:04

Curioso el pico de la comida y en general como está durante el día, yo pensé que sería todo el día como la noche con algún altibajos pero no tanta variabilidad en una persona sin diabetes

Gala's profile photo
Gala
24/02/2017 11:45

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Es la primera de mi hija que os enseño, pero esta me ha sorprendido, creo que es la mejor mañana, estando en clase, que ha tenido desde su debut.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
24/02/2017 15:25

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Que guay lo de la gráfica del papi sin diabetes @"RocioLlinares" , estamos acostumbrados a ver las nuestras pero no a ver la de las personas "sin". Sería interesante ver más y comprobar cuanto de más nos preocupamos a veces jaja. ¿Llego alguna vez a más de 180 o 200? Y esa noche taan justa, tanto tiempo, no pensaba que podrían tenerla sin enterarse o sin que el higado les ayudase.
Y muy buena gráfica la última de tu hija claro!

Miexron's profile photo
Miexron
24/02/2017 15:52

DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

     

Yo creo que esos momentos en rojo de la noche del papi " Sin " no son hipoglucemias, simplemente es que está en una glucemia de 70/75 mg / dl pero con la diferencia que hay y que puede haber entre el Libre con la glucemia real, te marca hipo sin más.

sigsauer's profile photo
sigsauer
24/02/2017 15:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Miexron", pues con una cerveza que se tomó llegó a 200.
@sigsauer, han estado haciendo comprobaciones con capilar y es tal cual. A veces, el libre coincide. Mira esta de la hora de comer de mi hija, y a falta de 23 h para finalizar el sensor, que es cuando parece que empieza a dar más error.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
24/02/2017 16:15

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

@RocioLinares que curiosa la gráfica!! Yo si que me paso una vez que me fui a hacer analisis (embarazada) q tenía un mareo y un hambre horrible...luego me salió 53 en los análisis :-O

mariah14's profile photo
mariah14
25/02/2017 08:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Estas son dos de mi niña de dos días seguidos, haciendo lo mismo y como veis totalmente diferentes...estuvo como 4-5 días con apenas subidas y la bajaba una barbaridad con 0,5u aunque comiera bien... y la otra pues cd quise bajar basal y rápida ya se la pasó el efecto de las hormonas o lo que fuese

mariah14's profile photo
mariah14
25/02/2017 08:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ahora si ahí van

mariah14's profile photo
mariah14
25/02/2017 08:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Esta ha sido mi glucosa d la noche. Creo que ha sido la primera vez que ha estado tan bonita, tan en rango... ya le he pedido que nos casemos y que no sea el lío de una noche pero ya veremos, que ya sabéis que es caprichosa... :))

Anasyx's profile photo
Anasyx
25/02/2017 09:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola !! Os dejo las mías de ayer y hoy con el Libre. Salvo el pico en el desayuno (que no es todos los dias, ademas), lo llevo bastante bien :)

JPR's profile photo
JPR
26/02/2017 12:31

30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite

     

RocioLlinares dijo:
Todos intentamos evitar los picos, pero os sorprendería ver una gráfica de una persona sin diabetes. El papi de un niño con diabetes de aquí de Valencia, se ha puesto un sensor y es impresionante ver las variaciones, hipos durante el día, noches contínuas en hipo, picos en la comidas y hasta llegó a tener un 200 tras tomar una cerveza.

Hola RocioLlinares, esto no es para nada normal. Yo me tomo una cerveza y un aperitivo y no me llega a 200 ni de lejos. Una persona normal se encuentra después de comer (no ya de tomar una cerveza) por debajo de 140 mg/dl y una persona que tenga condición previa de resistencia a la insulina, lo que se llama prediabetes, después de comer se encuentra entre 140 y 199 mg/dl como es el caso de tu amigo.

runing50's profile photo
runing50
26/02/2017 17:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo pregunté a mi endo como es la gráfica de un "no diabético" y me dijo que casi plana porque el páncreas segrega la cantidad suficiente de insulina en tiempo real y efectiva. Alguna vez le he hecho el capilar a mi novio tras comer arroz y él esta a 75 y yo a 250. Ese señor debutará en diabetes...
Mis gráficas de la semana pasada son horribles, resistencia total a la insulina y hoy se ha ido de golpe, así que estoy comiendo cada 2 horas....un asco.
La del jueves fue un subidón con caída en picado al rectificar. Y el sábado cené pizza y aunque me puse mucha mas insulina, me tuve que levantar a las 2:00 de la cama y ponerme mas insulina.
Mi cuerpo se despierta si estoy muy alta o muy baja.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
27/02/2017 11:29

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Aquí van mis últimas 24 horas... Aclaro que se ven caídas ficticias porque estoy en la segunda semana del parche del dexcom y a veces las hace.

fer's profile photo
fer
27/02/2017 11:39

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Por cierto, que a la pregunta sobre cuál es una curva normal en personas sanas... aquí va la respuesta:

Link

fer's profile photo
fer
27/02/2017 11:57

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Fer dijo:
Aquí van mis últimas 24 horas... Aclaro que se ven caídas ficticias porque estoy en la segunda semana del parche del dexcom y a veces las hace.

@fer donde te pones el sensor? en la segunda semana ya te hace cosas raras? has probado por mas zonas?

jconegar's profile photo
jconegar
27/02/2017 12:14

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Una cosa más, aquí os dejo el link que explica algunos trucos para usar el foro y también otro para que os ayude al subir las fotos, que además explica como hacer para ponerlas dentro del mensaje (en grande). ;)

Link
Link

En este último, podéis ver como insertar la foto en grande dentro del texto.

fer's profile photo
fer
27/02/2017 12:30

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Aquí va la mía de las últimas 24 horas y mi último escaneo hace un par de minutos con las horas de la madrugada. La curva del desayuno se me está portando muy bien últimamente, y eso que hoy han sido sobaos con leche... :D

JPR's profile photo
JPR
27/02/2017 13:05

30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite

     

Gracias @"Fer"....
Por cierto me sorprende que tengáis umbrales tan grandes, por encima de 150mg/dL; a mi la endo me ha puesto 80-130mg y me cuesta horrores mantenerme dentro. La anterior me puso 80-140...¿son muy conservativas?

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
27/02/2017 13:56

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

jconegar dijo:

@fer donde te pones el sensor? en la segunda semana ya te hace cosas raras? has probado por mas zonas?

Si, ya me pasa, sobretodo cuando tengo días con picos altos (250 o más)... Lo llevo en la zona alta del trasero... Super práctico! ;)

fer's profile photo
fer
27/02/2017 14:06

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

@"Ruthbia" , mi hija los tenia ente 70 y 150, pero hace dos visitas el endo nos recomendó subir a 180, principalmente para que no se agobiara viendo que se salía de la franja. Nos dijo, que con su crecimiento y su revolución hormonal nos iba a costar y no quería que nos obsesionáramos.

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
27/02/2017 16:09

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.