{'en': 'Omnipod', 'es': 'Omnipod'} Image

Omnipod

Juanmaroru's profile photo   28/02/2017 13:51

pabloj2000 dijo:
El problema del omnipod es que el coste es fijo, no hay manera de economizarlo, o estirar sus días... es lo que hay. Eso si, pueden ser menos según tus necesidades... pero más no.
Pero a cambio, puede ser una ventaja para personas que quieran utilizarla para determinados usos, momentos, etc... ya que no tienes porque usarla seguido. Y tambien, seguramente no te tendrás que pelear con sujetarla (3 días maximo no es mucho)

el tamaño, como dice Gala, es un poco abultado, pero creo que la libertad de no usar tubitos, merece la pena.

El problema como siempre, el precio.

Link aquí podeis ver cómo va.

Saludos

Pablo es en la clinica dialibre es lo mismo que se puedan estirar las cosas o no, todo esta incluido en su cuota.
De momento han traido 10 bombas.

jconegar's profile photo
jconegar
01/03/2017 21:35

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Y yo desde el desconocimiento pregunto, de qué vale comprarlo sin una formación diabetológica adecuada, ésto que es comprarlo y a funcionar buscandote la vida por tu cuenta..? Me estoy perdiendo algo..? Ésto no es un glucómetro capilar como los que se venden en Amazon o en Ebay... Por otra parte, sin un medidor continuo tampoco es la panacea pienso yo.

sigsauer's profile photo
sigsauer
01/03/2017 21:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si, es cierto... si es una "tarifa plana", cara, pero no te preocupas....
el que se lo pueda permitir, claro... yo podría conseguirla a "buen" precio (hace mucho que me la ofrecieron), pero aún así, buen precio de omnipod y buen precio de dexcom... se me hace todo un mal precio :(

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
01/03/2017 22:11

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

@"sigsauer" estamos hablando de lo q cuesta en dialibre o comprarla nosotros y q t lleva el endocrino del hospital igual que lo haría con la bomba normal

Gala's profile photo
Gala
01/03/2017 23:02

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Pero la bomba normal entiendo que te viene el comercial de turno de Roche, Medtronic o el que sea y te da unas nociones básicas en el Hospital o tu enfermera si tiene el conocimiento pero Omnipod aunque veo que no es muy complicado si no la comercializa todavía ningún centro de salud, no sé que endocrino te lo va a aconsejar o educar sobre ella.

Lo que uquiero decir es que si me lo compro y me presento donde mi endocrina con el Omnipod se quedará así 8-|

sigsauer's profile photo
sigsauer
02/03/2017 08:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tampoco creo que el uso de muy diferente de las otras. Pero bueno q de momento solo esté en Dialibre y tendremos que esperar a ver como va la cosa....

Gala's profile photo
Gala
02/03/2017 09:07

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

sigsauer dijo:
Pero la bomba normal entiendo que te viene el comercial de turno de Roche, Medtronic o el que sea y te da unas nociones básicas en el Hospital o tu enfermera si tiene el conocimiento pero Omnipod aunque veo que no es muy complicado si no la comercializa todavía ningún centro de salud, no sé que endocrino te lo va a aconsejar o educar sobre ella.

Lo que uquiero decir es que si me lo compro y me presento donde mi endocrina con el Omnipod se quedará así 8-|

Se encarga la clínica de ponértela, y ellos son los que te enseñan, esta incluido en la cuota mensual todo, mientras pagues la mensualidad tienes la bomba, el mcg incluído en dexcom g5 y lo servicios médicos.

A la seguridad social vamos no le preguntes por la omnipod porque ni saben de las conocidas muchos endos, ni de su funcionamiento, los que entienden se suelen centrar en el modelo que ponen y ya esta. El ir a urgencias con una bomba de insulina es un peligro.

jconegar's profile photo
jconegar
02/03/2017 10:57

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Buenas noches,
Soy madre de una niña diabética de 6 años en tratamiento con "pluma", hace un año fuimos a Barcelona al Dr Figuerola con la idea de iniciar tratamiento con bomba pero nos dijo que aunq era partidario de bomba a todos los niños, teníamos buen control y en ese momento no nos supondría una mejora evidente. Hace unas semanas se puso en contacto con nosotros la clinica Dia libre, Publicitando la omnipod y me pareció muy buena elección, llamé para pedir información pero por tf dan poca, ayer pedí una cita presencial pero insistieron en que fuese virtual, una y otra vez...tenía que hacer un ingreso de 75 euros para reservar cita virtual, que así me daban información de precios y demás, yo quería tocar esa bomba, porque quería ver si en el brazo de mi hija tan menuda como es sobresalía demasiado pero accedí a la cita virtual. Hoy tengo 1 llamada perdida de la clínica, y otra más pidiéndome que ingrese lo antes posible para reservar la cita... ?? Me entran dudas, alguien de este foro ha tenido esa cita virtual? Vale la pena? Gracias por vuestra ayuda.

Zarote's profile photo
Zarote
28/03/2017 22:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Zarote" , métete en fabook en el grupo piratas con diabetes, ahí hay niños y mamás que van a la clínica dialibre y han comentado sobre la omnipood

Gala's profile photo
Gala
28/03/2017 22:36

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Ahora mismo, gracias Gala

Zarote's profile photo
Zarote
28/03/2017 22:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Zarote, si no encuentras el post dentro del grupo, directamente pregunte que siempre hay alguien para contestar

Gala's profile photo
Gala
29/03/2017 07:28

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Zarote dijo:
Buenas noches,
Soy madre de una niña diabética de 6 años en tratamiento con "pluma", hace un año fuimos a Barcelona al Dr Figuerola con la idea de iniciar tratamiento con bomba pero nos dijo que aunq era partidario de bomba a todos los niños, teníamos buen control y en ese momento no nos supondría una mejora evidente. Hace unas semanas se puso en contacto con nosotros la clinica Dia libre, Publicitando la omnipod y me pareció muy buena elección, llamé para pedir información pero por tf dan poca, ayer pedí una cita presencial pero insistieron en que fuese virtual, una y otra vez...tenía que hacer un ingreso de 75 euros para reservar cita virtual, que así me daban información de precios y demás, yo quería tocar esa bomba, porque quería ver si en el brazo de mi hija tan menuda como es sobresalía demasiado pero accedí a la cita virtual. Hoy tengo 1 llamada perdida de la clínica, y otra más pidiéndome que ingrese lo antes posible para reservar la cita... ?? Me entran dudas, alguien de este foro ha tenido esa cita virtual? Vale la pena? Gracias por vuestra ayuda.

Buenas a mi me ocurrió lo mismo. No creo que sea ningún timo, ya que se publicita mucho en este foro.
Lo que sí me parece un abuso es que te cobren 75 euros sólo por decir el precio, aunque te digan que te ofrecen más servicios, ya que mi consulta era para saber si cuadra en mi presupuesto. Cosa que pueda ocurrir, es que no me cuadre y te quedes sin 75 euros. Además por lo visto solo pueden ofrecer 10 bombas, por lo que sí aún no las han asignado, deben de ser caras, pero mientras tanto a hacer caja 75 euros, con cada consulta.
Sí alguien ya la tiene que diga el precio y ahorre a los demás y no permita se siga haciendo más caja con nosotros.

Saludos

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
29/03/2017 09:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No soy socio de Dialibre pero por aquí ya hay compañeros que han comentado que hacerse socio sale por unos 350€/mes y entra la bomba, todos los fungibles y un MCG. Es un pastizal, pero teniendo en cuenta lo que vale solo el MCG...no esta nada pero que nada mal. Esto era con Medtronic 640G y Enlite. Desconozco como será para Omnipod y Dexcom.

albertot's profile photo
albertot
29/03/2017 14:16


     

Me parece que hay que pagar un suplemento por lo que he leído además de la cuota

Gala's profile photo
Gala
29/03/2017 14:37

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.