{'en': 'Omnipod', 'es': 'Omnipod'} Image

Omnipod

Juanmaroru's profile photo   28/02/2017 13:51

Buenos días.

Acabo de ver que ya se está comercializando la bomba de insulina Omnipod.

Me gustaría saber si alguien la está probando o la ha probado y qué opinión le merece.

Muchas gracias

Juanmaroru's profile photo
Juanmaroru
28/02/2017 13:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En España?

FANAFREZZA's profile photo
FANAFREZZA
28/02/2017 14:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En ClinicaDialibre

Juanmaroru's profile photo
Juanmaroru
28/02/2017 14:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, os confirmo que así es, de hecho, estamos ultimando un acuerdo con la Clínica Dialibre y vamos a poder ofrecerlo en muy breve... seguid conectados estos días y lo vereis!! ;)

fer's profile photo
fer
28/02/2017 15:41

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Para mi gusto, es la única bomba "aceptable" (psicológicamente) al ser inalámbrica y no llevar tubos ni conexiones. El problema, como todas estas cosas, es el coste.
Cada POD dura 3 días... y la caja de 10 pods (para un mes) está sobre unos 350$ (el coste del pda personal pueden ser unos 750-800$, la unidad inalámbrica que lo maneja), todo hablando de precios al otro lado del charco, aquí no tiene porque ser igual ni similar.
Personalmente opino que sería el siguiente paso al medidor continuo (no antes, pero esto es muy personal, claro), y por supuesto, ideal utilizando ambos... el que pueda.

Link

saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
28/02/2017 17:28

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

A mi m parece fantástico que sea inalambrico, pero el grosor que tiene es considerable....

Gala's profile photo
Gala
28/02/2017 17:34

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Buena noticia, me gusta esta bomba sin cables

FANAFREZZA's profile photo
FANAFREZZA
28/02/2017 17:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El grosor es de 2,6 cm creo

FANAFREZZA's profile photo
FANAFREZZA
28/02/2017 17:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Una gran noticia. Mis felicitaciones a clinicadialibre que hayan conseguido traerla a España.....si está el precio será caro o muy caro pero por lo menos esta.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
28/02/2017 19:01

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Aquí la tenemos, ahora q la financien...

Gala's profile photo
Gala
28/02/2017 23:59

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

hace tiempo que voy detrás de ella, me parece mejor opción que medtronic, pero me quito la idea la doctora de mi hijo, pq me dijo que no iba muy bien, no se si me lo dijo para callarme o pq realmente luego no va bien.

lo bueno seria que lo financiaran como hacen con medtronic, y te dieran a elegir que modelo quieres, yo desde luego me parece un logro el ir sin el cable..

tb os digo que prefiero que financien el medidor continuo que una bomba mas "cara".

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
01/03/2017 09:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

He leído que para niños pequeños tiene una pega, que va de 0.5 en 0.5 y en niños pequeñitos o con mucha sensibilidad es demasiado

Gala's profile photo
Gala
01/03/2017 11:06

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Por fin en España!!!!

jconegar's profile photo
jconegar
01/03/2017 12:42

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Gala gracias por la información, pero que guay..... cagada maxima :(

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
01/03/2017 12:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ja ja ja!¡ la verdad es que ya la odian haber hecho por cuartos..

Gala's profile photo
Gala
01/03/2017 14:36

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Hola de nuevo!, estamos ultimando un acuerdo de descuento para el foro, si ya os habéis registrado, avisad que venís de parte de diabetesforo, en breve os podré dar más información y un formulario de registro nuevo!

(@jconegar he retirado el otro porque habrá uno nuevo con el que se podrá usar el Dto.)

fer's profile photo
fer
01/03/2017 17:03

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

El problema del omnipod es que el coste es fijo, no hay manera de economizarlo, o estirar sus días... es lo que hay. Eso si, pueden ser menos según tus necesidades... pero más no.
Pero a cambio, puede ser una ventaja para personas que quieran utilizarla para determinados usos, momentos, etc... ya que no tienes porque usarla seguido. Y tambien, seguramente no te tendrás que pelear con sujetarla (3 días maximo no es mucho)

el tamaño, como dice Gala, es un poco abultado, pero creo que la libertad de no usar tubitos, merece la pena.

El problema como siempre, el precio.

Link aquí podeis ver cómo va.

Saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
01/03/2017 18:42

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

Y la inserción...no veo la señal de la aguja.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
01/03/2017 18:49

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

Que tamaño tiene la Canula? Parece poco dolorosa.

Papajesus1's profile photo
Papajesus1
01/03/2017 18:56

Padre de Jesús. Bomba insulina y dexcom g4 share. Debut con 18 meses....ya con 7 añitos...Hemo entorno a 7....y mucha lucha diaria.....ya sabéis..poco dormir y bastantes miedos....pero mi niño es feliz luego yo también.

     

La inserción es automática

Link

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
01/03/2017 19:22

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.