{'en': 'Blucon, Real -time sensor for free and Android', 'es': 'Blucon, sensor a tiempo real para el Libre y Android'} Image

Blucon, sensor a tiempo real para el Libre y Android

FernandoGR's profile photo   30/03/2017 00:19

@sigsauer Muchas graciassss!!! Tendré que probar con esas apps a ver que tal... le daré una segunda oportunidad y veré cuanto dura esta vez la pila... pero es una lástima que no pueda durar el mismo tiempo que el cambio de sensor Libre.

inmaats's profile photo
inmaats
08/02/2020 16:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Thanks @DianaHarding!! Now I am using direct mode with Apple Watch (for trying all the possible options) and the readings are the same than Freestyle, because the connection doesn’t break as frecuently as with the iPhone mode. (Sorry for my English ;) )

Cuando escribí este post envíe un correo a Ambrosía y ayer me contestaron. Me hicieron enviarles un reporte de errores y me enviaron un enlace porque la versión de la App Store dicen que no es la última (no lo he comprobado). De momento no puedo opinar mucho porque llevo un día de prueba, pero funcionar bien, funciona. Eso si el sábado tuve que cambiar las pilas por la mañana y ayer al despertarme ya estaban agotadas, es decir ni 4 días completos. Las pilas son de marca y también se lo indiqué a los de Ambrosía.... Estoy por invertir en alguna marca de pilas.... jajajaja

inmaats's profile photo
inmaats
12/02/2020 07:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@inmaats Entonces olvida lo de las aplicaciones Xdrip y Glimp que puse en el post anterior, no mencionaste que usabas Iphone, éstas aplicaciones son para Android,a parte de LinkBlucon sólo te quedaría la opción de Spike.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
12/02/2020 08:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@sigsauer Se me olvidó comentarlo... sorry. He estado viendo lo del Spike también, pero solo por encima. Vamos a ver si funciona el Blucon en condiciones, pero le doy de plazo hasta que ahorre para el MiaoMiao2 (entre 2 y 3 meses). Mientras tanto me informaré bien del MiaoMiao2 también... lecciones aprendidas :smile:

inmaats's profile photo
inmaats
12/02/2020 08:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@inmaats Tienes el MiaoMiao 1 creo que por 99€ que con sus Pros y sus Contras la bateria dura 3 veces más que el MiaoMiao 2.-
de todas formas con MiaoMiao y Iphone , si que necesitarías Spike o Tomato App.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
12/02/2020 08:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@sigsauer Ves como me tengo que informar... jejeje Muchas graciassss Buscaré info en el foro antes de comprar nada.

inmaats's profile photo
inmaats
12/02/2020 08:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

inmaats dijo:
@sigsauer Ves como me tengo que informar... jejeje Muchas graciassss Buscaré info en el foro antes de comprar nada.

De todas formas si el Blucon ahora te va bien adelante con él, yo todavía lo tengo por si me fallara el MiaoMiao; No sé si LinkBlucon consumirá más pila , yo usaba el Blucon con Xdrip y pilas Energizer y me duraban más de 14 días sin desconexiones.- ten en cuenta también que si conectas más aparatos vía Bluetooth ( auriculares, reloj etc ) lo primero que se te va a desconectar va a ser el Blucon.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
12/02/2020 08:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo estoy pendiente de q me den el libre financiado,voy en breve al endocrino, pero por lo que decís, parece mejor el miao miao, no ?, Pq es sumergible. Una pregunta, tanto con este como con el miao miao, vale el reloj
Mcfit de xaomi?
Y sabéis si hay ahora algún problema de suministro del miao por el tema de China?, Cuánto suele tardar desde q lo pides?, Es mejor q la versión española,( no me acuerdo del nombre, night no sé qué watch), perdonad tanta pregunta y gracias.

meginer's profile photo
meginer
16/02/2020 11:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.