{'en': 'Blucon, Real -time sensor for free and Android', 'es': 'Blucon, sensor a tiempo real para el Libre y Android'} Image

Blucon, sensor a tiempo real para el Libre y Android

FernandoGR's profile photo   30/03/2017 00:19

El sistema es parecido, compras el brazalete con el dispositivo para colocar encima del sensor y con la App Gluconigthwatch ves los resultados en el teléfono. No sé si alguien en éste foro lo utiliza o si la empresa que lo fabrica sigue en activo.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
04/04/2018 15:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchisimas gracias por toda la informacion y la exoeriencia personal que compatis, es valiosisima para todos.
Solo quiero añadir una informacion que tal vez ya conoceis ...pero tal vez no.
Es cierto que el Guardian Connect ( que si es un sensor CONTINUO de glucemia) precisa sistema IOS, pero este puede ser un Iphone, un Ipad, o un Ipod y desde ahi ya se puede conectar y visualizar el registro continuo en cualquier Android.

Isabel AT's profile photo
Isabel AT
08/04/2018 13:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Link
Os aconsejo que veáis la grabación del Diabetes Experiencia Day de ayer.

Isabel AT's profile photo
Isabel AT
08/04/2018 14:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Isabel AT dijo:
Link
Os aconsejo que veáis la grabación del Diabetes Experiencia Day de ayer.

Hola. El vídeo ya no está disponible

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
14/04/2018 12:54

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

sigsauer dijo:
El sistema es parecido, compras el brazalete con el dispositivo para colocar encima del sensor y con la App Gluconigthwatch ves los resultados en el teléfono. No sé si alguien en éste foro lo utiliza o si la empresa que lo fabrica sigue en activo.-

Hola. Me he registrado y por lo visto todavía no han lanzado el producto. Parece que será en septiembre.

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
14/04/2018 12:56

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

En la web de Ambrosia ya han puesto a la venta el Blucon Nightrider Waterproof, pero no dan detalles sobre él, sólo lo venden sin más. ¿Alguno lo habéis comprado ya, o tenéis intención de hacerlo?
Mi hijo utiliza el Blucon Nightrider normal y estamos contentos, pero sería un gran avance si éste nuevo resistente al agua funcionase bien.

PGarcía's profile photo
PGarcía
25/04/2018 07:10

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

@"PGarcía" Pero el Waterproof es el blucon que dura 14 días y hay que poner otro nuevo cuando cambias el sensor, el que usamos nosotros y cambiamos la pila no es resistente al agua o han sacado algún otro modelo??

sigsauer's profile photo
sigsauer
25/04/2018 09:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"sigsauer" Han sacado uno nuevo, como el nuestro pero resistente al agua. Ya lo venden en su web, 55$ más caro que el nuestro, pero no dan detalles sobre él.
Yo creo que han visto que el Miaomiao les puede comer la tajada, y han sacado a la venta deprisa y corriendo un Nightrider Waterproof que no sé yo si tendrá muchas garantías...

PGarcía's profile photo
PGarcía
25/04/2018 10:10

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

Yo tenía pensado comprarlo con vistas al verano, para la piscina y eso, porque el fixomull me aguanta las duchas pero los baños no creo.....Hasta que no tenga más información no creo que lo compre porque el miao miao parece que ocupa menos.....

erpla's profile photo
erpla
25/04/2018 11:04

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

No sé si esto debería ir aquí pero aquí lo dejo.
Ya está a la venta el "miao miao" la alternativa china al Blucon.
Link.
Es mas ligeramente mas caro que el Blucon, 214$ el miaomiao frente a los 185$ del Blucon NightRider Waterproof o los 130$ del Blucon NightRider normal.

jasom's profile photo
jasom
27/04/2018 16:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Está bien tener más alternativas aunque lo único que me convence de éste es la recarga del aparato, el resto me parece un poco aparatoso !!

sigsauer's profile photo
sigsauer
27/04/2018 18:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Parece ser que el nuevo Blucon Waterproof es una tomadura de pelo: es el mismo Blucon normal pero le han vuelto a poner la gomita de la tapa, para evitar que entre el agua.

PGarcía's profile photo
PGarcía
27/04/2018 18:49

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

Tengo un blucon nuevo sin ningún uso, por que ya no soy usuario de freestyle (y cuando lo era no lo usé NADA con lo que el dispositivo esta nuevo). Os lo digo por aquí por si a alguno le interesa, ya que es un dispositivo muy caro y alguno quizás lo queráis y os pueda ayudar por el tema de las alarmas.

JPR's profile photo
JPR
01/05/2018 11:40

30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite

     

Hola!! Una pregunta, sabéis si hay alguna lista o algo así de móviles que funcionen bien con Blucon? Es que me robaron el móvil el Viernes pasado y tengo que cogerme uno y para no estar con problemas si hubiese alguna lista pues genial...
Por otro lado, he hecho un pedido de miaomiao así que cuando llegue y lo pueda probar os cuento.

erpla's profile photo
erpla
09/05/2018 12:32

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

@"erpla" No creo que haya móviles mejores o peores para Blucon, si hay móviles que van bien para la aplicación que uses con Blucon, Xdrip ( creo que funciona cualquier teléfono más o menos reciente ) o Glimp ( hay muchos que no funcionan ) pero con que tengan Bluetooth yo creo que vale cualquiera.-

Ya no contarás cómo va el Miaomiao.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
09/05/2018 17:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno he visto mucha gente en el grupo de facebook que tienen desconexiones constantes del bluetooth porque los móviles de ahora vienen con ahorros de energía que lo desconectan constantemente, por eso lo decía, pero bueno, es cuestión de probar. Gracias!

erpla's profile photo
erpla
10/05/2018 10:47

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

Cualquier teléfono actual viene con Bluetooth 4.0 o superior y no creo que tengas problemas, lo del ahorro de batería es una cuestión que se puede modificar ( excepto en algunos modelos chinos ) Como te he comentado, el problema puede estar más en las aplicaciones que utilices para conectar, dígase Xdrip, Linkblucon,Glimp o la app que uses con el MiaoMiao.-

Yo ahora estoy usando una app Beta de prueba de Glimp con el Blucon y la verdad es que se me desconecta más el Bluetooth que con el Xdrip pero en cuánto a las glucemias creo que es más fiable.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
10/05/2018 12:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ah pues genial, yo estoy bastante contenta con el XDrip porque cuando usaba el glimp (hace ya mucho) no me terminaba de convencer, cuando me llegue e miao miao a ver que tal se porta todo..

erpla's profile photo
erpla
10/05/2018 13:06

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

@"erpla" Por si te ayuda, te comento que mi hijo lleva desde hace un mes Blucon y el xDrip en un móvil Samsung A5, y hasta el día de hoy (toco madera) nunca ha tenido ningún problema de desconexión, ni por ahorro de energía, ni nada. También lleva el móvil sincronizado con un reloj Pebble Classic y todo perfecto, está encantado él y yo más :-)

PGarcía's profile photo
PGarcía
10/05/2018 14:33

Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)

     

Que alegría me das @PGarcía porque precisamente había pedido un samsung galaxy A5 2017 para probarlo!

erpla's profile photo
erpla
10/05/2018 15:15

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.