{'en': 'Overwhelmed', 'es': 'Agobiado con esta enfermedad'} Image

Agobiado con esta enfermedad

Gset's profile photo   11/05/2017 03:01

un hermoso saludo y muy contenta d leerte y .... como coincidimos en la misma aventura dulce!! ojala no nos olviden y salgamos en las paginas del GUINNESS !!!ja,ja,ja,

ani's profile photo
ani
19/10/2017 20:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por favor, leed este hilo:
Link

mamarvazq's profile photo
mamarvazq
19/10/2017 20:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Seguro, jajajajaaaa. :-* ;;)

uma's profile photo
uma
19/10/2017 20:28

DM1 desde 1967-
Tresiba 12 - Novorapid: 4-6-2 última Hemo: 5,9
FreeStyle Libre 2 desde noviembre 2020

"Nunca dejes que el futuro te perturbe. Lo enfrentarás, con las mismas armas de la razón con las que hoy enfrentas el presente." Marco Aurelio.
"Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría" Swami Vishnudevananda

  

Gracias a las dos por tanta vida. :x

Regina's profile photo
Regina
20/10/2017 00:37

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

@regina, mil gracias y cuanto te admiro !!!

ani's profile photo
ani
20/10/2017 15:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


Regina dijo:
Gracias a las dos por tanta vida. :x

Gracias a tí @"Regina"

:-* ;)

uma's profile photo
uma
20/10/2017 20:09

DM1 desde 1967-
Tresiba 12 - Novorapid: 4-6-2 última Hemo: 5,9
FreeStyle Libre 2 desde noviembre 2020

"Nunca dejes que el futuro te perturbe. Lo enfrentarás, con las mismas armas de la razón con las que hoy enfrentas el presente." Marco Aurelio.
"Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría" Swami Vishnudevananda

  

Hola gente. Hace mucho los sigo en silencio.
Creo que en la mayoría no es sólo un tema de la diabetes. Millones de personas contraen depresiones por diferentes motivos y la verdad es que si no fuera por eso sería por lo que tengamos a mano. Sito el caso de Markus "Notch" Persson. El creador de un famoso juego (Minecraft) el logro venderlo en 2700 millones de dólares. Una cifra que no nos entra en la cabeza y en su propio Twitter público frases casi suicidas. Ya que había logrado lo que siempre había querido y ya no le encontraba sentido a la vida. Ustedes dirán cómo una persona sana, joven y sin límites económicos puede estar triste. Pues está en nuestra naturaleza tener esos momentos y culpar a lo que tengamos a mano. Tampoco niego que la enfermedad es mala escusa. Solo digo que ya la tienen y ahora sólo queda afrontarla y buscar la forma de sobrellevarla. Mantenerse activos, buscar hobbies, estudiar, leer, salir. Nunca detenerse. Compartir quizás con gente en su misma situación pero no apoyarse en sus tristezas. Tenemos que buscar lo bueno y afrontar la vida como lo hace "Notch"..... Esto era un chiste ajajajaj, nunca voy a entender por qué está triste ajjajaja.
Una vez que encuentren la forma de llevarlo esos síntomas van a mejorar, es un echo. Todo empieza por nuestros pensamientos.

kapi2454's profile photo
kapi2454
22/10/2017 15:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola me llamo Javier me acabo de registrar en este foro, tengo 51 años. Me diagnosticaron diabetes tipo II a finales de 2015 pero creo que la tengo desde 2007 por algunos síntomas y también perdí la sensibilidad de las piernas de rodillas para abajo desde 2011, las tengo como dormidas.
Con la dieta, la medicación Trajenta y el andar no conseguía que bajara de 200. Hasta Febrero de 2017 no me dieron la maquina de medir la glucosa y empece con la insulina Toujeo, primero con 16 unidades y ahora que me pongo 28 unidades una vez al día.
Tomo Resincalcio porque tengo alto el potasio en sangre (5´6) y muy alto la proteína en orina 197´7 mg/dl (debe ser 1-14), la microalbuminuria 1.523 mg/dl (debe ser inferior a 30), creo que eso perjudica a los riñones.
Me esta afectando también el ojo izquierdo me han puesto ya más de 20 inyecciones (Lucentis) por edema macular.
También me esta afectando al sistema vascular periférico y al corazón, insuficiencia aórtica ligera (en noviembre me harán pruebas) me canso al subir las escaleras y las cuestas. El otro día se estropeo el ascensor y tarde 5 min. en subir cinco pisos y echando el bofe cuando llegué. No tengo buenas sensaciones y no creo que este mejorando.
En mi 1ª cita con la nefróloga en la Fund. Jiménez Diaz en Madrid aunque llegue a la hora, me perdí y tarde 20 min. en encontrar la consulta.
Me echo una bronca que reconozco que me merecí (creía que si no llegaba a tiempo pasaban al siguiente paciente) y tuve la sensación de que todo lo estoy haciendo mal. Le conté que desayunaba dos piezas de fruta, que comía tarde sobre las cinco, para no cenar, una ensalada con 15 aceitunas (mal por el potasio) con un segundo plato y de postre 40 gramos de chocolate puro sin azúcar (tampoco debo tomarlo), asi como 200 gramos de pan cuando debería comer 120 gr. y que no solía cenar porque tengo sobrepeso de 15 kilos y nunca salgo después. Me dijo que los alimentos sin azúcar son un timo y que no me estaba tomando en serio la gravedad de mi enfermedad.
La glucosa la tengo controlada salvo tras la comida, 6 horas después, casi siempre esta entre 170 a más de 200 mg/dL y por eso me da miedo cenar, no quiero engordar y me gustaría adelgazar para ver si me canso menos y me siento con más energía.
La verdad es que cada vez me encuentro peor aunque los análisis digan que he mejorado en otras cosas, me duelen los pies después de andar y me dan pinchazos y sensación de quemazón y entre la dieta diabética y la de contra el potasio, tengo sensación de culpa cuando como tomate, fresones, nísperos, frutos secos y otras alimentos naturales que no debería comer.
Entre mi situación personal y la enfermedad, ya se lo he dicho a las medicas que me gustaría quitarme de en medio y no volver a las revisiones. Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. Saludos.

mcmurphy 1975's profile photo
mcmurphy 1975
29/07/2018 13:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@"mcmurphy 1975" , si has mejorado los controles y logras una glucosilada cercana a 6 , te sentirás mucho mejor.
Te habrán dado otros tratamientos para esas complicaciones, que ayudan también .
Utiliza mucho el glucómetro y si ves que tienes valores altos después de las comidas, tal vez te pondrán insulina rápida.
No dejes de ir a las revisiones, que cada vez hay mejores tratamientos para todo.

Bienvenido al foro.

Regina's profile photo
Regina
02/12/2020 08:42

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Hola compañeros de fatigas, yo casi igual que uma tengo 50 años y llevo desde los 2 con diabetes tipo 1 insulinodependiente 48 años en los que he pasado de todo. Tambien recuerdo las jeringas de cristal, o salir con mi novia con el bote de insulina de cristal y la jeringa desechable. Ahora llevo bomba desde hace tres años. Solo utiliza insulina rapida, en mi caso Novorapid, y si es posible usar poca insulina, va en función de los hc que tomes.
Aun asi incluso con bomba las subidas y bajadas son algo muy común.
Y muchas veces estoy hasta los mismisimos...
Y soy muy positivo pero ya cansa 24 h al dia pendiente.
Pero te diré Gset que llevas poco tiempo para tener complicaciones, animate y aqui nos tienes para lo que necesites.
Un abrazo.

javielo's profile photo
javielo
02/12/2020 13:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

uma dijo:
ani dijo:
me siento tan identificada con @uma que seria reescribir sus hermosas y correctas lineas explicando nuestras "aventuras dulces d antano"!! d diabtcs q llevamos ya mas d 56ans d dbts!! en realidad, cuando comentamos nuestro camino y alguno/a puede q no lo imagine q puede ser asi y lo ponga en dudas o vean las cantidads insulinas un poco raro, puedo asegurarles q es un simple sistema q, despues d tantos anos y experimentado miles d cambios para lograr un nivel glucemico aceptable, llegamos a la conclusion q esas cantidades con un cuidado bien atento en la alimentacion, se puede lograr! por mi parte uso levemir en las mannas solo 16U mas novorapid 5U, asi paso todo el dia y al cenar mas/menos 18h, solo novorapid 4U; hago una forma d comer salludable y jamas voy a restaurant, (si acompano a mi flia, yo lo hago en mi casa, antes de salir)
comprendo q es una forma d vida q nos inculcaron al principio los medicos d antano, no habia grandes conocimientos sobre dbts, y no podiamos elejir!, asi q al final se hace ya un habito d vida y como nos daa buen resultado, pues lo continuamos!!! mi glicosilee dio: 6 por lo tanto........... estoy muy feliz y conforme d llevarlo asi!!! ojala y seguro los "nuevos" se decidan aplicar parecido y agradeceran el buen rsultado!
un abrazo fuerte y dulce d ani >:D<

@"ani" cuánta razón tienes, es que al final nos volvemos adictas a estar bien y de la forma más simple y cómoda posible. Un abrazo de superviviente a superviviente.

Hola, tambien me siento identificada con Uma y Ani, debuté a los 13 años en 1979, también con las jeringas de cristal que había que hervir, las dietas de 2000 calorias de 200grs de patatas, verduras y proteinas, que eran una barbaridad de comida. Toda mi vida hice dieta sana, e hice ejercicio, aunque el yoga y la meditación me han ido muy bien en los ultimos años también para mantenerme sana, tranquila y serena, con otra tranquilidad.
Y me pongo también poca insulina, incluso ahora la he tenido que reducii más desde que he dejado los huevos, lacteos y harinas refinadas. Aunque tomo bastante fruta y patatas o arroz integral o legumbres. Añadiría que siempre he escuchado a mi cuerpo, y me fio más de el que de los médicos, y ese seguir mi intuición y mi cuerpo me han salvado de muchas situaciones peligrosas. Lo que compartiría como que ha sido la mejor terapia para la diabetes ha sido el yoga y la meditación, lo recomendaría para quien se deprima como algo maravilloso para encontrar equilibrio y salud.

RuthChari's profile photo
RuthChari
02/12/2020 19:52

Desde 1979 diabetes tipo 1
Novorapid 2 - 3 - 2 y lantus 8

  

RuthChari dijo:
uma dijo:
ani dijo:
ani dijo:
me siento tan identificada con @uma que seria reescribir sus hermosas y correctas lineas explicando nuestras "aventuras dulces d antano"!! d diabtcs q llevamos ya mas d 56ans d dbts!! en realidad, cuando comentamos nuestro camino y alguno/a puede q no lo imagine q puede ser asi y lo ponga en dudas o vean las cantidads insulinas un poco raro, puedo asegurarles q es un simple sistema q, despues d tantos anos y experimentado miles d cambios para lograr un nivel glucemico aceptable, llegamos a la conclusion q esas cantidades con un cuidado bien atento en la alimentacion, se puede lograr! por mi parte uso levemir en las mannas solo 16U mas novorapid 5U, asi paso todo el dia y al cenar mas/menos 18h, solo novorapid 4U; hago una forma d comer salludable y jamas voy a restaurant, (si acompano a mi flia, yo lo hago en mi casa, antes de salir)
comprendo q es una forma d vida q nos inculcaron al principio los medicos d antano, no habia grandes conocimientos sobre dbts, y no podiamos elejir!, asi q al final se hace ya un habito d vida y como nos daa buen resultado, pues lo continuamos!!! mi glicosilee dio: 6 por lo tanto........... estoy muy feliz y conforme d llevarlo asi!!! ojala y seguro los "nuevos" se decidan aplicar parecido y agradeceran el buen rsultado!
un abrazo fuerte y dulce d ani >:D<

@"ani" cuánta razón tienes, es que al final nos volvemos adictas a estar bien y de la forma más simple y cómoda posible. Un abrazo de superviviente a superviviente.

Hola, tambien me siento identificada con Uma y Ani, debuté a los 13 años en 1979, también con las jeringas de cristal que había que hervir, las dietas de 2000 calorias de 200grs de patatas, verduras y proteinas, que eran una barbaridad de comida. Toda mi vida hice dieta sana, e hice ejercicio, aunque el yoga y la meditación me han ido muy bien en los ultimos años también para mantenerme sana, tranquila y serena, con otra tranquilidad.
Y me pongo también poca insulina, incluso ahora la he tenido que reducii más desde que he dejado los huevos, lacteos y harinas refinadas. Aunque tomo bastante fruta y patatas o arroz integral o legumbres. Añadiría que siempre he escuchado a mi cuerpo, y me fio más de el que de los médicos, y ese seguir mi intuición y mi cuerpo me han salvado de muchas situaciones peligrosas. Lo que compartiría como que ha sido la mejor terapia para la diabetes ha sido el yoga y la meditación, lo recomendaría para quien se deprima como algo maravilloso para encontrar equilibrio y salud.

Absolutamente de acuerdo.

uma's profile photo
uma
02/12/2020 21:09

DM1 desde 1967-
Tresiba 12 - Novorapid: 4-6-2 última Hemo: 5,9
FreeStyle Libre 2 desde noviembre 2020

"Nunca dejes que el futuro te perturbe. Lo enfrentarás, con las mismas armas de la razón con las que hoy enfrentas el presente." Marco Aurelio.
"Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría" Swami Vishnudevananda

  

Mcmurphy bajo mi punto de vista creo que tienes un poco descontrolads la dieta. 200 gms de pan es una locura, y 120 igual, el pan tiene un indice glucemico altisimo.
Cuatro dedos de pan son dos raciones de HC.
Y el chocolate igual 40 gms es muchisimo aunque sea sin azucar.
Debes consultar con tu endocrino y preguntale por el Calculador de bolos, es un medidor que te calcula la insulina segun los HC que tomes.
Aprender a calcular lo que comes en raciones de HC te va ha ayudar un montón.
Para cualquier cosa no dudes en preguntar.

javielo's profile photo
javielo
02/12/2020 22:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por cierto el efecto de la insulina rapida es de cuatro horas, a las seis horas no tienes esa insulina activa. El control despues de las comidas se debe hacer a las dos horas y media aprox.

javielo's profile photo
javielo
02/12/2020 22:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gset dijo:
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, la verdad que me he sentido arropado hablando con gente en mi misma situación. Hoy tengo un poco más de fuerzas.
Empezaré a colaborar en este foro, para ayudar a quien lo necesite y compartir experiencias.
Gracias de verdad @"LuVi" @"solaria" @"Regina" @"Gala" @"Ainhoa"

Tengo un hijo en tu misma situacion con tu misma edad,y no sabes lo que te puedo llegar a entender. A él se le apodera. Es tristísimo afrontarlo, pero la cruda realidad es que no cuenta con un equipo medico que entienda o ayude en el aspecto psicologico y él lo lleva peor que mal. Todo su cuidado y alimentacion recaen sobre mi, porque es o coger yo el peso de sj enfermedad, o dejarlo morir,porque no quiere ni oir hablar. Es rechazo total. Ha ido a psiquiatras y psicologos particulares ( en la SS las citas eran con unos vacios de meses) y ninguno ha sido capaz de empatizar o él con ellos , con lo cual sigue con su depre cronica, su rechazo, y sus ganas de que todo acabe. Sus glicos son terroríficas muy por encima de las tuyas, y sus cifras diarias con una variabilidad inexplicable que no hay quien entienda.... Yo tambien estoy agotada. Los medicos piensan que con darte la hojita de raciones pautas y correcciones, la ecuacion tiene que salir, y en mi caso no es asi. Me siento fatal. Por mas que estudio sus reacciones a la ins. ,su alimentacion y otros factores,no doy una. O está altísimo,o bajísimo, pero nunca donde tiene q estar.....
A esto se une su trato hacia mi ,que es devastador. Entendible, pero devastador...pero no pienso tirar la toalla ,y sueño con tiempos mejores donde él sea capaz de coger las riendas de su enfermedad y de su vida, y yo pueda relajarme un poco y sonreir, pensando que todo ira mejor....algun dia, quiza....

Madre de Daniel 23a , DM tipo 1 desde los 6.

daniel_y_yo's profile photo
daniel_y_yo
04/12/2020 19:32

Madre de Daniel
23 años,deficiente,epiléptico,mioclónico.
Diabetes tipo 1 desde los 6 años
Tresiba + Novorapid.....¿Cantidad? Aún no lo he descubierto 😢
Vamos muy mal

  

daniel_y_yo dijo:
Gset dijo:
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, la verdad que me he sentido arropado hablando con gente en mi misma situación. Hoy tengo un poco más de fuerzas.
Empezaré a colaborar en este foro, para ayudar a quien lo necesite y compartir experiencias.
Gracias de verdad @"LuVi" @"solaria" @"Regina" @"Gala" @"Ainhoa"

Tengo un hijo en tu misma situacion con tu misma edad,y no sabes lo que te puedo llegar a entender. A él se le apodera. Es tristísimo afrontarlo, pero la cruda realidad es que no cuenta con un equipo medico que entienda o ayude en el aspecto psicologico y él lo lleva peor que mal. Todo su cuidado y alimentacion recaen sobre mi, porque es o coger yo el peso de sj enfermedad, o dejarlo morir,porque no quiere ni oir hablar. Es rechazo total. Ha ido a psiquiatras y psicologos particulares ( en la SS las citas eran con unos vacios de meses) y ninguno ha sido capaz de empatizar o él con ellos , con lo cual sigue con su depre cronica, su rechazo, y sus ganas de que todo acabe. Sus glicos son terroríficas muy por encima de las tuyas, y sus cifras diarias con una variabilidad inexplicable que no hay quien entienda.... Yo tambien estoy agotada. Los medicos piensan que con darte la hojita de raciones pautas y correcciones, la ecuacion tiene que salir, y en mi caso no es asi. Me siento fatal. Por mas que estudio sus reacciones a la ins. ,su alimentacion y otros factores,no doy una. O está altísimo,o bajísimo, pero nunca donde tiene q estar.....
A esto se une su trato hacia mi ,que es devastador. Entendible, pero devastador...pero no pienso tirar la toalla ,y sueño con tiempos mejores donde él sea capaz de coger las riendas de su enfermedad y de su vida, y yo pueda relajarme un poco y sonreir, pensando que todo ira mejor....algun dia, quiza....

Madre de Daniel 23a , DM tipo 1 desde los 6.

Es lo malo de la diabetes, esto no son matemáticas y no sirven las ecuaciones, porque cada día esas ecuaciones cambian.

Ya me gustaría a mí que esas ecuaciones fueran constantes y que esto fuera matemáticas, ya que soy estudiante de Ingeniería.

La solución que he buscado para mí es algo que pueda luchar contra esas "inecuaciones", que es la bomba. Aunque aún no la he probado, en este foro y, en general, he leído bastante bien sobre ella y por eso la he pedido.

Es lo que os puedo recomendar, siendo directo, porque sin ella, ya sabemos lo que hay.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
04/12/2020 21:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

DavidAG2000 dijo:
daniel_y_yo dijo:
Gset dijo:
Gset dijo:
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, la verdad que me he sentido arropado hablando con gente en mi misma situación. Hoy tengo un poco más de fuerzas.
Empezaré a colaborar en este foro, para ayudar a quien lo necesite y compartir experiencias.
Gracias de verdad @"LuVi" @"solaria" @"Regina" @"Gala" @"Ainhoa"

Tengo un hijo en tu misma situacion con tu misma edad,y no sabes lo que te puedo llegar a entender. A él se le apodera. Es tristísimo afrontarlo, pero la cruda realidad es que no cuenta con un equipo medico que entienda o ayude en el aspecto psicologico y él lo lleva peor que mal. Todo su cuidado y alimentacion recaen sobre mi, porque es o coger yo el peso de sj enfermedad, o dejarlo morir,porque no quiere ni oir hablar. Es rechazo total. Ha ido a psiquiatras y psicologos particulares ( en la SS las citas eran con unos vacios de meses) y ninguno ha sido capaz de empatizar o él con ellos , con lo cual sigue con su depre cronica, su rechazo, y sus ganas de que todo acabe. Sus glicos son terroríficas muy por encima de las tuyas, y sus cifras diarias con una variabilidad inexplicable que no hay quien entienda.... Yo tambien estoy agotada. Los medicos piensan que con darte la hojita de raciones pautas y correcciones, la ecuacion tiene que salir, y en mi caso no es asi. Me siento fatal. Por mas que estudio sus reacciones a la ins. ,su alimentacion y otros factores,no doy una. O está altísimo,o bajísimo, pero nunca donde tiene q estar.....
A esto se une su trato hacia mi ,que es devastador. Entendible, pero devastador...pero no pienso tirar la toalla ,y sueño con tiempos mejores donde él sea capaz de coger las riendas de su enfermedad y de su vida, y yo pueda relajarme un poco y sonreir, pensando que todo ira mejor....algun dia, quiza....

Madre de Daniel 23a , DM tipo 1 desde los 6.

Es lo malo de la diabetes, esto no son matemáticas y no sirven las ecuaciones, porque cada día esas ecuaciones cambian.

Ya me gustaría a mí que esas ecuaciones fueran constantes y que esto fuera matemáticas, ya que soy estudiante de Ingeniería.

La solución que he buscado para mí es algo que pueda luchar contra esas "inecuaciones", que es la bomba. Aunque aún no la he probado, en este foro y, en general, he leído bastante bien sobre ella y por eso la he pedido.

Es lo que os puedo recomendar, siendo directo, porque sin ella, ya sabemos lo que hay.

En mi caso, la bomba, no es viable . Gracias por escribir! 🙏🤗

daniel_y_yo's profile photo
daniel_y_yo
05/12/2020 07:38

Madre de Daniel
23 años,deficiente,epiléptico,mioclónico.
Diabetes tipo 1 desde los 6 años
Tresiba + Novorapid.....¿Cantidad? Aún no lo he descubierto 😢
Vamos muy mal

  

Gset dijo:
Buenas a todos.

Tengo 23 años, diabético desde los 9 años. Estoy muy agobiado con esta enfermedad. Estoy empezando a notar cosas malas en mi cuerpo como consecuencia de la enfermedad. La HG la suelo tener en torno a 7, no esta mal del todo. Los controles, alguna subida o bajada, pero en general bien.

Pero noto cosas en mi cuerpo. Dolores de cabeza, vista cansada, palpitaciones, problemas sexuales, la parte psicologica ( ver como la gente hace vida normal y tu tienes siempre que llevar contigo la maquina de medir el azucar y las insulinas... Ver que no hay un fin, que es de por vida...).

Estoy bastante embajonado, a veces me paso las noches llorando viendo como me deterioro fisicamente, y viendo el estilo de vida que conlleva tener esta enfermedad.

No se si hay alguien que pueda aconsejarme algo, o no se, no se en realidad ni cual es mi objetivo en este foro.

Gracias a todos.


Link es un grupo de whatsapp donde sólo hay diabeticos y estoy seguro que te podremos ayudar a salir. Hazme caso y métete. Bueno meteros el que quiera y que sean diabeticos. Métete yo estaré encantado de ayudarte hazlo por fa

Fft09's profile photo
Fft09
06/12/2020 12:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Link

Grupo de diabeticos sólo se habla de diabetes y de dudas quw tenemos. Sólo entrar os presentáis y ya está. Es muy interesante

Fft09's profile photo
Fft09
06/12/2020 12:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo tuve diabetes 2. Es grave porque si pasa a la 1 es para toda la vida.
Tenía una cojera muy evidente, estuvieron a punto de operarme del tobillo Y era todo por la maldita diabetes. Problemas de insomnio, dolores por todo el cuerpo, malestar y cada vez más alto el azucar.
PERO ME CURE!!!! ¿Cómo? Pues durmiendo SOLAMENTE 7 horas.(me costó un mundo), no tomar azucar y hacer mucho ejercicio (andar 4 horas diarias)
ES una enfermedad muy dura y estuve con ella unos 2 años o más. Tenía un indice de azúcar de 6.2 y el limite es 5.7. Me dijo el medico que si llegaba a 6.5, era para toda la vida o sea la d.1 y que tendria que recurrir a la insulina

L_Diabetes_dos's profile photo
L_Diabetes_dos
06/12/2020 12:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.