{'en': 'I need to solve so many doubts !!', 'es': 'Necesito resolver tantas dudas!!'} Image

Necesito resolver tantas dudas!!

Esme's profile photo   01/10/2017 13:00

091975 dijo:
Hola a tod@s, como he comentado alguna vez yo lo q no llevo bien son las noches.. Me pongo tresiba por las mañanas y durante el día bien pero sube de madrugada. Y si ceno sin apenas hidratos es totalmente plana la gráfica. También he notado me sube lenta la glucemia por la noche,a veces me pongo la rápida a media cena o al terminar según esté.@Anaisabel tú te pones la rápida antes de cenar y a las dos horas tienes esas cifras?

La subida que comentas por la noche puede deberse al fenómeno del alba (si esta se produce a final de la madrugada). Si tienes un medidor continuo lo puedes ver. Puede ser también que tu por las noches absorbas mas tarde los alimentos que durante el resto del día (a mi me pasa) y los hc de la cena acaben absorbiéndose cuando la insulina rápida de la cena ya se está acabando, de ahí la subida que das...

JPR's profile photo
JPR
01/11/2017 09:02

30 años. Diabetes tipo 1 desde los 10
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite

     

@JPR sí, como dices yo creo que es por la absorción lenta aunque con lantus no me pasaba por eso mis dudas. Anoche por ejemplo, que salí a tomar algo y controlar es más difícil para no tener picos, me puse antes novorapid y luego al llegar a casa también porque tenía 173 y con el tema de las grasas.. a las 2.30 hipo con 60. He tomado un poco zumo y ya estable toda la noche. Utilizo freestyle desde hace poco.

091975's profile photo
091975
01/11/2017 10:46

Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3

     

Erty dijo:
Saludos, Esme.. Hay una hierba que es hipoglucemiante, la estevia en hierba seca para infusión o en planta fresca. Nosotros bajamos el azúcar de 125 a 105 en unos pocos meses, y la glicosilada de 7,4 a 6,4, además de un tercio colesterol y triglicéridos.

He oído que en niños recién diagnosticados puede dejarles en fase de luna de miel (sin insulina), durante años. Todos dependerá de cómo sea la diabetes, y en fin, de la suerte que tenga cada uno.
Sabe dulce y a regaliz, le gustará casi seguro.


Esme's profile photo
Esme
02/11/2017 19:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Erty. Grácias por tu consejo. Mi hijo es tipo 1, y lo unico q le funciona es la insulina. A veces para q no esté tan alto he probado con darle menos raciones de hc pero tengo comprobado q después si no toma sus raciones tiene unas bajadas impresionantes..... Y nada q hay q seguir los consejos de su endocrina!! Muchas veces le doy vueltas y vueltas y pienso q ojalá pudiera controlar su diabetes con comida y productos naturales... Pero nos a tocado la tipo 1, y como ya he dicho solo lo podemos tratar con insulina. Muchas grácias por el consejo.
_________________________________________________________________

Erty dijo:
Saludos, Esme.. Hay una hierba que es hipoglucemiante, la estevia en hierba seca para infusión o en planta fresca. Nosotros bajamos el azúcar de 125 a 105 en unos pocos meses, y la glicosilada de 7,4 a 6,4, además de un tercio colesterol y triglicéridos.


Esme's profile photo
Esme
02/11/2017 19:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Erty dijo:
Saludos, Esme.. Hay una hierba que es hipoglucemiante, la estevia en hierba seca para infusión o en planta fresca. Nosotros bajamos el azúcar de 125 a 105 en unos pocos meses, y la glicosilada de 7,4 a 6,4, además de un tercio colesterol y triglicéridos.

He oído que en niños recién diagnosticados puede dejarles en fase de luna de miel (sin insulina), durante años. Todos dependerá de cómo sea la diabetes, y en fin, de la suerte que tenga cada uno.
Sabe dulce y a regaliz, le gustará casi seguro.

La insulina es una hormona. Las hormonas de sintetizan en laboratorios y todas son inyectadas. Alguna se sacan de animales como hamsters para los tratamientos de fertilidad.
Las hormonas solo las producen los mamíferos que yo recuerde de aquellas clases de ciencias de los 70's.

Asi que. ...no más engaños con hierbas maravillosas o productos milagrosos. No existe ningún producto generado en el campo que sea una hormona.

Por otro lado con 105 a 125 mg/dL la hemoglobina glicosilada esta por debajo de 6,7...

Tu argumento no se sustenta @"Etry".
Si te va bien es porque seguramente has variado tu alimentación y habrás incrementado el deporte/ejercicio...pero con una infusión, lo siento, pero no me lo creo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
03/11/2017 08:18

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.