{'en': 'Diabetes and vital optimism', 'es': 'Diabetes y optimismo vital'} Image

Diabetes y optimismo vital

DiabetesForo's profile photo   24/10/2017 20:41

@"Dalu" No, con niños y adolescentes ni se te ocurra. El endocrino que tenía entonces solo se lo sugería a gente concreta, mayor de 30 años, que hacían deporte, diabetes bastante estable, que se ponían pocas unidades de insulina rápida, etc. y de hecho mucha gente no eliminó las 3 inyecciones de insulina rápida diarias, sino solamente una o dos. Por ejemplo un conocido eliminó las del desayuno y cena pero en la comida se seguía poniendo rápida porque hay gente que por su constitución tiene que comer más. Pero aunque solo sea conseguir eliminar la de la cena ya es un avance porque consigues reducir las hipos nocturnas.

runing50's profile photo
runing50
05/11/2017 18:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

JPR dijo:
antonimar dijo:
Buenas, quería dedicar unas letras comentar la importancia que juegan las emociones, en tener una glucemia controlada a niveles aceptables. Todos habremos pasado en alguna ocasión por algún momento donde nos hemos irritado por algo y al medirnos comprobamos que tenemos los valores disparados, eso responde a factores biológicos del cuerpo que reacciona ante el estrés, de forma negativa en este caso y positiva si generamos buenas expectativas.
Lo malo es por ejemplo (caso real) al pasear por una calle, pasas por delante de una cafetería, y a través del cristal ves como una persona coge una magdalena, la parte en 2 y se la come, en cuestión de menos de un minuto, y te para a pensar, me apetecería a mi comerme una también, pero claro tienes que medirte para ver como andas ya que esta tiene azúcar, y depende de los valores que tengas en ese momento podras o no comértela, eso por no pensar que a la larga esta enfermedad produce daños considerables al cuerpo a si que una cosa que se hace en menos de 1 minuto, tu tardas tiempo en ver que puedes hacer y al final incluso no te la comes y te quedas con la ganas, en fin cosas de esta bendición que no ha caído.
pero bueno lo mejor es aprender a vivir lo mejor posible con ello y estar lo mas positivo posible dentro de lo que uno pueda claro

¿Por qué no vas a poder comerte la magdalena tú también? Te la puedes comer con 90 o con 190 de glucemia. si te apetece,cométela, solo tienes que ponerte la cantidad de insulina necesaria según tu nivel de glucosa en ese momento. A mí desde luego no me frena una cifra de glucosa para nada... hago lo mismo que mis amigos, como lo mismo que mis amigos y mi única diferencia es que tengo que pincharme la insulina antes de comer, nada más ...

Hola. Yo hago lo mismo.

diegomiquel's profile photo
diegomiquel
05/11/2017 18:56

Diabetes tipo 1 desde hace 25 años 6,4 Hb1aC

     

antonimar dijo:
Buenas,

Quería dedicar unas letras comentar la importancia que juegan las emociones, en tener una glucemia controlada a niveles aceptables.

Todos habremos pasado en alguna ocasión por algún momento donde nos hemos irritado por algo y al medirnos comprobamos que tenemos los valores disparados, eso responde a factores biológicos del cuerpo que reacciona ante el estrés, de forma negativa en este caso y positiva si generamos buenas expectativas.

Lo malo es por ejemplo (caso real) al pasear por una calle, pasas por delante de una cafetería, y a través del cristal ves como una persona coge una magdalena, la parte en 2 y se la come, en cuestión de menos de un minuto, y te para a pensar, me apetecería a mi comerme una también, pero claro tienes que medirte para ver como andas ya que esta tiene azúcar, y depende de los valores que tengas en ese momento podras o no comértela, eso por no pensar que a la larga esta enfermedad produce daños considerables al cuerpo a si que una cosa que se hace en menos de 1 minuto, tu tardas tiempo en ver que puedes hacer y al final incluso no te la comes y te quedas con la ganas, en fin cosas de esta bendición que no ha caído.

Pero bueno lo mejor es aprender a vivir lo mejor posible con ello y estar lo mas positivo posible dentro de lo que uno pueda claro.

Gracias!


Da Vinci's profile photo
Da Vinci
05/11/2017 21:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Estoy de acuerdo contigo @"sigsauer, "" ser diabético no significa no vivir porque nadie esta exento de que le caiga algo aun mucho mucho peor....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/11/2017 14:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.