{'en': 'Diabetic Mothers Babies', 'es': 'Bebés de madres diabéticas'} Image

Bebés de madres diabéticas

mcrincon's profile photo   26/01/2020 11:43

@marge_bouvier , no vivas preocupada , porque la genética es muy complicada y puede haber múltiples combinaciones de genes que no se pueden controlar . Piensa que es muy baja la probabilidad y que hay casos como el de mi hija donde no hubo ningún diabético en la familia.
Además, cada vez será más fácil vivir con esto.
Vive tranquila.

Regina's profile photo
Regina
25/01/2024 12:17

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Dicen que la tipo 1 no es hereditaria...

isabelbota's profile photo
isabelbota
25/01/2024 15:07

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Gracias @Regina

Hay momentos en los que dudo mucho sobre si tener más hijos o no por el tremendo miedo de que puedan heredar esta carga tan pesada. Lo consulté con mi ginecóloga y me dijo lo mismo que tú, que no me preocupara y que no abandone la idea de tener más hijos por esto. Quizás soy yo demasiado negativa y le doy muchas vueltas a todo, quizás esta enfermedad me parece una tremenda mierda que no se la deseo ni a mi peor enemigo… mucho menos a un hijo. Me da pánico pensarlo.

En fin, no me enrollo más! Ya veremos lo que hacemos, necesito tiempo para valorarlo 😊

marge_bouvier's profile photo
marge_bouvier
25/01/2024 19:01

DT1 desde mayo 2023 🍭
Hipotiroidismo subclínico, normopeso, 33 años
Toujeo + Novorapid 🖊️🖍️

  

mi duda siempre ha sido de si los controles de glucosa del embarazo podría afectar a sufrir la enfermedad el día de mañana al niño/a con mas probabilidad
mis 2 hijos naciendo macrosomaticos y con un poco de hipo, debiendo estar controlados las horas posteriores

Vero83's profile photo
Vero83
07/02/2024 13:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.