{'en': 'Problems with free freeyle sensors 2', 'es': 'Problemas con los sensores FreeStyle Libre 2'} Image

Problemas con los sensores FreeStyle Libre 2

rda1960's profile photo   05/04/2020 11:30

mloureiro dijo:
Respecto a lo dicho aquí (usar libre-2 con la aplicación Xdrip) funciona enlazada por ejemplo con el miaomiao2-MM2, pero es necesario al parecer actualizar el firmware del MM2 según se dice aquí: Link
---------------------------------------
Si utilizas el sensor Libre2, puedes usar las aplicaciones xDrip+/tomato. Usted puede encontrar el firmware actualizado APK para MiaoMiao1/2 Libre1/2 es: Link
Si desea actualizar o degradar su firmware, descargue e instale este apk en cualquier teléfono android y seleccione su modelo MiaoMiao para terminar el proceso.
Si utiliza sensores US 14 días, debe actualizar su versión de firmware de MiaoMiao2 a 7. APK para actualizar tu MiaoMiao2: Link Instrucciones para la actualización: Link
--------------------------------

Otra cosa: estoy pensando en comprar un móvil con NFC para no tener que usar MM2 con el Libre-2. Tengo las indicaciones de cómo parchear librelink de aquí

Link

Lo he intentado bajo Windows-7 64bit y me ha resultado imposible. Me quedo atascado en el paso de parchear. No soy capaz ni en la línea de comandos windows ni usando el segundo método con GIT.

¿Alguno de vosotros consiguió hacerlo? Sólo se puede con la versión 2.3, no con la 2.4.

Si alguno lo hizo, por favor, que me mande un mensaje privado. Lo agradeceré

Hola, yo conseguí parchearla ayer gracias al enlace de @etogonza también de GitHub así que será muy parecido pero tuve que hacerlo compartiendo pantalla con un amigo informático porque me daba algunos errores la consola de comandos al no haber hecho algo así nunca, eran errores tontos de dónde situar carpetas o algunos de los programas y con la ayuda de mi amigo tarde 15 minutos en tener la apk lista, no se si funcionará porque aún tengo un parche del libre 1 que tengo que gastar, en 17 días os diré a ver si lo conseguí o no y que tal va.
Yo tengo Windows 10 y lo único que te puedo recomendar es eso, si tienes algún amigo que sepa un poquito de informática que te ayude a seguir la instrucciones, porque si no lo has hecho nunca puedes meter un poco la pata y quedarte atascado.

Macarena93's profile photo
Macarena93
28/04/2020 17:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Macarena93 dijo:
mloureiro dijo:
Respecto a lo dicho aquí (usar libre-2 con la aplicación Xdrip) funciona enlazada por ejemplo con el miaomiao2-MM2, pero es necesario al parecer actualizar el firmware del MM2 según se dice aquí: Link
---------------------------------------
Si utilizas el sensor Libre2, puedes usar las aplicaciones xDrip+/tomato. Usted puede encontrar el firmware actualizado APK para MiaoMiao1/2 Libre1/2 es: Link
Si desea actualizar o degradar su firmware, descargue e instale este apk en cualquier teléfono android y seleccione su modelo MiaoMiao para terminar el proceso.
Si utiliza sensores US 14 días, debe actualizar su versión de firmware de MiaoMiao2 a 7. APK para actualizar tu MiaoMiao2: Link Instrucciones para la actualización: Link
--------------------------------

Otra cosa: estoy pensando en comprar un móvil con NFC para no tener que usar MM2 con el Libre-2. Tengo las indicaciones de cómo parchear librelink de aquí

Link

Lo he intentado bajo Windows-7 64bit y me ha resultado imposible. Me quedo atascado en el paso de parchear. No soy capaz ni en la línea de comandos windows ni usando el segundo método con GIT.

¿Alguno de vosotros consiguió hacerlo? Sólo se puede con la versión 2.3, no con la 2.4.

Si alguno lo hizo, por favor, que me mande un mensaje privado. Lo agradeceré

Hola, yo conseguí parchearla ayer gracias al enlace de @etogonza también de GitHub así que será muy parecido pero tuve que hacerlo compartiendo pantalla con un amigo informático porque me daba algunos errores la consola de comandos al no haber hecho algo así nunca, eran errores tontos de dónde situar carpetas o algunos de los programas y con la ayuda de mi amigo tarde 15 minutos en tener la apk lista, no se si funcionará porque aún tengo un parche del libre 1 que tengo que gastar, en 17 días os diré a ver si lo conseguí o no y que tal va.
Yo tengo Windows 10 y lo único que te puedo recomendar es eso, si tienes algún amigo que sepa un poquito de informática que te ayude a seguir la instrucciones, porque si no lo has hecho nunca puedes meter un poco la pata y quedarte atascado.


@Macarena93 me alegro que hayas conseguido hacerlo. Al final que versión tienes, la 2.3 o la 2.4 ? Yo ahora me estoy planteando en volver a librelink a secas, viendo que al no dejar calibrar la pendiente el sensor mide bien en normoglucemia pero no corrige las exageraciones del sensor tanto en subidas como en bajadas. Esto me he dado en cuenta por el confinamiento en que los niveles tienden a aumentar y estoy teniendo falsas alarmas por este motivo.

etogonza's profile photo
etogonza
28/04/2020 21:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

etogonza dijo:
Macarena93 dijo:
mloureiro dijo:
mloureiro dijo:
Respecto a lo dicho aquí (usar libre-2 con la aplicación Xdrip) funciona enlazada por ejemplo con el miaomiao2-MM2, pero es necesario al parecer actualizar el firmware del MM2 según se dice aquí: Link
---------------------------------------
Si utilizas el sensor Libre2, puedes usar las aplicaciones xDrip+/tomato. Usted puede encontrar el firmware actualizado APK para MiaoMiao1/2 Libre1/2 es: Link
Si desea actualizar o degradar su firmware, descargue e instale este apk en cualquier teléfono android y seleccione su modelo MiaoMiao para terminar el proceso.
Si utiliza sensores US 14 días, debe actualizar su versión de firmware de MiaoMiao2 a 7. APK para actualizar tu MiaoMiao2: Link Instrucciones para la actualización: Link
--------------------------------

Otra cosa: estoy pensando en comprar un móvil con NFC para no tener que usar MM2 con el Libre-2. Tengo las indicaciones de cómo parchear librelink de aquí

Link

Lo he intentado bajo Windows-7 64bit y me ha resultado imposible. Me quedo atascado en el paso de parchear. No soy capaz ni en la línea de comandos windows ni usando el segundo método con GIT.

¿Alguno de vosotros consiguió hacerlo? Sólo se puede con la versión 2.3, no con la 2.4.

Si alguno lo hizo, por favor, que me mande un mensaje privado. Lo agradeceré

Hola, yo conseguí parchearla ayer gracias al enlace de @etogonza también de GitHub así que será muy parecido pero tuve que hacerlo compartiendo pantalla con un amigo informático porque me daba algunos errores la consola de comandos al no haber hecho algo así nunca, eran errores tontos de dónde situar carpetas o algunos de los programas y con la ayuda de mi amigo tarde 15 minutos en tener la apk lista, no se si funcionará porque aún tengo un parche del libre 1 que tengo que gastar, en 17 días os diré a ver si lo conseguí o no y que tal va.
Yo tengo Windows 10 y lo único que te puedo recomendar es eso, si tienes algún amigo que sepa un poquito de informática que te ayude a seguir la instrucciones, porque si no lo has hecho nunca puedes meter un poco la pata y quedarte atascado.


@Macarena93 me alegro que hayas conseguido hacerlo. Al final que versión tienes, la 2.3 o la 2.4 ? Yo ahora me estoy planteando en volver a librelink a secas, viendo que al no dejar calibrar la pendiente el sensor mide bien en normoglucemia pero no corrige las exageraciones del sensor tanto en subidas como en bajadas. Esto me he dado en cuenta por el confinamiento en que los niveles tienden a aumentar y estoy teniendo falsas alarmas por este motivo.

La 2.3, lo que no entiendo es porque xdrip no te deja calibrar cuando con el miao Miao si dejaba. Lo probaré y veré qué tal me va, la verdad, aunque lo de que no deje calibrar si que es un poco rollo.
Si no pensaré en comprarme el MiaoMiao 2, que parece que sí que es compatible con el libre 2.

Macarena93's profile photo
Macarena93
28/04/2020 22:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Macarena93 el miao2 lo tengo yo y en teoría sí que se puede y he leído de gente que lo tiene puesto con libre2.

etogonza's profile photo
etogonza
28/04/2020 23:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@etogonza @mloureiro Hola chicos, deciros que definitivamente, y después de comerme la cabeza con la aplicación parcheada y todo eso, esta mañaha he pedido el miao miao 2, si es tan fácil de usar con xdrip como el uno, y va bien con el freestyle libre 2 para mi es más que suficiente, ya que necesito (son bastante utiles) las calibraciones que xdrip permite con miao miao y siempre he usado miao miao + xdrip, asi que si de verdad el miao miao 2 funciona con xdrip y libre 2 ya os contaré. Me llegará en dos o tres semanas, y en justo dos semanas tengo que empezar a usar parches libre 2 ya que hoy me he puesto el ultimo del 1 que tenia. Os iré contando.

Macarena93's profile photo
Macarena93
30/04/2020 15:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por lo que he estado leyendo, actualizo con este issue de Xdrip y pregunto a los que tengáis Xdrip + MM2: ¿hay que hacer todo esto para que funcione con el libre 2?


  1. Actualizar firmware de MM2 (creo que es necesario para Libre 2)
  2. Instalar el algoritmo OOP (aquí es donde tengo dudas, pero ver aquí: Link
  3. instalar la versión parcheada de Librelink (versión 2.3, no la 2.4 que nadie ha parcheado aún, de esto estoy completamente seguro)

En unos 16-17 días me pasaré al primer Libre2 y podré confirmar todo esto, pero si alguien ya lo hizo, ¿podría por favor actualizarnos?
Gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/05/2020 12:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Que yo sepa no es cierto que se tenga que instalar la versión parcheada de librelink, para nada. El xdrip va a coger los datos del miao miao 2, la app de librelink no interfiere en NADA. Solo se parchea si no tienes miao miao. Las otras dos cosas es posible, cuando pruebe contaré.

Macarena93's profile photo
Macarena93
03/05/2020 16:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por lo que he leído, parece que miao no funciona con libre 2, es por eso que me planteé parchear la app, pero me da un poco de reparo porque al parecer, puede llegar la notificación a Abbot de que se ha parcheado y puede anular la garantía de los sensores, de forma que si tienes algún problema, no se responsabilizan como es normal, así que he decidido de momento no arriesgarme. Entérate bien en la pág de nightscout creo que dicen que no funciona el miao con free 2.

meginer's profile photo
meginer
03/05/2020 18:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

El miao miao 1 NO funciona con xdrip y free 2, si supuestamente con tomato app y free 2 (no lo se, no me gusta nada la app de tomato) Segun la web de miao miao, me han dicho otra gente que lo usa, he leido en webs y se ha dicho en este foto el miao miao 2 SÍ funciona con libre 2 y xdrip. Aun no lo he comprobado, pero en principio sí es así,

Macarena93's profile photo
Macarena93
03/05/2020 18:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@meginer @etogonza @mloureiro chicos he creado un tema nuevo para hablar de todas las dudas de xdrip, miao miao, etc, para no estar abriendo 20 mil temas Link

Macarena93's profile photo
Macarena93
03/05/2020 18:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Macarena93 dijo:
Que yo sepa no es cierto que se tenga que instalar la versión parcheada de librelink, para nada. El xdrip va a coger los datos del miao miao 2, la app de librelink no interfiere en NADA. Solo se parchea si no tienes miao miao. Las otras dos cosas es posible, cuando pruebe contaré.

OK, lo que quería decir es que si quieres usar el Libre-2 sin miaomiao, entonces la ruta es librelink parcheado, eso sí, con un móvil con NFC sólo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/05/2020 10:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Macarena93 si os parece cerramos este post y redireccionamos al nuevo.

Link

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
04/05/2020 10:40

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.