{'en': 'Freestyle sensors take off', 'es': 'Sensores Freestyle se despegan'} Image

Sensores Freestyle se despegan

delfinazul65's profile photo   26/07/2020 12:53

Ruthbia dijo:
@matrix lo reemplaza la marca.

Antes de la financiación por el seguro nacional de España, he estado 4 años pagándolo de mi bolsillo y lo reemplazan siempre.
Piensa que somos clientes seguros, esta enfermedad no se cura y salen nuevas marcas con productos similares. No les interesa perder clientes.

Hola. Pues para mi sorpreasa aquí en México, hablé al número de soporte y me mandaron otro sensor. No me lo voy a poner aún, vo a comprar primero una adhesivo para tener mejor protección

matrix's profile photo
matrix
28/05/2023 01:20

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

  

matrix dijo:
Ruthbia dijo:
@matrix lo reemplaza la marca.

Antes de la financiación por el seguro nacional de España, he estado 4 años pagándolo de mi bolsillo y lo reemplazan siempre.
Piensa que somos clientes seguros, esta enfermedad no se cura y salen nuevas marcas con productos similares. No les interesa perder clientes.

Hola. Pues para mi sorpreasa aquí en México, hablé al número de soporte y me mandaron otro sensor. No me lo voy a poner aún, vo a comprar primero una adhesivo para tener mejor protección


Hombre, pues me alegro. Siempre hay que intentar las cosas, no se pierde nada.

isabelbota's profile photo
isabelbota
28/05/2023 07:03

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Buenas tardes:
En Navarra (España), el apósito TEGADERM (10 por caja) está financiado por la Seguridad Social y funciona muy bien. Lo comento por si a alguna otra persona le pueda venir bien la información. Después de que se me despegaran varios sensores, ha sido la opción más estable y rentable.
Saludos,

PiliEli's profile photo
PiliEli
28/05/2023 14:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

delfinazul65 dijo:
Hola,

Estoy utilizando los sensores de freestyle libre 2 y se me despegan cada siete u ocho días.

Llevo gastados tres sensores en un mes. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo?.

No se si llamar para que me los repongan. No se si me dirán algo por eso por si les parece excesivo.

Les he puesto la cinta que usan los fisioterapeutas para protegerlos y se me despegan también.

Gracias de antemano!


A mi se me cayó el primero. A la semana de ponermelo. En pleno mes de julio.... y de viaje. Por suerte llevaba uno de repuesto y una amiga me dio un trozo de cinta de kine. Nunca he vuelto a ponerme uno sin protegerlo sobre todo porque zoy una persona muy inquieta, me muevo mucho y no me apetece ir todo el rato pendiente de si sigue ahi o no 😁. Luego fncontré unos parches en amazon de mysweetstich y don la caña. Despues de 14 días necesito una espatula para quitármelos. Tienen un agujerillo en el centro y son hipoalergenicos.

Por mi dermatitis buscando y buscando averigue que lo que daba reacción muchas veces de los sensores son los acrilatos que usan para ensamblar los componentes del sensor. No se si eso habrá cambiado porque solo hay un sensor que no los use y ni me compensa el cambio.

En fin.... estos parches vienen en pack dd 10 y de 20 y voy por la tercera caja. Me van fenomenal.la cinta de kinesiologia sí me daba reacción.

inmuchi_77's profile photo
inmuchi_77
28/05/2023 21:10

31 años con DT1!!
Toujeo / FIASP y dieta baja en CH
Viva la vida <3

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.