{'en': 'Cortes in APP LibreLink', 'es': 'Cortes en app Librelink'} Image

Cortes en app Librelink

anabela's profile photo   21/11/2020 09:56


Ire publicando frases verdaderamente interesantes de algunos libros de medicina y salud ayurveda, del grandisimo Andreas Moritz, sabemos que la diabetes se puede curar, cambiando principalmente la dieta, compren su libro "Los eternos secretos de la salud" yo tengo casi todos sus libros 5 para ser exactos, de ahí voy sacando las frases que estoy diseñando, para postearlas en mi IG principalmente. Verdades autenticas que las farmafias no quieren que sepamos...

sergiojunene's profile photo
sergiojunene
29/08/2021 11:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

McNulty dijo:
sergiojunene dijo:
Cristóbal Cortés dijo:
Cristóbal Cortés dijo:
Eso es porque has estado más de 8 h sin pasar el NFC ("escanear" con el móvil o el aparato). Típicamente, te pasa por las noches. La memoría que lleva solo almacena 8 h, y la vacía, la transmite al lector y a Internet (y a tu endocrina y familiares) solo cuando "escaneas". Si no lo haces, se va sobreescribiendo y así es como pierdes datos.

Con el libre 2, uno se puede preguntar porqué funciona así, ya que a la vez está enviando 1 dato cada minuto por bluetooth para las alarmas. Respuesta: chapuza de Abbot: la parte de las alarmas y del Bluetooth es independiente de la otra, y con eso te quedas, campeón. A ver si con el 3 hacen mejor trabajo, que lo dudo, la verdad.

Y tampoco funciona si lo escaneas con la App del Movil primero y luego con el Lector, no funciona, pero al revés si me ha dejado, primero el Lector y luego la app del movil.

He iniciado el último sensor con el móvil, me pasa lo mismo, cuando intento pasar el lector de Abbott me pone “iniciar nuevo sensor”, pero no veo como leerlo…

No, a mi el lector FreeStyle que viene con los sensores blancos, directamente me dice que sensor No activado, dice que ya ha sido iniciado con otro lector, es mejor siempre iniciarlo con el lector, primero y con la AppLink, después, para que no te de errores.

Otra cosa es que usa mucho la ubicacion y el BT, no lo voy a tener activados todo el rato porque consumen mucha bateria, es mejor por eso hacer primero la lectura con el sensor y el Lector FreeStyle Link el azul

sergiojunene's profile photo
sergiojunene
29/08/2021 13:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

DavidAG2000 dijo:
Sin embargo, a pesar de que solo deberían haber cortes si no te escaneas en, como máximo, 8 horas, esta noche acabo de tener un corte bastante inesperado en la app.

Ahora lo veréis:

PD: En ningún momento se ha cambiado la hora en mi dispositivo, como indica la app. ¿Podrá haber sido un cambio de hora por parte del servidor? De ser así, deberíais tener ese corte también vosotros.

Si eso mismo, me ha pasado a mi, pero ya con 3 sensores, maldita sea, me acuesto con el movil en Mode Avion y sin notificaciones y de vez en cuando me da una alerta de sensor caducado, eso no es un gran problema, pero si lo es al levantarme por la mañana y requerir unas mediciones y que me diga que el sensor no sirve cambielo por otro, lo mejor es desinstalar la app y volverla a inicar o como? Es un autentico cachondeo esto. Y mi hermana diciendo que la tecnologia siempre te ayuda, si un carajo.

sergiojunene's profile photo
sergiojunene
29/08/2021 13:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Uso los sensores desde hace 5 años y lo que comentáis me pasó hace años.
Si se quiere leer con glucometro (yo os lo aconsejo) primero se activa el sensor con el glucometro Free y luego son el móvil, en los 60 min siguientes. De esta forma no se pueden usar las alarmas de LibreLink pero se puede instalar Diabox que lee cada 15 min por bluetooth el sensor y te da las medias en pantalla, por voz, alarmas, ....etc con la ventaja que se puede calibrar.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
29/08/2021 15:20

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
Uso los sensores desde hace 5 años y lo que comentáis me pasó hace años.
Si se quiere leer con glucometro (yo os lo aconsejo) primero se activa el sensor con el glucometro Free y luego son el móvil, en los 60 min siguientes. De esta forma no se pueden usar las alarmas de LibreLink pero se puede instalar Diabox que lee cada 15 min por bluetooth el sensor y te da las medias en pantalla, por voz, alarmas, ....etc con la ventaja que se puede calibrar.

Si lo he entendido bien, debe activarse con el glucómetro Free y también con el tlf. Todo ello antes de que pasen los 60 min de rigor. ¿No?

Desconocía que podía activarse con ambos.

Gracias.

McNulty's profile photo
McNulty
29/08/2021 17:03

Padre de un peque con Diabetes tipo 1
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  

Si, exacto.
La ventaja es que si el móvil te falla o no tienes batería, el glucómetro mide igualmente.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
30/08/2021 14:47

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

pongo aquí esta pregunta porque tiene alguna relación pero no quiero salpicar con preguntas similares en otro hilo.
Mi sistema es Libre2 con aplicación librelink v. 2.3.4 parcheada para poder pasar los datos a Xdrip directamente sin MM2 o cualquier otro lector BT. He usado Libre2 tanto con esta configuración como conexión directa a Xdrip. Hasta hace poco todo iba bien, tanto de una forma como de la otra (con OOP2 funcionando en conexión directa a Xdrip para calibrar).
Pero los últimos 4 sensores dejaron de transmitir por BT, tanto a la aplicación librelink y, tras desesperarme, traté de conectarlo al Xdrip y no se acaba de conectar. Una vez intentado desde Xdrip sé que deja de ser posible la conexión con librelink vía BT.
Mi pregunta: ¿a alguien más le ha pasado que algún Libre 2 dejase de conectarse por BT?
Lo he iniciado con el móvil (como otras veces anteriores en que funcionó bien). No he cambiado nada, pero es prácticamente improbable que "por casualidad" los últimos 4 sensores hayan dejado de comunicarse.
Este último acaba de pasar en el día 4. De repente, Xdrip avisa que dejó de recibir avisos, miras la app librelink y muestra la alerta de desconexión, pero no había escaneado para nada el sensor ni nada. Simplemente, dejó de recibir, como si no tuviese pila el BT.
Para hacerlo funcionar otra vez, tengo que ponerle el MM2, pero me fastidia que pierda la conectividad y el uso más cómodo sin MM2.
Probé la aplicación Lightblue para ver si "ve" al dispositivo emitiendo por BT, pero nada. probé después de escaneo con la aplicación, que se supone que ante desconexión, trata de reconectar.

¿Alguna idea?
Gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/09/2021 19:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@mloureiro ¿has probado a instalarte el Diabox en el movil y ver si te capta la señal el bluetooth?
Es señal directa, no necesitas MiaoMiao o XDRip

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
08/09/2021 08:33

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Puedo probarlo sin que interfiera con Xdrip??? Usé LightBlue para comprobar conexiones BT. La app por ejemplo ve el MM2, pero no ve el sensor tras varios minutos de intentarlo tras un escaneo NFC para que inicie la activación de la señal BT. Me ha pasado ya en estos últimos 5 sensores, y tengo la sospecha de que el BT de los sensores libre 2 tiene algún problema. pero no se si es algo que me pasa sólo a mi o es un problema generalizado. En el foro la opinión generalizada es que la estabilidad de la señal BT es pobre. pero de ahí a no volver a ser capaz de conectarse.... voy a intentar reclamar a Abbott , compré esto por la conexión BT. Sino, me pasó otra vez a los libre1

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/09/2021 12:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
@mloureiro ¿has probado a instalarte el Diabox en el movil y ver si te capta la señal el bluetooth?
Es señal directa, no necesitas MiaoMiao o XDRip

Quiero decir: el sensor lo inicié con la app de librelink, y tras no poder conectar, lo intenté con Xdrip. Eso supone que crea unos códigos nuevos que impiden por ejemplo que la app librelink pueda reconectarlo. Conseguí instalar Diabox desde apkure (parece deshabilitada en el Google Playstore) Link
lo escaneé con NFC, lo leyó, y está tratando de conectar BT, pero no lo "ve". Pero no sé si es por lo que comento, o porque realmente el BT del sensor no funciona.
Para el futuro: para poder ver el sensor en diabox directamente sin MM2, ¿puedo iniciarlo con librelink app? ¿Lo verá después diabox? Si lo enlazo con diabox puede librelink seguirlo por BT o pierde la conexión como en el caso de Xdrip?
Gracias por las aclaraciones, pero desconocía esta app

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/09/2021 13:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si, si @mloureiro , de hecho yo activo el Libre 2 con el glucometro Libre 1 que tuve que actualizar con el SW nuevo, luego la App de LibreLink y luego Diabox.

Diabox lee 14,5 días pero los productos Abbott mueren a los 14 dias justos.
Diabox no reinicia sensores, lee directamente, no tiene limitación como la App que tiene que ser 60 min a continuación del glucometro.

Diabox es una versión beta. Se descarga de su web, no está en ningún store.

Diabox se calibra con los datos que tu le metas pero no se puede compartir información con otros móviles aunque tiene un área para ello. A mi no me funcionado.

Olvídate del Libre 1, yo lo reclamé pero lo descatalogaron con el Libre 2.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
08/09/2021 18:57

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
Si, si @mloureiro , de hecho yo activo el Libre 2 con el glucometro Libre 1 que tuve que actualizar con el SW nuevo, luego la App de LibreLink y luego Diabox.

Diabox lee 14,5 días pero los productos Abbott mueren a los 14 dias justos.
Diabox no reinicia sensores, lee directamente, no tiene limitación como la App que tiene que ser 60 min a continuación del glucometro.

Diabox es una versión beta. Se descarga de su web, no está en ningún store.

Diabox se calibra con los datos que tu le metas pero no se puede compartir información con otros móviles aunque tiene un área para ello. A mi no me funcionado.

Olvídate del Libre 1, yo lo reclamé pero lo descatalogaron con el Libre 2.

He activado sensor con lector FreeStyle libre 2, luego con App LibreLink y a continuación Diabox. ¿Funcionaran las alarmas de Diabox? Ya se que las de librelink no al haber iniciado con lector.

tollo's profile photo
tollo
22/09/2022 17:24

DM1 Debut: Mayo 2022
FreeStyle Libre 2
Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
Toujeo: 20 ud noche.
HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%

  

@tollo , si te funcionaran.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
22/09/2022 18:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anaisabel dijo:
@tollo , si te funcionaran.

Gracias.

tollo's profile photo
tollo
22/09/2022 18:26

DM1 Debut: Mayo 2022
FreeStyle Libre 2
Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
Toujeo: 20 ud noche.
HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%

  

@tollo yo sólo uso las de Diabox, eso si, bajalas el volumen, vienen de serie muy altas

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
22/09/2022 23:04

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Ruthbia No encuentro en ajustes como bajar el volumen a las alarmas de DiaBox, si otras configuraciones.
Gracias por contestar

tollo's profile photo
tollo
22/09/2022 23:45

DM1 Debut: Mayo 2022
FreeStyle Libre 2
Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
Toujeo: 20 ud noche.
HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%

  

Encontré el tema volumen de las alarmas. Solucionado
Link

tollo's profile photo
tollo
23/09/2022 11:04

DM1 Debut: Mayo 2022
FreeStyle Libre 2
Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
Toujeo: 20 ud noche.
HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2%

  

Yo lo hice más fácil, según suena bajo el volumen del móvil se ajusta para futuro

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
23/09/2022 17:23

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.